Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 396

A falta de nuevo Fallout echa un vistazo al tráiler de Fallout London, un mod para el RPG de Bethesda

[b]A falta de nuevo Fallout echa un vistazo al tráiler de Fallout London, un mod para el RPG de Bethesda[/b]
Entre las novedades del juego, más allá del escenario, encontramos la lluvia ácida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214767/a-falta-de-nuevo-fallout-echa-un-vistazo-al-triiler-de/]Leer la noticia: "A falta de nuevo Fallout echa un vistazo al tráiler de Fallout London, un mod para el RPG de Bethesda"[/url]
Fallout, Fallout London, Bethesda y Mods
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años1
No me extrañaria que en cuanto terminaran el avowed se pusiese obsidian con un new vegas 2
1 VOTO
Wipman2933Hace 2 años2
Viva Nexusmods!, ojalá todos los juegos single player tubiesen una comunidad modder tan extensa y con tanta calidad como tiene el Fallout 4 en Nexusmods.
9 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años3
Pinta guay, pero todos estos proyectos se pegan demasiados años para luego no llegar a salir nunca.
Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años4
Sabiendo los topicos que siempre manejan los americanos con España, si sacan un Fallout Madrid veriamos toreros, bailarines de flamenco y procesiones por las calles. Aunque por otra parte tendria gracia ver infectados vestidos de torero
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
@Volkoloko
Mostrar cita
No me extrañaria que en cuanto terminaran el avowed se pusiese obsidian con un new vegas 2
No lo creo porque anunciaron el The Outer worlds 2, entre ese y el Avowes tienen para unos cuantos años, aunque ojala le dieran la posibilidad de hacer un juego de Fallout, no tiene porque ser un New Vegas. Entre que Bethesda esta con Starfield y TES VI aun no lo habran empezado y este probablemente no salga hasta 2026 o por ahi nos quedamos sin Fallout hasta por lo menos 2030. En vez de hacer un Outer worlds 2 yo hubiera puesto a Obsidian a hacer un Fallout nuevo pero bueno tampoco se que poder de decisión tiene Microsoft sobre las ip de Bethesda.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años6
Manda narices que todos los trabajos hechos por fans tengan una calidad tan alta, a ver si aprenden desde bethesda, o coño que contraten a estos genios...

Fallout miami, fallout cascadia, el new california, el new york, el remake del 3 y new vegas con un mod utilizando el motor del 4, el mod de los coches...

De verdad que no entiendo porque seguimos dependiendo de bethesda para que luego no saques mierdas como el fallout 76 echo con prisas en nada de tiempo sin npcs (ya los han metido con actualizaciones pero no me puedes sacar el juego así) y sobre todo no entiendo porque seguimos dependiendo del embustero de todd porque de bethesda, bueno vale lo paso...

Si los fans pueden hacerlo tan bien, no entiendo porque ahora fallout no es un rpg sino un shooter muy estúpido donde la mecánica principal es andar hacia atrás y disparar...

Al menos contratad a esta gente coño que demuestran pasión y habilidad...
Celso22679Hace 2 años7
@Yuhguli
Mostrar cita
Pinta guay, pero todos estos proyectos se pegan demasiados años para luego no llegar a salir nunca.
Pues de Skyrim han salido ya unos cuantos y entre ellos el Enderal Forfotten Stories [url]https://store.steampowered.com/app/976620/Enderal_Forgotten_Stories_Special_Edition/[/url] que es bastante mejor que Skyrim incluso.
EDITADO EL 18-06-2021 / 11:26 (EDITADO 3 VECES)
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años8
@Volkoloko
Mostrar cita
No me extrañaria que en cuanto terminaran el avowed se pusiese obsidian con un new vegas 2
Sr. Diosito todo poderoso, ya estas bajando aquí a leer las plegarias de este señor, que son muy necesarias por favor
Lechu-kunn5493Hace 2 años9
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Manda narices que todos los trabajos hechos por fans tengan una calidad tan alta, a ver si aprenden desde bethesda, o coño que contraten a estos genios... Fallout miami, fallout cascadia, el new california, el new york, el remake del 3 y new vegas con un mod utilizando el motor del 4, el mod de los coches... De verdad que no entiendo porque seguimos dependiendo de bethesda para que luego no saques mierdas como el fallout 76 echo con prisas en nada de tiempo sin npcs (ya los han metido con actualizaciones pero no me puedes sacar el juego así) y sobre todo no entiendo porque seguimos dependiendo del embustero de todd porque de bethesda, bueno vale lo paso... Si los fans pueden hacerlo tan bien, no entiendo porque ahora fallout no es un rpg sino un shooter muy estúpido donde la mecánica principal es andar hacia atrás y disparar... Al menos contratad a esta gente coño que demuestran pasión y habilidad...
No es lo mismo hacer un mod teniendo de base un juego entero con todo hecho y tu simplemente modificas ciertas cosas y coges lo que necesitas que hacerlo de "0" Si fuera tan fácil como lo pintas tu, esa gente ya se habría montado un estudio y ahora serian millonarios porque harían juegardos(según tu), pero no funciona así.
EDITADO EL 18-06-2021 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enrique543727Hace 2 años10
@Celso
Mierda, te me has adelantado. 
Y si, es mejor que Skyrim, al menos en historia.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años11
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
No me extrañaria que en cuanto terminaran el avowed se pusiese obsidian con un new vegas 2
No lo creo porque anunciaron el The Outer worlds 2, entre ese y el Avowes tienen para unos cuantos años, aunque ojala le dieran la posibilidad de hacer un juego de Fallout, no tiene porque ser un New Vegas. Entre que Bethesda esta con Starfield y TES VI aun no lo habran empezado y este probablemente no salga hasta 2026 o por ahi nos quedamos sin Fallout hasta por lo menos 2030. En vez de hacer un Outer worlds 2 yo hubiera puesto a Obsidian a hacer un Fallout nuevo pero bueno tampoco se que poder de decisión tiene Microsoft sobre las ip de Bethesda.
el equipo de avowed no es el mismo que el de outer worlds 2, los de outer worlds fueron los que hicieron el pillars 1, los que están haciendo avowed son los que hicieron el pillars 2. Por eso pillars 2 y outer worlds 1 se llevan solo 1 año por que son dos diferentes equipos de desarrollo.
EDITADO EL 18-06-2021 / 12:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años12
@Volkoloko
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
No me extrañaria que en cuanto terminaran el avowed se pusiese obsidian con un new vegas 2
No lo creo porque anunciaron el The Outer worlds 2, entre ese y el Avowes tienen para unos cuantos años, aunque ojala le dieran la posibilidad de hacer un juego de Fallout, no tiene porque ser un New Vegas. Entre que Bethesda esta con Starfield y TES VI aun no lo habran empezado y este probablemente no salga hasta 2026 o por ahi nos quedamos sin Fallout hasta por lo menos 2030. En vez de hacer un Outer worlds 2 yo hubiera puesto a Obsidian a hacer un Fallout nuevo pero bueno tampoco se que poder de decisión tiene Microsoft sobre las ip de Bethesda.
el equipo de avowed no es el mismo que el de outer worlds 2, los de outer worlds fueron los que hicieron el tyranny, los que están haciendo avowed son los que hicieron el pillars 1 y 2. Por eso pillars 2 y outer worlds 1 se llevan solo 1 año por que son dos diferentes equipos de desarrollo
No sabia que Obsidian tenia 2 equipos me imaginaba una empresa mas pequeña dado que sus juegos no son superventas y son un poco de nicho como los pillars
Volkoloko3630Hace 2 años13
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
No me extrañaria que en cuanto terminaran el avowed se pusiese obsidian con un new vegas 2
No lo creo porque anunciaron el The Outer worlds 2, entre ese y el Avowes tienen para unos cuantos años, aunque ojala le dieran la posibilidad de hacer un juego de Fallout, no tiene porque ser un New Vegas. Entre que Bethesda esta con Starfield y TES VI aun no lo habran empezado y este probablemente no salga hasta 2026 o por ahi nos quedamos sin Fallout hasta por lo menos 2030. En vez de hacer un Outer worlds 2 yo hubiera puesto a Obsidian a hacer un Fallout nuevo pero bueno tampoco se que poder de decisión tiene Microsoft sobre las ip de Bethesda.
el equipo de avowed no es el mismo que el de outer worlds 2, los de outer worlds fueron los que hicieron el tyranny, los que están haciendo avowed son los que hicieron el pillars 1 y 2. Por eso pillars 2 y outer worlds 1 se llevan solo 1 año por que son dos diferentes equipos de desarrollo
No sabia que Obsidian tenia 2 equipos me imaginaba una empresa mas pequeña dado que sus juegos no son superventas y son un poco de nicho como los pillars
No tiene 2, tiene 3 ahoramismo, dos grandes que trabajan uno con avowed y otro con outer worlds y uno pequeño que esta con grounded. La compra de microsoft y las ventas de Outer Worlds han hecho que se recuperen del fiasco en ventas del pillars of eternity 2 y ahoramismo han podido formar esos dos equipos grandes con el apoyo de microsoft.
EDITADO EL 18-06-2021 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años14
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Manda narices que todos los trabajos hechos por fans tengan una calidad tan alta, a ver si aprenden desde bethesda, o coño que contraten a estos genios... Fallout miami, fallout cascadia, el new california, el new york, el remake del 3 y new vegas con un mod utilizando el motor del 4, el mod de los coches... De verdad que no entiendo porque seguimos dependiendo de bethesda para que luego no saques mierdas como el fallout 76 echo con prisas en nada de tiempo sin npcs (ya los han metido con actualizaciones pero no me puedes sacar el juego así) y sobre todo no entiendo porque seguimos dependiendo del embustero de todd porque de bethesda, bueno vale lo paso... Si los fans pueden hacerlo tan bien, no entiendo porque ahora fallout no es un rpg sino un shooter muy estúpido donde la mecánica principal es andar hacia atrás y disparar... Al menos contratad a esta gente coño que demuestran pasión y habilidad...
No es lo mismo hacer un mod teniendo de base un juego entero con todo hecho y tu simplemente modificas ciertas cosas y coges lo que necesitas que hacerlo de "0" Si fuera tan fácil como lo pintas tu, esa gente ya se habría montado un estudio y ahora serian millonarios porque harían juegardos(según tu), pero no funciona así.
Ya y meter conversaciones interesantes, personajes interesantes en lugar de usar los 4 botones del mando con 4 respuestas simplonas que no modifican en nada las misiones, que tiene eso que ver... Porque en todos estos mods yo lo veo y en fallout 4 y en el 76 no... No te digo hacer un motor nuevo que si que entiendo que es imposible para los moders (o muy dificil) pero lo de las conversaciones... Eso lo hago hasta yo que en verdad estoy muy verde en programación... Que es una cuestión más de guion que técnica... Pero han preferido tirar a lo AC y hacerte un mapa gigante con cosas que hacer, pero en el que tu realmente eliges 0, todo está planeado... Eso no es una cuestión tecnica, es una cuestión de diseño del juego que no les ha dado la gana currárselo... ¿Que puedo hacer en fallout 4 por propia voluntad sin seguir una señal en el mapa? porque en el fallout 3 puedo decidir si cargarme una ciudad y conseguir una casa (y lo decides tú, no tienes un punto en el mapa que seguir y ya, tu decides si aliarte o destruirla según te convenga), en el new vegas puedes decidir si borrar a la banda de los bandidos de la polvora o aliarte o incluso llamar a la RNC y venderlos o al reves y prepararse con los bandidos de la polvora para una guerra con la RNC (fijate todo lo que puedes hacer con una sola facción opcional que te la puedes saltar y todo lo que hagas afecta a la historia, incluso si pasas de ellos y no yhaces nada, al final del juego te explican que como no has hecho nada, vagan por el desierto haciendo maldades...) puedes decidir a que pueblo darle energía, si quedarte con el lucky de las vegas y ser el dueño de las vegas, aliarte con el sr house, para hacerte con un ejercito de robots, o con las familias del strips, o incluso ponerte en contra de todo esto y unirte a la legión para crucificar a cualquier pagano que no siga a la legión, puedes convertirte en ranger, puedes decidir siempre decidir y todo esto va afectando al mundo con tu toma de decisiones... Eso es un rpg, fallout 4 es un sandbox, con pequeñas historias en las que no decides nada, ¿pero la parte de rpg donde está? (y aun así no me parece un mal juego del todo pero es que de fallout tiene cero, si para ti fallout es simplemente llevar una servoarmadura, y disparar necrofagos y supermutantes, pues bien por ti, para mi era un mundo que explorar y en el que tu decidias la historia, no el juego el que decida por ti...) En fallout 4 tienes la opción de unirte a la hermandad de acero, o unirte a la hermandad de acero, tienes la opción de ayudar a diomond city o ayudar a diomond city y asi con todas sus sociedades o facciones que hay en el juego, no hay una sola decisión no me jodas... Para eso me compro un Assasins creed y al menos me divierto con la movilidad... No es una cuestión técnica repito, es una cuestión de diseño del juego... y obsidian lo demostró con el new vegas, como se hacia un rpg, son los reyes de las misiones... Por no hablar de la bajada de dificultad de fallout 4 respecto a los anteriores, en el 4 puedes ir todo el día montado en servoarmadura que no pasa nada ni se te va a cabar la bateria, pues que casualidad que en un mundo postapocaliptico, haya encontrado 46 nucleos nucleares super dificiles de encontrar, que haya dro-gas por todas partes y las puedas usar constantemente sin parar sin miedo a que se acaben porque se ve que en un mundo postapocaliptico hay un cartel secreto bajo el suelo que va dejando por todos los sitios claro, encaja todo perfectamente... Lo mismo con las balas y todavia la munición normal vale, pero que a los 15 minutos de juegos puedas tener un lanzamisiles nuclear y municion de por vida además de 3 servoarmaduras en los primeros 50 metros practicamente... muy post apocaliptico si... Pero si ya no se ni donde meter las servoarmaduras, tengo como 15 en la base y las uso como vaya paa que no pase la gente, todas alineadas una despues de otra... Si si cualquiera diría que están en plena revolución industrial en lugar de en el apocalipsis... He acabado el juego con más de 300 rad x y rad away, puedo pasarme el resto de mi vida en el mar resplandeciente, que no me va a subir ni un punto de radiación... El primer sanguinario me duro 5 segundos... el segundo menos aún porque use dro-gas... Me salia un sanguinario en fallout 3 o new vegas y ya estaba en parla corriendo y aún así no había forma de huir porque corrían más que tu y aguantaban la vida, vamos que era chunguisimo matar un sanguinario y es la criatura más temida de este nuevo mundo... Y te puedo decir mil cosas más que han ido a peor en la saga, pero me da que sino no te lo lees que ya es muchisimo... No es una cuestión técnica, es que han decidido no esforzarse y hacer un sandbox en lugar de un rpg trabajado... Y si quieres más motivos te doy aun más solo tienes que pedirlos... Y sinceramente prefiero que me pongan los graficos del 3 y me hagan un juegazo bien trabajado, a que solo trabajen en el motor para que se vea bonito pero luego la historia y el mundo sea una mierda porque no puedes hacer nada, solo sigues indicaciones hasta que llega la próxima indicación...
EDITADO EL 18-06-2021 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SoyMatt125Hace 2 años15
Menuda pintaza
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A falta de nuevo Fallout echa un vistazo al tráiler de Fallout London, un mod para el RPG de Bethesda

Hay 22 respuestas en A falta de nuevo Fallout echa un vistazo al tráiler de Fallout London, un mod para el RPG de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL