Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 1739

Especial: Windows 11 a la vista: ¿Qué podemos esperar del sistema operativo? Esto es lo que queremos como jugadores

[size=14][b]Windows 11 a la vista: ¿Qué podemos esperar del sistema operativo? Esto es lo que queremos como jugadores[/b][/size]
Windows es el sistema operativo por excelencia para los jugadores, por lo que las noticias entorno a él siempre son interesantes. Con el anuncio de novedades para este SO durante este junio por parte de Microsoft, no podemos sino pensar en qué esperamos de él como jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2485/0/windows-11-a-la-vista-que-podemos-esperar-del-sistema-operativo-esto-es-lo-que-queremos-como-jugadores/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Haravard468Hace 2 años1
Absolutamente nada, muchas actualizaciones, muchos Windows pero al final solo meten bobadas que no usas nunca si solo te interesa jugar.
Si no fuese por que DirectX lo dejan de sacar en versions anteriores la mayoria seguirian en Windows 7.
EDITADO EL 20-06-2021 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Gilth959Hace 2 años2
Sólo espero que no me joda el PC como la última gorda que hubo que me jodió un PC.
8 VOTOS
Sir-Dan93135Hace 2 años3
Ojalá mas Vulkan y menos DirectX para poder jugar tranquilo en sistemas Linux
9 VOTOS
Foley3823Hace 2 años4
Para mi personalmente solo me gustaría que trajera una version para jugadores donde instale lo básico y necesario pra jugar y poco mas. Así no consumir muchos recursos y que este muy bien optimizado
60 VOTOS
Septive2556Hace 2 años5
Yo lo que espero es que hagan una única actualización gorda al año. Con W10 han intentado ir a dos por año y ha habido demasiados problemas, y pocas novedades.
1 VOTO
Ikhamon1180Hace 2 años6
Cada nuevo windows que sacan le meten mas chorradas. 
yo estaba contento con el windows XP y ahora no hace mas que marearme el windows10. actualizaciones automaticas que no se pueden desactivar definitivamente, se vuelven a activar solas y te petan el pc, recientemente he tenido que formatear por esa razon. la microsoft store te instala aplicaciones si pedirte permiso y tiene que andar desinstalandolas y algunas no se pueden desinstalar. la verdad estoy bastante molesto con esas cosas.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años7
Referente a los juegos le pido pocas cosas:

Abarcar más países, que tener que comprar códigos en eBay no es una buena opción.

Mejor integración del HDR con la interfaz, que la última vez que lo active casi me deja ciego de tanta luz.

Una mejora en la tienda para PC tanto en catálogo como en la interfaz.
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años8
Seguramente obliguen a pasarse al 11 para poder jugar al gamepass, yo hasta que no pasen un par de años y esté pulido paso.
3 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años9
Qué queremos? Un Windows pelado, sin telemetria, sin P2P y sin gilipolleces que consumen recursos para nada.
Qué nos van a dar? Otro Windows con Cortanas, mil procesos socabando información y el Candy Crush.
49 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años10
Cuanto optimismo hay   
1 VOTO
Alfema8149Hace 2 años11
Yo lo que veo son cambios cosméticos, ¿se quitará todo el [b]bloatware[/b] que trae?, ¿el llenar la pantalla con información que no interesa?, ¿actualizaciones que fallan una vez sí y otra también?, que además te obligan casi siempre a estar reiniciando. ¿Van a mejorar el rendimiento?.
14 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 2 años12
Yo mientras sea una actualización gratuita, ya qué paso de pagar teniendo el W10 original,  me parece bien. Aunque qué hagan muchas pruebas antes de sacar nada qué luego hay una de problemas xd
Ruby123454615Hace 2 años13
A mí me gusta Windows 10, pero lo que tiene de juego es ese "Modo de juego" o como se llame que no me fio ni un pelo. Yo espero que Windows 11 tenga un modo de juego automático para juegos en pantalla completa, claro, que reduzca el consumo en segundo plano de procesos que claramente no voy a usar mientras juego.
Xineseman25741Hace 2 años14
Windows 11 se instalará en 2-3 años cuando se vea que todo funciona bién 
Viper5261523Hace 2 años15
@Ikhamon como técnico informático te puedo decir que no actualizar el equipo tiene consecuencias y vulnerabilidades de gran escala, razón por la que Windows 10 se actualiza automáticamente, es porque iluminados como tú tenían los equipos sin actualizar nunca y eran un nido de malware. Qué Windows 10 a tenido muchas actualizaciones con errores pues es cierto , pero lo hicieron para que windows 10 fuera más seguro y con un modelo como servicio, para mi Windows 10 ha tenido muchos errores como una gran redundancia, mezcla de fluent design con estilos de windows clásicos
37 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Windows 11 a la vista: ¿Qué podemos esperar del sistema operativo? Esto es lo que queremos como jugadores

Hay 109 respuestas en Especial: Windows 11 a la vista: ¿Qué podemos esperar del sistema operativo? Esto es lo que queremos como jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL