Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1162

Los sobres de Ultimate Team en FIFA 21 enseñarán sus cartas antes de comprar: pero es un cambio temporal

[b]Los sobres de Ultimate Team en FIFA 21 enseñarán sus cartas antes de comprar: pero es un cambio temporal[/b]
Probablemente como respuesta a las críticas sobre la gestión de las microtransacciones, EA prueba nuevas medidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214783/los-sobres-de-ultimate-team-en-fifa-21-ense-arin-sus-cartas/]Leer la noticia: "Los sobres de Ultimate Team en FIFA 21 enseñarán sus cartas antes de comprar: pero es un cambio temporal"[/url]
FIFA 21, Ultimate team y FIFA 21 Ultimate Team
Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años1
Que verguenza de EA aprovechandose de la ludopatia de los crios y del desconocimiento de sus padres!
EDITADO EL 18-06-2021 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Fromista7536Hace 2 años3
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Que verguenza de EA aprovechandose de la ludopatia de los crios y del desconocimiento de sus padres!
Si los padres estuvieses más al quite no habría tanta ludopatia, dios me libre de defender la monetización de los FIFA, pero a ver si ahora EA envía cartas con ántrax para que compres fifa mediante amenzas,el cambio más drástico que puede suceder es que la propia gente se niegue a comprarlos, y también deberías recordad que nosotros de pequeños también teníamos cosas como gogos, tazos o los mismos cromos de fútbol que también era al azar y costaba muchísimo completar la coleccion. Pero al menos eso hoy a día de hoy tendrá un valor, no como las cartas de fifa que pasan a valer 0 una vez que los compras entre otras cosas porque no valen de un fifa para otro. En la noticia remarcáis que ni tan siquiera es para todos los modos, tampoco soy un experto en los modos de juego online de los fifa, pero al menos creo que la mayoría de gente juega en futchampions y ahí según decís los sobres seguirán siendo igual... pues ok Respecto a 3DJuegos me gustaría que dijeseis que línea editorial tenéis respecto a este tema, por que en esta página podemos ver en el mismo día un noticia en contra de esto y seguido de un anuncio patrocino de FiFA un saludo
7 VOTOS
AlcorconDude70
Expulsado
Hace 2 años4
Con el negocio que tienen con lo de los sobres dudo mucho que esto lo dejen permanente
Quaresma--77692Hace 2 años5
No os penséis que solo son los niños, lo mayores de edad gastantan mucho dinero en esto, ya mis amigos se dejan varias cifras lo largo del año .
Yo tengo gastado bastante en sobres también.
1 VOTO
EVILKIMARU413Hace 2 años6
No solo fomenta la ludopatía de los mas pequeños, sino también de adultos.
Hace unos meses en el podcast de xakata, salió la historia de un tipo de unos treinta y pico de años,  que llego a gastarse cerca de 5000 euros en sobrecitos de mierda. El tipo en cuestión, estaba en terapia y no podia siquiera usar un movil, vamos contacto cero con cualquier dispositivo. 

Pero, es FIFA y que mal le puede hacer un videojuego de futbol a una persona?!
Esta es la respuesta de muchos padres, cuando le sacas el temita de la ludopatia en el FIFA.
Lamentable.
6 VOTOS
RuninDoge356Hace 2 años7
Si es Temporal es FOMO
MrBili304Hace 2 años8
Hay mucha gente enganchada a esto, peor que la droga, esto destroza familias señores.
5 VOTOS
Perroloco33559Hace 2 años9
Esto fomenta la ludopatía. Deberían aplicarle todas las leyes existentes y también las potenciales.
3 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años10
Madre mía cuanto ofendidito en el foro...
Que la gente gaste su dinero en lo que quiera en cuanto a los críos pues que los padres estén encima y cuiden de sus hijos, un poco de responsabilidad. Y en cuanto a EA, no me gustan estas políticas, yo soy de los que prefieren ganarse las cosas dentro del juego, por eso nunca jamás juego a FUT, yo soy más de modo carrera. Pero lo dicho, allá cada cual con su ley. Saludos.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 2 años11
@Fromista
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Que verguenza de EA aprovechandose de la ludopatia de los crios y del desconocimiento de sus padres!
Si los padres estuvieses más al quite no habría tanta ludopatia, dios me libre de defender la monetización de los FIFA, pero a ver si ahora EA envía cartas con ántrax para que compres fifa mediante amenzas,el cambio más drástico que puede suceder es que la propia gente se niegue a comprarlos, y también deberías recordad que nosotros de pequeños también teníamos cosas como gogos, tazos o los mismos cromos de fútbol que también era al azar y costaba muchísimo completar la coleccion. Pero al menos eso hoy a día de hoy tendrá un valor, no como las cartas de fifa que pasan a valer 0 una vez que los compras entre otras cosas porque no valen de un fifa para otro. En la noticia remarcáis que ni tan siquiera es para todos los modos, tampoco soy un experto en los modos de juego online de los fifa, pero al menos creo que la mayoría de gente juega en futchampions y ahí según decís los sobres seguirán siendo igual... pues ok Respecto a 3DJuegos me gustaría que dijeseis que línea editorial tenéis respecto a este tema, por que en esta página podemos ver en el mismo día un noticia en contra de esto y seguido de un anuncio patrocino de FiFA un saludo
[b]Tienes razón en cuanto a parte de la responsabilidad cae en los padres y eso no te lo voy a discutir. Pero en el caso del FIFA va más allá incluso de los niños. Quiero decir que hay prácticas que están 100% hechas para que te dejes más dinero, para que gastes el máximo posible siendo un niño o un adulto porque entre otras cosas el juego es PEGI 7. Yo tampoco soy de FIFA. De hecho lo último que me dejó flipando del FUT era cuando tenías que jugar como más de 20 partidos cada fin de semana para subir de división y tener mejores sobres, eso es demencial. Pero lo peor de todo es la aletoriedad, que básicamente no se sabe por lo que estás pagando y por eso este modo. Repito que no dudo que los padres de los chavales tienen responsabilidad pero EA sabe muy bien lo que hace, el FUT está hecho para ser un pozo de horas y dinero pero en el mal sentido.[/b]
5 VOTOS
Seifu780Hace 2 años12
@Reyleon25
Mostrar cita
Madre mía cuanto ofendidito en el foro... Que la gente gaste su dinero en lo que quiera en cuanto a los críos pues que los padres estén encima y cuiden de sus hijos, un poco de responsabilidad. Y en cuanto a EA, no me gustan estas políticas, yo soy de los que prefieren ganarse las cosas dentro del juego, por eso nunca jamás juego a FUT, yo soy más de modo carrera. Pero lo dicho, allá cada cual con su ley. Saludos.
Hostias, menuda lógica de reputísima madre te buscaste, ¿no? xd. Entiendo entonces que en los casos de violencia/maltrato de género donde la víctima no se ve a sí misma como tal no hay que meterse porque "cada uno tiene una relación con quién quiera", x') Hay que entender aquí que el comprador compulsivo de cajas de botín (tenga 7 años, o tenga 56) está siendo manipulado para seguir comprando caja (sobre, en este caso) tras caja. Se aprovechan de que el jugador "ansía" tener un objeto que solo puede conseguir comprando 900 sobres aleatorios. Claro que hay que prohibirlas y claro es una mecánica de mierda. Si quieres vender un abrigo digital, coges y lo pones en una tienda al precio que veas para que el jugador que lo quiera comprar, lo compre abiertamente sabiendo lo que está comprando, no metes el abrigo en una caja con 99 calcetines para que tengas 1 posibilidad entre 100 de conseguir el abrigo que querías en primera instancia. Esta mecánica, tal cual está ahora mismo, creo yo que roza muy pero que muy fuerte la definición de estafa. Sobre el "apaño": no es nada que no hayan hecho ya otros estudios como Epic con su "Fortnite: Salvar el Mundo" y no arregla absolutamente nada, porque no puedes ver un sobre diferente hasta que no compras el sobre disponible en ese momento, de modo que si quieres ese abrigo que comentábamos te toca pagar el sobre (que no lo trae y no te interesa) y rezar para que el próximo lo traiga dentro... O esperar 2 días a que se cambie automáticamente, una penalización de tiempo que pocos ludópatas estarán dispuestos a comerse. Salu2.
EDITADO EL 18-06-2021 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años13
@Seifu
Mostrar cita
@Reyleon25
Mostrar cita
Madre mía cuanto ofendidito en el foro... Que la gente gaste su dinero en lo que quiera en cuanto a los críos pues que los padres estén encima y cuiden de sus hijos, un poco de responsabilidad. Y en cuanto a EA, no me gustan estas políticas, yo soy de los que prefieren ganarse las cosas dentro del juego, por eso nunca jamás juego a FUT, yo soy más de modo carrera. Pero lo dicho, allá cada cual con su ley. Saludos.
Hostias, menuda lógica de reputísima madre te buscaste, ¿no? xd. Entiendo entonces que en los casos de violencia/maltrato de género donde la víctima no se ve a sí misma como tal no hay que meterse porque "cada uno tiene una relación con quién quiera", x') Hay que entender aquí que el comprador compulsivo de cajas de botín (tenga 7 años, o tenga 56) está siendo manipulado para seguir comprando caja (sobre, en este caso) tras caja. Se aprovechan de que el jugador "ansía" tener un objeto que solo puede conseguir comprando 900 sobres aleatorios. Claro que hay que prohibirlas y claro es una mecánica de mierda. Si quieres vender un abrigo digital, coges y lo pones en una tienda al precio que veas para que el jugador que lo quiera comprar, lo compre abiertamente sabiendo lo que está comprando, no metes el abrigo en una caja con 99 calcetines para que tengas 1 posibilidad entre 100 de conseguir el abrigo que querías en primera instancia. Esta mecánica, tal cual está ahora mismo, creo yo que roza muy pero que muy fuerte la definición de estafa. Sobre el "apaño": no es nada que no hayan hecho ya otros estudios como Epic con su "Fortnite: Salvar el Mundo" y no arregla absolutamente nada, porque no puedes ver un sobre diferente hasta que no compras el sobre disponible en ese momento, de modo que si quieres ese abrigo que comentábamos te toca pagar el sobre (que no lo trae y no te interesa) y rezar para que el próximo lo traiga dentro... O esperar 2 días a que se cambie automáticamente, una penalización de tiempo que pocos ludópatas estarán dispuestos a comerse. Salu2.
Este es el tío que compra PS5 para revenderlas por 100 cochinos euros más, lo que viene a ser un tiburón de los negocios vaya
Fromista7536Hace 2 años14
@Painrinengan
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Que verguenza de EA aprovechandose de la ludopatia de los crios y del desconocimiento de sus padres!
Si los padres estuvieses más al quite no habría tanta ludopatia, dios me libre de defender la monetización de los FIFA, pero a ver si ahora EA envía cartas con ántrax para que compres fifa mediante amenzas,el cambio más drástico que puede suceder es que la propia gente se niegue a comprarlos, y también deberías recordad que nosotros de pequeños también teníamos cosas como gogos, tazos o los mismos cromos de fútbol que también era al azar y costaba muchísimo completar la coleccion. Pero al menos eso hoy a día de hoy tendrá un valor, no como las cartas de fifa que pasan a valer 0 una vez que los compras entre otras cosas porque no valen de un fifa para otro. En la noticia remarcáis que ni tan siquiera es para todos los modos, tampoco soy un experto en los modos de juego online de los fifa, pero al menos creo que la mayoría de gente juega en futchampions y ahí según decís los sobres seguirán siendo igual... pues ok Respecto a 3DJuegos me gustaría que dijeseis que línea editorial tenéis respecto a este tema, por que en esta página podemos ver en el mismo día un noticia en contra de esto y seguido de un anuncio patrocino de FiFA un saludo
[b]Tienes razón en cuanto a parte de la responsabilidad cae en los padres y eso no te lo voy a discutir. Pero en el caso del FIFA va más allá incluso de los niños. Quiero decir que hay prácticas que están 100% hechas para que te dejes más dinero, para que gastes el máximo posible siendo un niño o un adulto porque entre otras cosas el juego es PEGI 7. Yo tampoco soy de FIFA. De hecho lo último que me dejó flipando del FUT era cuando tenías que jugar como más de 20 partidos cada fin de semana para subir de división y tener mejores sobres, eso es demencial. Pero lo peor de todo es la aletoriedad, que básicamente no se sabe por lo que estás pagando y por eso este modo. Repito que no dudo que los padres de los chavales tienen responsabilidad pero EA sabe muy bien lo que hace, el FUT está hecho para ser un pozo de horas y dinero pero en el mal sentido.[/b]
Soy consciente de que las empresas utilizan estrategias de marqueting, pero es que en realidad todos lo hacen, tienes que ser tú como consumidor es que tienes que saber de base que todo el Mundo te va a querer vender los suyo y que la mayoría de veces es mierda con purpurina, pero me gustaría más que en vez de prohibir este tipo de cosas, se eduque desde pequeños en consumo, y que enseñen a la gente que tienen que hacer uso responsable de lo que consumen porque lógicamente van a usar técnicas para venderte lo que quieran pero es que eso también te lo hace un gitano vendiéndote melones que igual no necesitas, tienes que ser tu como consumidor el que tiene que tener siempre las riendas de tu propio consumo, la idea de echarle la culpa a la sociedad o a las empresas le parece muy vaga y pasarte por los cojines la responsabilidad individual
Wolfk41Hace 2 años15
La ludopatía es una enfermedad y hay determinadas prácticas que la fomentan como es el caso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los sobres de Ultimate Team en FIFA 21 enseñarán sus cartas antes de comprar: pero es un cambio temporal

Hay 44 respuestas en Los sobres de Ultimate Team en FIFA 21 enseñarán sus cartas antes de comprar: pero es un cambio temporal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL