Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 769

Estudio de Videojuegos manda en el top de ventas de Japón, superando a Final Fantasy 7 o Ratchet and Clank

[b]Estudio de Videojuegos manda en el top de ventas de Japón, superando a Final Fantasy 7 o Ratchet and Clank[/b]
Hay 5 entradas nuevas en el Top 10 de la semana en el país nipón. Ratchet and Clank o Guilty Gear también entran.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214756/estudio-de-videojuegos-manda-en-el-top-de-ventas-de-jap-n/]Leer la noticia: "Estudio de Videojuegos manda en el top de ventas de Japón, superando a Final Fantasy 7 o Ratchet and Clank"[/url]
Estudio de Videojuegos, Nintendo Switch y Top JapY³n
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años1
Nintendo, saque lo que saque se vende. Que pasote xd
Pinper1272Hace 2 años2
@-Ringabel- el juego no es moco de pavo, eh? Me pilla más joven y no lo suelto en meses, así que no me sorprende.
5 VOTOS
Andy946673Hace 2 años3
Wow 2000 series X vendidas, son bastantes para ser xbox
4 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años4
En la noticia de esta mañana,.. series s estaba triunfando, palabrita de xbox, aquí lo cito

,Xbox Series S es el modelo más popular de consola en Japón, frente a su hermana "mayor" Series X.

No se. 2 noticias que dicen justo lo contrario... no se rick
EDITADO EL 17-06-2021 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años5
@Pinper
Mostrar cita
@-Ringabel- el juego no es moco de pavo, eh? Me pilla más joven y no lo suelto en meses, así que no me sorprende.
No lo he dicho de forma despectiva. Solo me ha sorprendido verlo top 1.
Pinper1272Hace 2 años6
@-Ringabel- ah no, tampoco lo interpreté como si fuera despectivo. Solo quería decir que aunque al lado de FF7 o Rachet parezca un truñaco a simple vista, para alguien creativo ( y para niños ni te cuento ) tiene que ser una gozada 
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 2 años7
Me alegro por guilty gear, aunque ya se "filtraron" los 5 personajes DLC por venir, espero que le valla muy bien
Nintenferm0485Hace 2 años8
El crepús del ban
Bill3t34072Hace 2 años9
@Kuroimato
Mostrar cita
Me alegro por guilty gear, aunque ya se "filtraron" los 5 personajes DLC por venir, espero que le valla muy bien
Siento que vendió muy poco, en Japón digo. Llevan 300.000 y tan pocas copias en dónde debería vender más me parece un poco extraño. [spoiler="Spoiler"]Hype por Jam, pero Jack O siento que botaron un spot [/spoiler]
EDITADO EL 17-06-2021 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
SekaiLife156Hace 2 años10
@Andy94
Mostrar cita
Wow 2000 series X vendidas, son bastantes para ser xbox
Se nota que las Vtubers que contrató Microsoft hicieron su trabajo
1 VOTO
Vivi64884Hace 2 años11
@Bill3t3
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Me alegro por guilty gear, aunque ya se "filtraron" los 5 personajes DLC por venir, espero que le valla muy bien
Siento que vendió muy poco, en Japón digo. Llevan 300.000 y tan pocas copias en dónde debería vender más me parece un poco extraño.
lol 300.000 en Japón es un montón para juegos así (que no esperéis que vendan millones como los DQ). Con decirte que una de las sagas JRPG más populares de Japón, Shin Megami Tensei, no supera las 260.000 unidades en su estreno de nuevas entregas te lo digo todo.
EDITADO EL 17-06-2021 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años12
Me alegro mucho por Estudio de Videojuegos es el tapado de este año, la peña está haciendo demos guapisimas.
Sidnemon54Hace 2 años13
Con lo que cuestan juegos como Ratchet y lo que venden en un reducido parque de PS5 no tiene pinta de que sea muy rentable al no estar en PS4
Nintenferm0485Hace 2 años14
Lo mejor es jugarlo táctil utilizando los dedos de las m
ElNaiko11969Hace 2 años15
Ojo que igual es un tapado del año 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estudio de Videojuegos manda en el top de ventas de Japón, superando a Final Fantasy 7 o Ratchet and Clank

Hay 37 respuestas en Estudio de Videojuegos manda en el top de ventas de Japón, superando a Final Fantasy 7 o Ratchet and Clank, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL