Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por 9Ray223
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 280

FIFA 21: Fifa 21 igual o incluso peor que Fifa 20...

Hola amig@s intentaré ser breve, vendí el Fifa 20 del año anterior y me pase al Pes21, bueno me gustó hasta que llegue al nivel más Pro y era la misma bazofia que Fifa...todo muy desequilibrado en dificultad.

¿Y ahora? 

En el definitiva de FIFA 20 recuerdo que estaba muy chetada la CPU de cualquier equipo!
En el definitiva de FIFA 21 tengo partidos donde gano 5-1 o empato 4-4, la CPU ahora NO defiende, haces una pared medio decente con el compañero y los dejas locos y te plantas sólo contra el portero...por no hablar que todos los equipos CPU atacan igual y acaba cansando, mis defensas también son tractores.
Lo dicho no tienen punto intermedio, que decepcionado por no poder disfrutar de un juego de fútbol desde hace dos años.

Ya no tengo idea, toco Sliders? Vendo el juego jaja, el modo competitivo vi que está sólo en modo leyenda pero no estoy muy enterado de que es.
Vliex49Hace 2 años1
Hola colega, paso a dejar mi opinión a ver si te ayudo un poco! 

FIFA 20 fue injugable en algún momento, sobre todo por el tema de las clasificaciones en las ligas del modo carrera. El juego lo tuve un mes y lo vendí, no arreglaron nunca ese tema y fue decepcionante.

FIFA 21 prometía, ya que estos pusilánimes se dieron el trabajo de arreglar el tema de las clasificaciones. Obviamente la cosa no podía ser tan arcoíris y terminaron por joderla con que la CPU fuera una cosa sin sentido: no centraban (no sé si ahora lo hacen con mayor frecuencia), mandan balonazos a diestra y siniestra a ver si algún delantero la agarra, casi todo el juego es por dentro y te terminan haciendo el mismo gol de futsal delante del arquero. O sea, es un juego y no es perfecto en sus mecanismos, pero el patrón de la CPU es tan repetitivo que ya sabes lo que toca y aún así te terminará marcando muchos goles y al revés también. 

Mis dudas son si a día de hoy siguen esos problemas en el 21? 

Yo lo que hice fue comprarme el FIFA 19 de nuevo en cuanto vendí el 20, o sea que llevo más de 2 años con el juego y si bien está lejos de la perfección, es entretenido y la cpu se siente viva e inteligente, a diferencia de lo que pasa ahora. 

Yo te recomiendo comprar el 19 y esperar hasta el 22 (cómpratelo aproximadamente en enero, porque los dos-tres primeros meses son injugables y arreglan cosas a cada rato con los parches). 

Saludos!
2 VOTOS
Pacotron10114Hace 2 años2
Tienes toda la razón en todo lo que has comentado.
Yo he hecho lo mismo que tú y no pienso comprar el 22 hasta asegurarme que el offline es decente para el modo carrera, aunque tengo serias dudas de que ese anhelo se cumpla.
Ojalá al ménos para Enero se cumpliera y me lo pudiera comprar.
Un saludo.
2 VOTOS
9Ray223Hace 2 años3
@Vliex
Siento decirte que no amigo, y mira que el juego hace poco lo tengo y me llegó hace dos días una actualización... tenía la esperanza pero no! Siguen tocando como quieren hasta llegar al área es su único patrón de ataque que no deja de repetirse sea el Barcelona o el Inter je.

Es frustrante.
9Ray223Hace 2 años4
@Pacotron10
Yo haré lo mismo! Verás como en la nueva generación se salen estos mamones...y nos obligarán a comprar la nueva Ps5 para disfrutar de algo decente, es una vergüenza
1 VOTO
Crbk094750Hace 2 años5
@9Ray2
OFF line Fifa 20 es INFINITAMENTE mejor juego qe la basura del 21..un desproposito de errores bugs etc etc etc....una frustracion constante
Crbk094750Hace 2 años6
@Pacotron10
Esa es mi puta gran duda... No me entra en la cabeza qe EA saqen un juego tan tan tan malo....
Internarse por la banda y no centrar nunca!!!!!seria una aberracion nuevamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Fifa 21 igual o incluso peor que Fifa 20...

Hay 6 respuestas en Fifa 21 igual o incluso peor que Fifa 20..., del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL