Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por Eltop652
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 812

Call of Duty Black Ops Cold War: Cold War vs Modern Warfare

Buenas, estoy con el gusanillo del jugar al COD y no se cual esta mejor de actividad online…
Eldelaxity3Hace 2 años1
Cold war
Churrumbera372Hace 2 años2
Modern warfare sin duda.
Andresogtr9575Hace 2 años3
La actividad online de Cold War es muy mediocre y la dividiría en dos partes.

Multijugador: Esta completamente muerto, sólo encuentra partidas en los mapas 24/7 y no salgas de ahí, el resto de búsquedas no encuentra partida nunca. En el caso de que lo hiciera, tardará la vida en llenar una sala y una vez termine la partida se saldrán unos cuantos jugadores y ya no se volverá a llenar. Por lo general, incluso en los mapas 24/7, el tiempo de entrada en una sala es lento, debido al horrible SSBM tan estricto. Desaconsejo, totalmente y bajo experiencia propia, la compra de Cold War por su Multijugador, únicamente lo recomiendo si lo pillas muy barato, y que sea solo para jugar única y exclusivamente los zombies y la campaña. 

Zombies: Es lo único "medianamente vivo" de la experiencia online de Cold War y desde mi punto de vista lo único que realmente entretiene. No son tan buenos como los zombies Chronicles de BO3, pero sigue siendo una buena experiencia de zombies y aportan bastantes mecánicas innovadoras que no había antes.

Por otro lado..... Modern Warfare sigue muy vivo, es de mucha más calidad y encuentra partida en todos los modos y bastante más rápido, además tiene mucho contenido y esta pulido, ya que es un juego terminado.

No es por tirarme flores, pero creo que es la opinión más objetiva que encontrarás por aquí....

Slds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > Cold War vs Modern Warfare

Hay 3 respuestas en Cold War vs Modern Warfare, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL