Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 228

OlliOlli World es la evolución que necesitaba uno de los mejores juegos de skate jamás creados

¿Cómo expandir el alcance de una licencia sin perder la esencia original? Pregunta difícil, pero OlliOlli World quiere lograrlo con una entrega que evoluciona tanto gráfica como jugablemente, pero sin perder su identidad. Me he montado en la tabla para contaros cómo se siente su experiencia skater.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38793/5691/0/olliolli-world/]Pulsa aquí para leer el artículo de OlliOlli World[/url]
Seppvkv3755Hace 2 años1
Que pasada el estilo gráfico, el segundo me gustó bastante y le dediqué sus horas pero este tiene toda la pinta de que va a suponer una subida de calidad todavía mayor
6 VOTOS
Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años2
Otro juego con graficos de movil para consolas de nueva generacion. Si lo dan gratis en algun lado po probaria en algun momento de aburrimiento
Embrujocopas9242Hace 2 años3
Olliolli 2 es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación, lo tengo en PSVita y me lo pasé como un enano, no me gusta mucho en este "world" por donde están tirando en la parte artística pero si mejora a su anterior juego en todo es compra obligatoria por mi parte. Y qué ganas tengo de ver ese nuevo juego de Skate de EA, como sea parecido a Skate 2 y 3 otra compra obligada. Jeje.
Alexfk5893Hace 2 años4
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Otro juego con graficos de movil para consolas de nueva generacion. Si lo dan gratis en algun lado po probaria en algun momento de aburrimiento
otro usuario que sabe mucho de videojuegos comentando
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > OlliOlli World es la evolución que necesitaba uno de los mejores juegos de skate jamás creados

Hay 4 respuestas en OlliOlli World es la evolución que necesitaba uno de los mejores juegos de skate jamás creados, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL