Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 344

Gandalf y Harry Potter con armas, inspiración para Wizard With a Gun, uno de los indies más destacados del E3

[b]Gandalf y Harry Potter con armas, inspiración para Wizard With a Gun, uno de los indies más destacados del E3[/b]
Los responsables de este proyecto que conocimos en el PC Gaming Show han contado la idea para su juego de mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214755/gandalf-y-harry-potter-con-armas-inspiraci-n-para-wizard/]Leer la noticia: "Gandalf y Harry Potter con armas, inspiración para Wizard With a Gun, uno de los indies más destacados del E3"[/url]
Wizard with a Gun, PC Gaming Show y E3 2021
Necrodiablo3549Hace 2 años1
Casi estaba seguro que la principal referencia sería el vídeo "Harry Potter with guns" que es de lo mejor que ha dado el internet en los últimos años...

19 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
Me dices que es desarrollado por Klei y me lo creo (Dont Starve)
Paelladecarne1662Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nahuelvq941841Hace 2 años4
Lo del meme es para GOTY
EDITADO EL 18-06-2021 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mustadio78131176Hace 2 años5
¿Qué tiene de sorprendente ver a dos magos con armas?...¿acaso las varitas mágicas no son armas?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gandalf y Harry Potter con armas, inspiración para Wizard With a Gun, uno de los indies más destacados del E3

Hay 5 respuestas en Gandalf y Harry Potter con armas, inspiración para Wizard With a Gun, uno de los indies más destacados del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL