Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 207

Madden NFL 22 presenta su primer avance con gameplay, novedades al modo franquicia y más

[b]Madden NFL 22 presenta su primer avance con gameplay, novedades al modo franquicia y más[/b]
Tom Brady y Patrick Mahomes estarán en la portada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214753/madden-nfl-22-presenta-su-primer-avance-con-gameplay/]Leer la noticia: "Madden NFL 22 presenta su primer avance con gameplay, novedades al modo franquicia y más"[/url]
Madden NFL y Madden NFL 22
Katanas4340Hace 2 años1
Que saque un puto NHL para PC en español solo pido los menús.
EDITADO EL 17-06-2021 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dominic952169Hace 2 años2
La edición del año pasado fue un mojonazo importante y tampoco es que tenga muchas esperanzas con el 22. A no ser que al final tenga mejoras interesantes, es mejor esperar a que lo pongan en el EA Play.
Bill3t34072Hace 2 años3
Patricio y Brady en la portada, muchos lo compraran solo por eso, yo incluyendome 
Galo2161785Hace 2 años4
Yo no veo que visualmente vaya a mejorar la cosa...Para los juegos con nieve o lluvia que llamen a Rockstar que les enseñe algún truco...
Canario21gc82Hace 2 años5
Si lo pusieran solo en español ya haría feliz a más de uno jajajajja
Josemorenete397Hace 2 años6
Pues nada, me toca poner el comentario de cada año... hasta que no pongan los menús en español no lo vuelvo a comprar, aún juego al 16.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años7
Me pregunto quien es el responsable de hacer esas caratulas taaaaan feas de los FIFAS y Madden de los ultimos años... Y pensar que le pagan por hacer eso.

En cuando al juego, no me interesa, antes los compraba pero desde hace al menos 1 decada es mas de lo mismo con diferente numero, no tengo ni un solo juego de EA Sports en mi colección reciente, el ultimo que tengo es Fifa 2005 para Gamecube, fue el ultimo que compre

Edit: Me toco que editar varias veces el comentario ya que ahora al parecer censuran la palabra " Cu-Le-Ra" jajajja vaya nivel de ofendiditos, hasta esto hemos llegado, que desgracia la generacion de cristal
EDITADO EL 17-06-2021 / 23:10 (EDITADO 3 VECES)
AI94201Hace 2 años8
Brady y Mahomes juntos solo por esa portada cae fijo que el ultimo que toqué fue el de 2018 (con Brady de portada).

Mientras a esperar a ver si algún día ponen textos en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madden NFL 22 presenta su primer avance con gameplay, novedades al modo franquicia y más

Hay 8 respuestas en Madden NFL 22 presenta su primer avance con gameplay, novedades al modo franquicia y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL