Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1310

A Plague Tale: Innocence se actualiza a la nueva generación con 4K, 60 FPS y audio 3D en XSX y PS5

[b]A Plague Tale: Innocence se actualiza a la nueva generación con 4K, 60 FPS y audio 3D en XSX y PS5[/b]
Nintendo Switch recibe también una versión propia para la nube en preparación para Requiem.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214759/a-plague-tale-innocence-se-actualiza-a-la-nueva-generaci-n/]Leer la noticia: "A Plague Tale: Innocence se actualiza a la nueva generación con 4K, 60 FPS y audio 3D en XSX y PS5"[/url]
A Plague Tale Innocence y Focus Home Interactive
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años1
Juegazo! Una de las sorpresas mas gratas que he tenido fue darle una oportunidad a este juego.
EDITADO EL 17-06-2021 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nintenferm0485Hace 2 años2
A ver cuando lo desbloquean del c oficial de Youtube.
1 VOTO
ErelPluse912Hace 2 años3
Juegazo! A 4K y 60fps ya se podía jugar en su lanzamiento (PC) y creo q One X y PS4pro, pero bueno obviamente hay que sacar la actualización para las nuevas consolas como viene siendo habitual
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años4
Lo pillé en PC, lo pillé en ps4 y verás tu si no lo vuelvo a pillar para ps5... Bendita joya de juego.
LoadingGame1053Hace 2 años5
Estoy por terminarlo. Me está encantando.

Lo que más agradezco son los 60 FPS, y lo de la resolución bienvenida.
CGO503253Hace 2 años6
A ver si son ciertos los rumores de que lo meten el mes que viene en el Plus y lo cato de una vez por todas, siempre he tenido una disputa interna sobre comprarlo o esperar a alguna oportunidad así 
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años7
Pues hace unos dias surgió un rumor que decia que una versión Next Gen de A Plague Tale sería uno de los juegos de julio en PS Plus. Con este anuncio sorpresa de la versión Next Gen tiene pinta de que va a ser verdad.
2 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años8
Jodeeer me lo pasé por primera vez hace nada en PS5

Gran juego. 
Haré la de darle la segunda vuelta con los upgrades cuando tengamos la secuela cerquita.
EDITADO EL 17-06-2021 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
A mí la verdad es que no me gustó tanto como a muchos otros, pero está bien el juego.

Tiene pinta de que lo van a dar en el Plus, preferiría que no que ya lo tengo.
9 VOTOS
Texen9291Hace 2 años10
Me gustó bastante. Como pega le pongo que las mecánicas me parecieron bastante simples, por lo que espero que este apartado mejore en la secuela.
Weise1105Hace 2 años11
Lo probaré con el gamepass a ver qué tal, se agradecen los 60 fps
GreyKido261Hace 2 años12
A mi tampoco me gustó tanto como a mucha gente, pero para ser un estudio pequeño y con no tantos recursos se sacaron un juego bastante apañado. Espero que en la secuela mejoren bastante el "combate" y tenga mecánicas un poco menos simples, porque la ambientación y el universo que se han montado es muy interesante.
2 VOTOS
Nintenferm0485Hace 2 años13
Este juego es un espectá, pero es indispensable tener m
HKDON594Hace 2 años14
Me lo pasé con el Gamepass en la última oferta de 1€, y es un gran juego, aunque tiene sus momentos flojos y le vi un poco las costuras a la IA, es un gran juego. A la espera de la segunda entrega.
Masterfenix12148Hace 2 años15
@Macija
Mostrar cita
A mí la verdad es que no me gustó tanto como a muchos otros, pero está bien el juego. Tiene pinta de que lo van a dar en el Plus, preferiría que no que ya lo tengo.
Ojala no sea cierto yo lo probé en el gamepass y no me terminó de gustar, pero poco margen tienen en los juegos de ps5 tampoco es que hayan tantos juegos que no hayan regalado o puedan darse el lujo de darlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale: Innocence se actualiza a la nueva generación con 4K, 60 FPS y audio 3D en XSX y PS5

Hay 58 respuestas en A Plague Tale: Innocence se actualiza a la nueva generación con 4K, 60 FPS y audio 3D en XSX y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL