Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 230

Ya puedes descargar Absolute Drift y sus derrapes, gratis en GOG por tiempo limitado

[b]Ya puedes descargar Absolute Drift y sus derrapes, gratis en GOG por tiempo limitado[/b]
La plataforma digital lanza una nueva promoción con el original juego de conducción de Flippfly. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214754/ya-puedes-descargar-absolute-drift-y-sus-derrapes-gratis-en/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar Absolute Drift y sus derrapes, gratis en GOG por tiempo limitado"[/url]
GOG
Evilkennobi1646Hace 2 años1
La de tiempo que llevo sin entrar en gog.ira para 3 añod...quiza entre y lo reclame...

De todos modos si lo reclamo sera por merito del pacificador...Al cesar lo que es del cesar
1 VOTO
Kaguya-sama547Hace 2 años2
Lo dieron gratis en Epic Games Store pero para quien no lo haya reclamado que aproveche
Carlos-971557Hace 2 años3
Absolute Drift, lo que yo conozco por tener Joy-con
8 VOTOS
Sn0wflak3208Hace 2 años4
Una joya de juego, lo juge en su dia en steam creo que el absolute rally sale en breve en el game pass
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años5
Yo lo tengo por el play pass en Android
AyrtWRC145Hace 2 años6
@Sn0wflak3
Mostrar cita
Una joya de juego, lo juge en su dia en steam creo que el absolute rally sale en breve en el game pass
Ahora se llama Art of Rally y ya salió en PC (en las 3 tiendas "principales") y sí, pronto saldrá en consolas, aunque aún no hay fecha pues la actualización con la que saldrá en consolas aún está en beta cerrada en PC.
Comentario12342265Hace 2 años7
Se agradece, pero ya lo tengo en la epic store donde es más comodo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar Absolute Drift y sus derrapes, gratis en GOG por tiempo limitado

Hay 7 respuestas en Ya puedes descargar Absolute Drift y sus derrapes, gratis en GOG por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL