Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 1971

Final Fantasy VII Remake en PC y ¿Alan Wake Remastered? apuntan a un lanzamiento en Epic Games Store

[b]Final Fantasy VII Remake en PC y ¿Alan Wake Remastered? apuntan a un lanzamiento en Epic Games Store[/b]
La base de datos del comercio filtra el próximo lanzamiento de ambos juegos, pero no hay detalles concretos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214775/final-fantasy-vii-remake-en-pc-y-alan-wake-remastered/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake en PC y ¿Alan Wake Remastered? apuntan a un lanzamiento en Epic Games Store"[/url]
Final Fantasy VII Remake, Alan Wake, Alan Wake Remastered y Epic Games Store
CristianTheDeat13916Hace 2 años1
Menuda lacra, FF VII sale de una exclusividad para meterse en otra, Square Enix, como siempre, pensando en los "usuarios".
73 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años2
FFVIIR se sabe que va a llegar, ahora como también haga de exclusiva para Epic... SE va a ganar pasta solo con las exclusivas del juego para 8 FF más.
5 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años3
Lo curioso es que es la version normal no la Intergrade, me pregunto si sacaran el DLC por separado o tardaran mas tiempo en llevar dicha version a PC
Kvnfabian73674Hace 2 años4
Los de square Enix en estos momentos.

4 VOTOS
Zeonx91654Hace 2 años5
Si sale exclusivo de epic ahi se va a quedar, tengo muchas ganas de este juego en pc pero no voy a pasar por ese aro
19 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 2 años6
Pues muy probablemente llegue a Epic, lo han hecho ya con KH así que no se van a cortar un pelo.
2 VOTOS
Thetrunks68
Expulsado
Hace 2 años7
Antes me gustaba square Enix pero últimamente pienso que les interésa más la plata que su fans, chau
5 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años8
Esta clara la nueva estrategia de S-E y la mía será esperar todo lo que haga falta para jugarlo en Steam. Espero que lo que le pague Epic merezca la pena respecto a las ventas.
8 VOTOS
Lesziel16283Hace 2 años9
Se va a comprar el final fantasy 7 remake en la Epic store su padre bailando en tanga teniendo toda la colección de final fantasy en Steam
25 VOTOS
Uemor215Hace 2 años10
No entiendo el problema que salga en exclusiva en Epic. No se va a poder jugar igual ya salga en Epic como en Steam? Para mi lo importante de la noticia son los indicios de que va a salir en PC. Lo demas es buscar problemas donde no los hay.
34 VOTOS
Andy946673Hace 2 años11
Una locura doble exclusividad ,se esta haciendo de oro Square
EDITADO EL 18-06-2021 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 2 años12
@Lesziel Y ni teniéndola en Steam, las cosas como son.

A Epic ni agua.
Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años13
Lo que esta haciendo Epic es maravilloso, regalando juegos continuamente y llevandose juegazos como FF VII. Mientras tanto, los steamers  fanaticos llorando por las esquinas, como si le debieran algo a esa compñia. Yo tengo ambas plataformas y las uso indistintamente
52 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años14
Si final fantasy vii remake sale en exclusiva en epic,seria para no volver a  comprar un final fantasy en la vida...Haber sacado un juego entero por episodios como es el VII...luego meterle un dlc de pago y ahora exclusivo de epic?...Lo dicho si se confirma la noticia,ya le puede dar por ahi al final fantasy para siempre.
1 VOTO
Amnshatir92Hace 2 años15
Que ganas de catarlo......... Aun tengo la Play 1 con el FF7 originales en la estantería (unas 4 veces me lo habré pasado ). Ciertamente cuando salió, nos dejó a todos embelesados, ya que fué el salto tecnológico. Tras jugar a todos los rpg en 2d (si, somos unos viejales ), este cambio mas las cinemáticas nos dejó con un sabor de boca tan bueno, que aun nos dura a los mas veteranos.
 Mi opinión siempre es que las exclusivas son  harto absurdas y que no deberían de existir. Sin embargo, una vez sacado en pc, que lo tenga una tienda u otra, nos debería de importar poco (salvo los enseñalogros) ya que el resultado es el mismo.
 Hace tiempo que estoy jugado los juegos de pc en la EPIC Store. Principalmente, por que me han costado casi todos la mitad de precio de lo que me pide Steam. Y si tengo fiebre de logros, pues tambien los tengo, que ya los han implementado en la tienda.
 Ahora, todos los gustos son respetables y loables. El quid de la cuestión, es que por fín llegue a PC. Si pasa como con el FFXV, debería de venir este capítulo entero.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake en PC y ¿Alan Wake Remastered? apuntan a un lanzamiento en Epic Games Store

Hay 176 respuestas en Final Fantasy VII Remake en PC y ¿Alan Wake Remastered? apuntan a un lanzamiento en Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL