Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 1400

¿Starfield y Redfall con voces en español? Bethesda seguirá doblando sus juegos en España

[b]¿Starfield y Redfall con voces en español? Bethesda seguirá doblando sus juegos en España[/b]
La compañía aclara en redes sociales que nada ha cambiado sobre sus trabajos de localización a día de hoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214777/starfield-y-redfall-con-voces-en-espa-ol-bethesda-seguiri/]Leer la noticia: "¿Starfield y Redfall con voces en español? Bethesda seguirá doblando sus juegos en España"[/url]
Starfield, Bethesda, Redfall, GhostWire Tokyo, Xbox y Deathloop
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años1
Lo que tenia que hacer micro es financiar el doblaje a los juegos de obsidian
6 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años2
Menos mal, porque en ese aspecto Xbox da pena.
25 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 2 años3
Xbox en el tema doblajes debe mejorar mucho y ponerse a un nivel cercano a Sony, Sony le pasa la mano por la cara en ese tema
56 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 2 años4
Pues haber si se los dobla tambien a microsoft porque tela
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años5
Una noticia tranquilizadora donde las haya.
Ojalá MS espabile en este asunto sobre sus títulos propios.

Está claro que aquí en España es un cero a la izquierda, pero no se puede permitir que Sony doble sus juegos hasta al portugués de Portugal, un país con 10 millones de habitantes, y por ej el próximo Psychonauts 2 solo tenga doblaje al inglés.
EDITADO EL 18-06-2021 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años6
Ya que la app de Xbox no lo permite, para mí sería ideal que en opciones pudieras elegir idioma de voces y subtítulos. No aguanto los doblajes, y todos los juegos deberian de dar esa opción. Simple, sencilla y práctica.
2 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años7
Microsoft, primer aviso!
Jonaplay319125Hace 2 años8
Hombre, faltaría más.
Andressg951695Hace 2 años9
Asi asi, como debe ser, ojalá no venga doblado el prota en este juego como en el Fallout 4, a la hora de rolear me saca mucho una voz propia y mas cuando dices x frase pensando en un tono y lo dice de otra manera completamente diferente   (o una opción oficial para desactivarla, si no, esperar al mod que lo haga) un saludo!
Reybahg9933Hace 2 años10
@Texen
Mostrar cita
Una noticia tranquilizadora donde las haya. Ojalá MS espabile en este asunto sobre sus títulos propios. Está claro que aquí en España es un cero a la izquierda, pero no se puede permitir que Sony doble sus juegos hasta al portugués de Portugal, un país con 10 millones de habitantes, y por ej el próximo Psuchonauts 2 solo tenga doblaje al inglés.
Y más en los grandes rpgs que van a llegar, esos juegos con la cantidad de información y diálogos que traen deberían venir doblados. Ojalá.
1 VOTO
Kira9002041Hace 2 años11
Mira aquí si que es verdad que micro se tiene que poner las pilas un poco, con el gamepass no me creo que ya no les salga rentable apoyar un poco mas que solo gears y halo en español, donde mas me fastidia haber perdido el doblaje es en forza horizon
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años12
Microsoft deberia de hacer lo mismo, no hay nada peor que en un forza leer subtitulos y chocarte con los arboles y coches a la vez a lo gta.

Y ya fuera coña, como no doblen halo infinite me voy a cabrear.
10 VOTOS
Thetrunks68
Expulsado
Hace 2 años13
Es lo que me preguntaba, ahora qe microsoft empezó a sacar su artillería de exclusivos espero vengan doblados, espero que halo infinite venga dobalo al español porque es el q mas espero jeje
Thetrunks68
Expulsado
Hace 2 años14
Por cierto uno de los personajes del redfall estará doblado por claudio serrano, el mismo que doblo al personaje principal de days gone
Supremebubbah14286Hace 2 años15
Buenisima noticia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Starfield y Redfall con voces en español? Bethesda seguirá doblando sus juegos en España

Hay 124 respuestas en ¿Starfield y Redfall con voces en español? Bethesda seguirá doblando sus juegos en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL