Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1622

Final Fantasy Origin genera polémica por sus gráficos y diseños: Nomura habla de ello y la historia

[b]Final Fantasy Origin genera polémica por sus gráficos y diseños: Nomura habla de ello y la historia[/b]
El creativo también indica que el juego mejorará considerablemente el apartado técnico en su versión final.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214769/final-fantasy-origin-genera-polumica-por-sus-grificos-y/]Leer la noticia: "Final Fantasy Origin genera polémica por sus gráficos y diseños: Nomura habla de ello y la historia"[/url]
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y Tetsuya Nomura
1 VOTO
Carlitoxic965Hace 2 años1
A mí Nomura me encanta y me parece un genio. Pero dibujando y creando personajes.
2 VOTOS
Gonzalitosandin81Hace 2 años2
Menuda chusta 
Joelmaca6616Hace 2 años3
La demo me parecio entretenida y el jefe final me gusto  mucho pero visualmete es un juego de ps3/360 y no exagero
Lasmas1508Hace 2 años4
Que pasa chicos no les gustan las Nomuradas y los band boys?
Que pasa no les gusta que Nomura destruya sus juegos?

Crean en Yoshi P y FF16
EDITADO EL 18-06-2021 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Visualmente es feillo, pero la demo me gustó más de lo que esperaba. A ver cómo avanza.
Croxz747Hace 2 años6
No queria creerlo por que la idea me resultaba estupida para final fantasy pero esto basicamente te confirma que jack viene de nuestro mundo y por cosas del destino esta alli .

eso explicaria la ropa tan "moderna" y el nombre tan "comun".

 esto mato todo el posible interes que tubiera sobre este juego.
3 VOTOS
Arkn0507Hace 2 años7
Me gusto la demo pero es cierto que la demo se ve rara en algunos sitios nose si por el brillo o un filtro ,espero que en el juego lo solucionen
Chocloo1975Hace 2 años8
A mí esos gráficos no me disgustan pero los compañeros en este juego son lamentables. Este ff parece una beta de nioh, definitivamente esto es la next gen puro juegos a medio hacer 
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años9
Nomura tenia que ser, el mismo que nos metio una banda K-Pop con los tipicos esteriotipos del Anime como protagonistas del FFXV 

En fin xd
EDITADO EL 18-06-2021 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años10
Visualmente no me gusta demasiado oscuro, pero en  cuanto a jugabilidad me parecio interesante.
Reybahg9933Hace 2 años11
En una PS3 sería la ostia
Rost9611430Hace 2 años12
Pues la demo está bien guapa, es básicamente Nioh + FF. Es que hasta hay animaciones que son directamente sacadas de Nioh, xd.
3 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 2 años13
Recordad antes y leer, que es una versión de prueba y que el juego no tiene ni ventana de lanzamiento más allá del "2022".


Antes de verter más mierda como si fuese a salir mañana el juego.


El juego puede estar muy guapo con esa jugabilidad made un team ninja que son maestros en ello, y el universo FF.
10 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años14
Nomura siendo Nomura. Qué "audaz" inventandose una excusa para las vestimentas.

Por cierto, ¿puro estilo Dark Souls?  
EDITADO EL 18-06-2021 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Akidne123275Hace 2 años15
La verdad que gráficamente anda muy justo, pero es algo en lo que pueden trabajar de aquí a que salga el juego.
Aunque lo más importante, que es la jugabilidad, me ha sorprendido para bien. Se nota mucho que se han basado en los souls, pero han sabido darle su toque adaptando a la perfección lo que es un FF a un souls. Me parece que como han planteado los oficios esta muy bien y que puedas encadenar los combos entre dos oficios activados (que sería un poco como las posturas de Nioh, lo único que en este caso cada oficio tiene sus armas y combos independientes). Además, en vez de tener una barra de estamina y perder almas cada vez que mueres, pierdes la barra para hacer abilidades y magia (que se recarga atacando enemigos y se amplia matando a enemigos de forma especial). Que le da un toque distinto a la jugabilidad. La verdad que pinta muy bien.
Me queda en duda en cómo será el escenario. Si va a ser un gran escenario interconectado como los souls o si va a ser por niveles como los Nioh (tiene pinta de que va ser lo segundo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Origin genera polémica por sus gráficos y diseños: Nomura habla de ello y la historia

Hay 77 respuestas en Final Fantasy Origin genera polémica por sus gráficos y diseños: Nomura habla de ello y la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL