Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 170

Twitch marca un nuevo récord en mayo, con Resident Evil 8: Village entre los 10 juegos más vistos

[b]Twitch marca un nuevo récord en mayo, con Resident Evil 8: Village entre los 10 juegos más vistos[/b]
Grand Theft Auto V sigue creciendo y no muestra síntomas de desgaste entre los espectadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214771/twitch-marca-un-nuevo-rucord-en-mayo-con-resident-evil-8/]Leer la noticia: "Twitch marca un nuevo récord en mayo, con Resident Evil 8: Village entre los 10 juegos más vistos"[/url]
Resident Evil 8 Village, Twitch y GTA V
Diez-messi1122Hace 2 años1
Hola, lo pongo por aquí porque en el foro nadie me contesta. Empecé ayer RE 8 y estoy teniendo problemas con algunas texturas en ps5, pues cuando muevo la cámara ciertos objetos brillan como si estuvieran bugueados o algo. A alguien más le pasa?
EikeSH85147Hace 2 años2
Ole ahí Resident Evil Village    
Fedecaccio241645Hace 2 años3
@Diez-messi
Mostrar cita
Hola, lo pongo por aquí porque en el foro nadie me contesta. Empecé ayer RE 8 y estoy teniendo problemas con algunas texturas en ps5, pues cuando muevo la cámara ciertos objetos brillan como si estuvieran bugueados o algo. A alguien más le pasa?
Parece que por aquí tampoco te dan mucha bola, yo te ayudaría pero la verdad es que no pude disfrutar aún de una ps5 ni tampoco del re8 Espero que puedas solucionarlo pronto
Darkfish16230Hace 2 años4
Como viene este 2021, me parece que REVIII se llevará muchos premios, será el juego del año? veremos.
Eisenberk171Hace 2 años5
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego. Para mi la variedad ha sido un punto clave ya que me suelo aburrir cuando llego al momento en que creo que lo he visto todo.

Hubo una secuencia en la que flipé tanto que luego me pasé por Twitch y Youtube para ver como otra gente reaccionaba en el mismo trozo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch marca un nuevo récord en mayo, con Resident Evil 8: Village entre los 10 juegos más vistos

Hay 5 respuestas en Twitch marca un nuevo récord en mayo, con Resident Evil 8: Village entre los 10 juegos más vistos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL