Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 256 / Lecturas: 2589

Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil

[b]Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil[/b]
Hidetaka Miyazaki ha hablado de su próximo juego indicando que seguirá la línea de Dark Souls o Bloodborne en ese aspecto. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214768/elden-ring-habla-de-la-dificultad-del-juego-sus-combates-y/]Leer la noticia: "Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil"[/url]
Elden Ring, From Software y Hidetaka miyazaki
Imon-Spartan23797Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años2
Asi me gusta, no cedais antes los mancos. No todos los juegos son para todo el mundo
18 VOTOS
VivirPaContarlo2
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-06-2021 / 11:40 (EDITADO 3 VECES)
Microvan2980Hace 2 años4
Mucho orgullo con que el juego no tiene modo fácil pero bien que luego puedes invocar a 3 primos Zumosol del online para que te hagan el trabajo 
83 VOTOS
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años5
No entiendo la tontería de alegrarse porque no den opciones de accesibilidad que no cambiarían en nada tu experiencia
17 VOTOS
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años6
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Qué pereza va a dar leer los comentarios de esta noticia.
Pues para decir eso mejor no entres no?
23 VOTOS
Lios951165Hace 2 años7
Si el juego tuviera modo fácil durara unas 10 horas. Estos de from software son listillos.
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años8
O mas bien que no llamaran modo fácil al modo fácil 
Berenn130Hace 2 años9
Lo realmente difícil del juego y los comentarios haters, es tener paciencia.
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años10
Tocará esperar el Mod fácil en PC

Eso o se queda en la tienda
3 VOTOS
Yomelolio494Hace 2 años11
@Microvan
Mostrar cita
Mucho orgullo con que el juego no tiene modo fácil pero bien que luego puedes invocar a 3 primos Zumosol del online para que te hagan el trabajo
Sin contar con los NPCs invocables No creo que estos juegos necesiten un selector de dificultad, si el juego es demasiado difícil para alguien siempre tiene la opción de invocar a algún jugador que le ayude Tampoco me importaría mucho que se pudiera elegir dificultad, yo seguramente jugaría en normal la primera vez y luego en difícil
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años12
@Microvan
Mostrar cita
Mucho orgullo con que el juego no tiene modo fácil pero bien que luego puedes invocar a 3 primos Zumosol del online para que te hagan el trabajo
Es el modo fácil camuflado de los souls porque aunque los bosses tienen mas vida cuando invocas a gente, sigue siendo mucho mas fácil con 2 maromos D E S N U D O S con sus espadones a tu lado que luchar contra el boss tu solo aunque tenga menos vida PD: manda huevos que se censure la palabra D E S N U D O S La pagina va cuesta abajo y sin frenos
EDITADO EL 18-06-2021 / 11:53 (EDITADO 4 VECES)
77 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años13
El modo facil será el online, como siempre.

Con Sekiro salto la polémica porque ni eso tenía 
14 VOTOS
GreyKido261Hace 2 años14
Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
38 VOTOS
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años15
@GreyKido
Mostrar cita
Vaya estampa los comentarios. Yo si juego a un juego de terror y me da miedo, no pido que bajen el nivel de terror para que yo pueda jugar.
Vaya mierda de comparación
40 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil

Hay 256 respuestas en Elden Ring habla de la dificultad del juego, sus combates y confirma que no habrá modo fácil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL