Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 590

Naraka: Bladepoint es todo un éxito y reúne en Steam a más gente que GTA V con el estreno de su demo

[b]Naraka: Bladepoint es todo un éxito y reúne en Steam a más gente que GTA V con el estreno de su demo[/b]
Disponible dentro del Next Fest, la versión de prueba del battle-royale ha tenido picos de 160.000 jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214776/naraka-bladepoint-es-todo-un-uxito-y-re-ne-en-steam-a-mis/]Leer la noticia: "Naraka: Bladepoint es todo un éxito y reúne en Steam a más gente que GTA V con el estreno de su demo"[/url]
Naraka Bladepoint, 24 Entertainment y Demos
DraknosEye2892Hace 2 años1
Es bueno el título cuando lo jugué me dí cuenta que puede volverse divertido gracias a que no dependes del equipo en el 100% de los casos no como otros battle royal que estás atados a ellos y si tienes un mal equipo tienes una mala partida. 

Aun así yo no me veo comprando este juego ni cualquier juego que solo tiene multiplayer, ¿por qué? no le veo valor a estos juegos si su objetivo es llenarte de microtransacciones por lo menos juegos como overwatch te dan la libertad de conseguir todo en el juego con solo jugar y eso si puede valer pagar el juego pero pagar solo para acceder y luego pagar más del doble para conseguir contenido en el juego como que no. 

Ya basta con las compañías que venden juegos a precio triple A y que al mismo tiempo no te dan todo el contenido y te lo van actualizando de apoco, sobre todo cuando pagas juegos a 70/80 dolares y te das cuentas que te has comprado un juego free to play.
5 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años2
Lo veo normal, el juego a mi me gustó bastante cuando jugué la otra beta/alfa que hicieron, se notaba que estaba a medias todavía, pero aún así me divertía bastante más que cualquier otro Battle Royale.

Lo único malo es lo de todos los juegos, los camperos esperando en los alrededores de las cajas de suministros, si tienes la mala suerte de ir mal equipado y necesitas sí o sí uno de esos suministros, el 99% de veces te van a matar a sangre fría mientras looteas.
Pdrico313591Hace 2 años3
Lo probé ayer y lo veo como un Sekiro de Aliexpress, tienen que pulirlo bastante en todos los aspectos.
Javitop4809Hace 2 años4
La optimización era un poco meh, gané mi primera partida es normal? Era con bots?

Solo eché esa ya perdí el interés, esperaba un poco mas del juego a la hora del combate, como mas parrys combos o igual fue la optimización lo que me jodió la experiencia.
UchihaDios4205Hace 2 años5
Lo he intentado probar hoy y ha sido imposible, tiempos de carga desorbitados, malísima optimización, imposible jugar con picos de ms y fps drops a cada nada..

Voy a reinstalarlo en el SSD a ver si mejora..
1 VOTO
TitanStudios630Hace 2 años6
Lo probé pero no me terminó de gustar
AprilFrost624Hace 2 años7
@Bestia666
Mostrar cita
Lo veo normal, el juego a mi me gustó bastante cuando jugué la otra beta/alfa que hicieron, se notaba que estaba a medias todavía, pero aún así me divertía bastante más que cualquier otro Battle Royale. Lo único malo es lo de todos los juegos, los camperos esperando en los alrededores de las cajas de suministros, si tienes la mala suerte de ir mal equipado y necesitas sí o sí uno de esos suministros, el 99% de veces te van a matar a sangre fría mientras looteas.
No necesitas si o si uno de esos suministros, en este juego si eres bueno con tener un arma blanca alcanza, por que por mas que andes con armadura y armas legendarias, si no sabes lo que haces pues igual te mata cualquiera.
SrChizito2642Hace 2 años8
Tienen que nerfear y bufear ciertas armas melee, está algo desbalanceado. La lanza está por encima de todas .
Me gustaría que se enfocaran más en las peleas cuerpo a cuerpo y le añadieran más profundidad en el gameplay, pero bueno,  no está mal.
Bestia66612806Hace 2 años9
@AprilFrost
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Lo veo normal, el juego a mi me gustó bastante cuando jugué la otra beta/alfa que hicieron, se notaba que estaba a medias todavía, pero aún así me divertía bastante más que cualquier otro Battle Royale. Lo único malo es lo de todos los juegos, los camperos esperando en los alrededores de las cajas de suministros, si tienes la mala suerte de ir mal equipado y necesitas sí o sí uno de esos suministros, el 99% de veces te van a matar a sangre fría mientras looteas.
No necesitas si o si uno de esos suministros, en este juego si eres bueno con tener un arma blanca alcanza, por que por mas que andes con armadura y armas legendarias, si no sabes lo que haces pues igual te mata cualquiera.
Si vas mal equipado he dicho, está claro que si ya tienes un arma "buena" aunque no sea de rango alto, ya puedes matar bien, pero si llevas cosas muy malas, sólo te salva abrir uno de esos, y como digo, al menos en la otra beta que hubo, eran nidos de camperos esperando 3 o 4 minutos a que alguien vaya al baúl
AprilFrost624Hace 2 años10
@Bestia666
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Lo veo normal, el juego a mi me gustó bastante cuando jugué la otra beta/alfa que hicieron, se notaba que estaba a medias todavía, pero aún así me divertía bastante más que cualquier otro Battle Royale. Lo único malo es lo de todos los juegos, los camperos esperando en los alrededores de las cajas de suministros, si tienes la mala suerte de ir mal equipado y necesitas sí o sí uno de esos suministros, el 99% de veces te van a matar a sangre fría mientras looteas.
No necesitas si o si uno de esos suministros, en este juego si eres bueno con tener un arma blanca alcanza, por que por mas que andes con armadura y armas legendarias, si no sabes lo que haces pues igual te mata cualquiera.
Si vas mal equipado he dicho, está claro que si ya tienes un arma "buena" aunque no sea de rango alto, ya puedes matar bien, pero si llevas cosas muy malas, sólo te salva abrir uno de esos, y como digo, al menos en la otra beta que hubo, eran nidos de camperos esperando 3 o 4 minutos a que alguien vaya al baúl
De la unica forma que vayas "Mal equipado" es que no tengas arma melee para defenderte.
PhobosTalonspyre14Hace 2 años11
Marcos, corrígeme esto que se nos va a quejar el editor:

"Para quien aún no conozca Naraka: Bladepoint, se trata de un battle royale intenso [de] acción [,con] un total de 60 jugadores que ofrece gran movilidad con parkour"

Supongo que esa era la idea
Intenta evitar también repetir la "y" tan de seguido:
"un vasto arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia y un plantel de personajes"

Nos vemos en la cena de empresa de este sábado, trae la camisa roja esa que tan bien te sienta, pero cuidado con las manchas de vino.
Valithor14Hace 2 años12
De exito nada, y ademas no es cierto. Los usuarios los tuvieron en la beta no en la demo, ahora mismo jugando no hay casi nadie, el juego esta pesimamente optimizado y saldra caro para un juego que ademas querra vender cosmeticos y heroes nuevos. La gente esta huyendo del juego y no ha salido aun siquiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naraka: Bladepoint es todo un éxito y reúne en Steam a más gente que GTA V con el estreno de su demo

Hay 12 respuestas en Naraka: Bladepoint es todo un éxito y reúne en Steam a más gente que GTA V con el estreno de su demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL