Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1331

Far Cry 6 puede convertirse en el sandbox más loco de Ubisoft con su villano más temible

Da igual la cantidad de entregas que pasen de Far Cry: Ubisoft siempre encuentra la forma de cautivar a su audiencia con nuevas aventuras y elementos que encandilen a los jugadores a hacer un nuevo bis. ¿Cuáles son los nuevos ingredientes del software? Yara y su nuevo villano, Antón Castillo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37184/5690/0/far-cry-6/]Pulsa aquí para leer el artículo de Far Cry 6[/url]
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años1
La verdad es que lo tiene complicado, porque esta saga tiene muy grandes villanos. Ahora, si hay una saga que se supera con cada entrega, esa es FarCry. Deseando tenerlo y disfrutarlo,  .
2 VOTOS
Anderson452376Hace 2 años2
Nadie va a poder superar a Vas
13 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años3
Pues yo creo que está saga necesita intentar algún cambio grande, ya lo intento en el pasado, pero no dieron en la tecla.

En mi opinión necesita una renovación la saga, intentar cosas nuevas.

Veremos si esta entrega aporta cambios, parece que no que será muy continuista.
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años4
Mientras no sea tan tonto como Vaas. Te le escapabas en la cara, parecía el coyote contra el correcaminos, no aparecía tantas veces y encima duraba la mitad del juego. Ni que fuese tan intenso o recordado en esa mitad. 
Solo pone cara de loco cuando te lo encuentras, es como un Joker pero limitado. Tiene escenas pasables pero ninguna que recuerde como increíble. El mito se comió al personaje.
EDITADO EL 20-06-2021 / 04:56 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años5
@Chuchoo
Mostrar cita
Mientras no sea tan tonto como Vaas. Te le escapabas en la cara, parecía el coyote contra el correcaminos, no aparecía tantas veces y duraba la mitad del juego. Ni que fuese tan intenso o recordado en esa mitad. El mito se comió al personaje.
Sin Vaas, no existiría Pagan, Joshep y Antón Castillo xd El mito continúa que no es lo mismo.
15 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años6
Aqui lo dejo escrito, va a salir maximo 15 minutos en todo el juego como todos los malos principales de Far Cry que no paran de hacer ruido antes de la salida del juego
6 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años7
Qué ganas de pasarme el veranito secuestrado por el villano mientras me cuenta historietas de su viaje a Cuenca durante una fase contrarreloj.
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años8
Mucho se habla de Vaas pero para mi Pagan Min ha sido el mejor villano de esta saga.
24 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años9
@EikeSH
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Mientras no sea tan tonto como Vaas. Te le escapabas en la cara, parecía el coyote contra el correcaminos, no aparecía tantas veces y duraba la mitad del juego. Ni que fuese tan intenso o recordado en esa mitad. El mito se comió al personaje.
Sin Vaas, no existiría Pagan, Joshep y Antón Castillo xd El mito continúa que no es lo mismo.
Buena esa
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años10
En cuanto a villanos, para mí, han ido cada vez mejor. Espero que la calidad de los villanos nunca baje porque son mucho más carismáticos que cualquier personaje de Far Cry 
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
Creo que puede estar muy chula esta nueva entrega, tengo interés por ver cómo van a enfocar este entorno más urbano. Además, visualmente es espectacular.

Aunque yo no recomiendo comprarlo de salida. Yo me gasté 100 eurazos en AC Valhalla de salida y poco después de un mes ya estaba por 70 euros. Esta vez me voy a esperar.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años12
Ojo, que el Blood Dragon que trae el 6 es el BD original. No uno nuevo o algo así. Una pena. Se podrian haber currado algo nuevo dentro de BD. Es que ponerlo como contenido dentro del pase cuando ya hace tiempo lo diron gratis por Uplay....
JVDC-89709Hace 2 años13
@Anderson452
Mostrar cita
Nadie va a poder superar a Vas
naa.. muy sobrevalorado, Pagan Min es la versión mejorada de Vaas, de hecho la actitud psicopata de Pagan es la que se esperaba de Vaas solo por su apariencia
4 VOTOS
AUG63801Hace 2 años14
Mismo pronóstico con cada entrega, el más loco y el villano mas temible, siempre dicen lo mismo... pero Joshep me pareció el peor de las últimas 3 entregas numéricas...
6 VOTOS
Weise1105Hace 2 años15
Siempre lo mismo, lo normal y esperable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Far Cry 6 puede convertirse en el sandbox más loco de Ubisoft con su villano más temible

Hay 64 respuestas en Far Cry 6 puede convertirse en el sandbox más loco de Ubisoft con su villano más temible, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL