Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Axel401
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 401

Llamadas en WhatsApp y Telegram se ponen a reconectar al tener la pantalla apagada

Desde hace un tiempo, me pasa que cuando estoy en una llamada de wsp o telegram, despues de 4 - 6 minutos, dejo de escuchar a la otra persona y se escucha mismo sonido que cuando esta reconectando. En el momento en que enciendo la pantalla, esto deja de pasar, pero pasados otros 5 minutos vuelve. Note que al prender la pantalla, se ve por un breve instante que dice "Reconectando", pero se va en cuestion de milesimas. Tambien, me pasa que los mensajes no me llegan hasta que no entre a la aplicación. Todo esto me habia pasado antes, pero simplemente reiniciando el telefono me dejo de pasar, pero luego de unas semanas empezó de nuevo. Mi teléfono es un J2 Core. Alguien sabe que pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Llamadas en WhatsApp y Telegram se ponen a reconectar al tener la pantalla apagada

Hay 0 respuestas en Llamadas en WhatsApp y Telegram se ponen a reconectar al tener la pantalla apagada, del foro de Android. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL