Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 713

Hades irá a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no podrás importar tu partida desde PC por ahora

[b]Hades irá a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no podrás importar tu partida desde PC por ahora[/b]
Desde Supergiant Games dan más detalles de la llegada a PlayStation y Xbox de uno de los mejores juegos de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214757/hades-iri-a-4k-y-60-fps-en-ps5-y-xbox-series-xs-pero-no/]Leer la noticia: "Hades irá a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no podrás importar tu partida desde PC por ahora"[/url]
Hades y Roguelike
Nintenferm0485Hace 2 años1
Menudo espectá de juego donde el protagonista es un hum
8 VOTOS
DevKid168
Expulsado
Hace 2 años2
Pues viendo que la Series S va a 4K...no veo otro juego que podría hacer gala de los 8K que vienen en la caja, aunque sea para que no sean solo multimedia.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años3
@Nintenferm0
Mostrar cita
Menudo espectá de juego donde el protagonista es un hum
4 VOTOS
Nintenferm0485Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Nintenferm0485Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Morenu198914422Hace 2 años6
Grandísimo juego lo compre ayer a 6 euros en oferta y la verdad un juegazo no me esperaba que me enganchara tanto.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años7
Juegazo.

Respecto a lo de no poder importar tu partida, sigo pensando que quien mejor está manejando eso ahora mismo es Ubisoft: yo tengo el Immortals en PS4 y Switch, y menudo puto gustado el poder cargar tu partida en la nube cada vez que cambio de plataforma, sea cual sea. Ojalá todas las que tienen los juegos en varias hicieran lo mismo.
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años8
@Morenu1989
Mostrar cita
Grandísimo juego lo compre ayer a 6 euros en oferta y la verdad un juegazo no me esperaba que me enganchara tanto.
6 euros dónde? Respecto a la noticia, es imperativo que añadan el crossplay en este juego, sobre todo cuando ya lo tiene entre PC y Switch, ganarían muchísimas ventas
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 2 años9
Juegazo, todavía le doy horas en la Switch, y es sorprendente que corra así en Series S.
Tucho-85766Hace 2 años10
Da asco leer los comentarios con esta censura
4 VOTOS
Nintenferm0485Hace 2 años11
@Tucho-8
Mostrar cita
Da asco leer los comentarios con esta censura
Es tan ridí que te tra aunque seas un vill
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 2 años12
Hola, una pregunta a los conocedores. Este juego puede jugarse y pasarse en Co-op o solo es campaña para una persona?
EDITADO EL 17-06-2021 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mag1cpro225Hace 2 años13
Cómo me lo voy a fumar cuando salga en el Game pass. Ay dios.
Rost9611430Hace 2 años14
Hades con trofeos... Bufffffff, día 1 a la de ya!!
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años15
@Nekobutters
Mostrar cita
Hola, una pregunta a los conocedores. Este juego puede jugarse y pasarse en Co-op o solo es campaña para una persona?
Solo una persona, lo siento,
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hades irá a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no podrás importar tu partida desde PC por ahora

Hay 25 respuestas en Hades irá a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, pero no podrás importar tu partida desde PC por ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL