Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 385

Así de bonita es la intro de Cris Tales, el JRPG con viajes en el tiempo y combates por turnos

[b]Así de bonita es la intro de Cris Tales, el JRPG con viajes en el tiempo y combates por turnos[/b]
Se inspira en clásicos como Final Fantasy VI o Chrono Triger, y estará en las tiendas muy pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214766/asn-de-bonita-es-la-intro-de-cris-tales-el-jrpg-con-viajes/]Leer la noticia: "Así de bonita es la intro de Cris Tales, el JRPG con viajes en el tiempo y combates por turnos"[/url]
Cris Tales
XJefe-Maestrox360Hace 2 años1
Este salía en GamePass día 1 no? Tiene buena pinta.
Carni122Hace 2 años2
Es muy bonito y además se inspira en obras maestras como Chrono Trigger y FFVI que son palabras mayores.
Ya lo tengo reservado esperando a que salga para hincarle el diente.
Mustadio78131176Hace 2 años3
Esta intro, no tiene nada nuevo, es la que siempre ha tenido, y además se puede ver desde hace un montón de tiempo en la demo que está en Switch.
AlexBrb20072Hace 2 años4
Este cae. Me parece que sale en gamepass, pero jugarlo en Switch casi que me tienta más...
Evilkennobi1646Hace 2 años5
Lo compraremos...pero para navidades...Estaras mas barato y seguramente sin los problemas de fallos de comprar los juegos el dia 1.
Oleogm4043Hace 2 años6
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo compraremos...pero para navidades...Estaras mas barato y seguramente sin los problemas de fallos de comprar los juegos el dia 1.
Di que si, ni ha salido, ni sabes su estado (porque por lo que dices evidentemente no has jugado la demo) y ya hablas de pillarlo en rebajas. De verdad que el asco que dais con el precio de los indies es una cosa que me puede.
AlexBrb20072Hace 2 años7
@Oleogm
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo compraremos...pero para navidades...Estaras mas barato y seguramente sin los problemas de fallos de comprar los juegos el dia 1.
Di que si, ni ha salido, ni sabes su estado (porque por lo que dices evidentemente no has jugado la demo) y ya hablas de pillarlo en rebajas. De verdad que el asco que dais con el precio de los indies es una cosa que me puede.
Pues a lo que le ha acostumbrado la industria del videojuego a sus clientes. Si te sacan un juego a 70€ y en 6 meses ya lo tienes a 39.90€ (a veces incluso menos) o directamente te lo meten en un servicio de suscripción que raro es no encontrarlo a 1€, cómo no va a decir que se espera a pillarlo rebajado? No echéis la culpa al resto de jugadores. No es guerra de usuarios, es de consolas. No dejéis que os enfrenten.
6 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años8
@Oleogm
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo compraremos...pero para navidades...Estaras mas barato y seguramente sin los problemas de fallos de comprar los juegos el dia 1.
Di que si, ni ha salido, ni sabes su estado (porque por lo que dices evidentemente no has jugado la demo) y ya hablas de pillarlo en rebajas. De verdad que el asco que dais con el precio de los indies es una cosa que me puede.
Que los juegos salen mas del 90 por ciento con fallos el dia 1,lo sabe cualquiera,cuelges,crasheos,bajas optimizaciones....da igual que sean Triples A que indies.... y no, no he jugado la demo....Pero una de las ventajas de no comprar los dias 1 de lanzamiento,es que cuando la gente se los compra y pasan cosas como ciberpunk o borderlanads 3 que venian con problemas de rendimiento ,tu no te las jugado comprandolo...Este juego sera mas barato....pero para eso estan los testers de toda la vida,para ahorrarme disgustos....aparte de que a ti te tenia que dar Igual que me lo compre el dia 1 o al año....basicamente por que tu no me lo pagas.
3 VOTOS
Nichelodeon347Hace 2 años9
@Oleogm
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo compraremos...pero para navidades...Estaras mas barato y seguramente sin los problemas de fallos de comprar los juegos el dia 1.
Di que si, ni ha salido, ni sabes su estado (porque por lo que dices evidentemente no has jugado la demo) y ya hablas de pillarlo en rebajas. De verdad que el asco que dais con el precio de los indies es una cosa que me puede.
A mi me da tremendo asco la gente que va de diva y dice cuando y como gastar el dinero a los demás. Indie o punky, la gente lo comprará cuando le de la gana.
1 VOTO
Oleogm4043Hace 2 años10
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo compraremos...pero para navidades...Estaras mas barato y seguramente sin los problemas de fallos de comprar los juegos el dia 1.
Di que si, ni ha salido, ni sabes su estado (porque por lo que dices evidentemente no has jugado la demo) y ya hablas de pillarlo en rebajas. De verdad que el asco que dais con el precio de los indies es una cosa que me puede.
A mi me da tremendo asco la gente que va de diva y dice cuando y como gastar el dinero a los demás. Indie o punky, la gente lo comprará cuando le de la gana.
Aprende lo que es una diva anda
1 VOTO
Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años11
Pues por mi parte, ni siquiera en rebajas, como la mayoria de indies ya lo regalaran en alguna plataforma, y aun asi me cuesta perder el tiempo con ellos
NoeliaPink1427Hace 2 años12
Me gusta lo que veo compis.
Arrow872979Hace 2 años13
Traducido al español??
Glhy387Hace 2 años14
@Arrow87
Mostrar cita
Traducido al español??
Eso me gustaría saber a mí, porque la demo está en inglés y no veo por ninguna parte que digan si el juego final estará en español
1 VOTO
Ceipher415422Hace 2 años15
Ojala tenga traducción a español, me da pereza jugar juegos en inglés
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de bonita es la intro de Cris Tales, el JRPG con viajes en el tiempo y combates por turnos

Hay 22 respuestas en Así de bonita es la intro de Cris Tales, el JRPG con viajes en el tiempo y combates por turnos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL