Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Oxst53
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 267

Grand Theft Auto Online: Error en mision cortador de plasma

Buenas gente. Esta mañana me paso algo muy raro; estaba haciendo la mision prearatoria de cayo perico del cortador de plasma y tenia que sacarle foto al pl  como siempre, pero esta vez saco la foto y no me sale para enviarsela a pavel.
A ver, esa mision ya la hice como 50 veces, me ha pasado de que las 3 primera no me salga para apretar cuadrado pero es que estuve literal como 20 minutos sacando una foto de mierda de ese pl y nada, hasta me cambie de sesiones pensando que era un bug de esa sesion y nada. Osea es facil, le enfocas el pl sacas la foto y listo.
Alguien mas le paso algo parecido?
Gracias
Edito quiero poner pl y no me sale xd.
EDITADO EL 17-06-2021 / 19:24 (EDITADO 5 VECES)
Castor164Hace 2 años1
Que raro que te pase.
Prueba borrando cache , un consejo luego luego entrando a la guarida toma la foto no pierdas el tiempo buscando tablón.

Saludos.
Detlaff1010Hace 2 años2
Tienes que fotografiar el suelo i un trozo de pizarra para que te de la opcion de enviar se lo a pavel.
Tito-Cisco29Hace 2 años3
Si exacto como dice Deltaff10. No cuadres mucho el tablón hazla de lejos y que salga un poco de todo, tablón, suelo, pared.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Error en mision cortador de plasma

Hay 3 respuestas en Error en mision cortador de plasma, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL