Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 316

¿Una cena romántica con los demonios de DOOM? Es posible con este curioso simulador de citas gratuito

[b]¿Una cena romántica con los demonios de DOOM? Es posible con este curioso simulador de citas gratuito[/b]
Hay gente que tiene ideas verdaderamente ingeniosas y podéis comprobarlo en este juego de citas románticas basado en Doom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214781/una-cena-romintica-con-los-demonios-de-doom-es-posible-con/]Leer la noticia: "¿Una cena romántica con los demonios de DOOM? Es posible con este curioso simulador de citas gratuito"[/url]
Doom
Ph03n1x1358Hace 2 años1
Los videojuegos jamás dejarán de sorprendernos.
3 VOTOS
LloraPepelui94Hace 2 años2
Si hasta tienen de H Doom, nada sorprende...
3 VOTOS
Agu-marte964382Hace 2 años3
19 VOTOS
Sojin5263Hace 2 años4
Y mi pregunta es...
Para que?
PrimeNovaX2691Hace 2 años5
GOTY of the century y lo sabeis.
1 VOTO
Thegoldergamer3988Hace 2 años6
Anda, el videojuego de first dates.
EDITADO EL 18-06-2021 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Teutonicorumz3007Hace 2 años7
@Sojin Te equivocas, la pregunta es: ¿Y por qué no?

De verdad que cansa que sea la noticia que sea siempre haya comentarios amargados como el tuyo, es solo un pasatiempo humorístico, y me parece muy original y simpático, me he reído unas cuantas veces jugándolo y es completamente inofensivo. En fin, el pan de cada día en estos lares.
Sojin5263Hace 2 años8
@Teutonicorumz
Mostrar cita
@Sojin Te equivocas, la pregunta es: ¿Y por qué no? De verdad que cansa que sea la noticia que sea siempre haya comentarios amargados como el tuyo, es solo un pasatiempo humorístico, y me parece muy original y simpático, me he reído unas cuantas veces jugándolo y es completamente inofensivo. En fin, el pan de cada día en estos lares.
Perdona, pero dos cosas. Pregunto desde la curiosidad, no desde la amargura. Y dos, estamos en una pagina donde mi opinion vale lo mismo que la tuya por lo que asi mismo mi pregunta es la que yo considere y no la que tu creas mejor. Te insto a que pienses que comentario es mas amargado, si una pregunta echa desde la curiosidad, o el que intenta ridiculizar dicha pregunta. No respondas, no voy a perder mas tiempo contigo. Esto no es twiter niño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Una cena romántica con los demonios de DOOM? Es posible con este curioso simulador de citas gratuito

Hay 8 respuestas en ¿Una cena romántica con los demonios de DOOM? Es posible con este curioso simulador de citas gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL