Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1089

Baldur's Gate 3 seguirá en Acceso Anticipado hasta 2022: y puede que el estreno del RPG se demore más

[b]Baldur's Gate 3 seguirá en Acceso Anticipado hasta 2022: y puede que el estreno del RPG se demore más[/b]
Desde Larian Studios indican que la pandemia les ha provocado varios contratiempos en el desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214784/baldurs-gate-3-seguiri-en-acceso-anticipado-hasta-2022-y/]Leer la noticia: "Baldur's Gate 3 seguirá en Acceso Anticipado hasta 2022: y puede que el estreno del RPG se demore más"[/url]
Baldurs Gate 3 y Larian Studios
Imon-Spartan23799Hace 2 años1
Pues realmente no importa, que se tomen su tiempo
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años2
Se veia venir, solo añadieron al early el druida y quedan 3 o 4 clases mas, pero bueno, jugue al early 64 horas y el juego dan un gran salto en calidad respecto a narrativa, graficos y jugabilidad si lo comparamos con divinity original sin 2, de hecho me lo estuve rejugando y es que no hay comparación han dado un gran salto evolutivo respecto a su anterior juego. 

P.D: Ganillas de jugarlo con mi elfa barbara, ya le tengo hecha la cara y todo (todavia no esta la clase disponible U.U)

EDITADO EL 18-06-2021 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Vivi64884Hace 2 años3
Una pena, pero lo bueno se hace esperar. In Larian I trust
30fpspetardeados981Hace 2 años4
No me corre prisa.
Dakrir633Hace 2 años5
Si si la pandemia, era bastante sabido que este Divini... Baldur's Gate 3 no iba a salir pronto, vamos en el Early Acces creo que solo estaba el primer capitulo y supongo que seran 3, o 4...

Me parece demasiado que una empresa como Larian saque Early Acces dos años antes de lanzarlo oficialmente.
6 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años6
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Le he metido casi 100h y solo era parte del acto 1(me lo he pasado unas cuantas veces ) y me parece un juegazo, uff sufro de pensar que aun puede faltar 1 año o mas en llegar el juego completo
EDITADO EL 18-06-2021 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vivi64884Hace 2 años7
@Dakrir
Mostrar cita
Si si la pandemia, era bastante sabido que este Divini... Baldur's Gate 3 no iba a salir pronto, vamos en el Early Acces creo que solo estaba el primer capitulo y supongo que seran 3, o 4... Me parece demasiado que una empresa como Larian saque Early Acces dos años antes de lanzarlo oficialmente.
Larian sacó el Early Acess de los Original Sin durante 1 año. Baldur's Gate 3 es el doble de largo y tiene el doble de contenido que Original Sin 2, así que veo lógico que tarden más en sacar el juego definitivo. Y tampoco se ha dicho seguro que vayan a tardar 2 años completos. yo lo veo más un año y medio, quizá un poco más. Por otro lado, el Early Access no hace daño a nadie. Si te interesa jugarlo, pues te lo compras. Si no, pues te esperas a que saquen el juego, como siempre pasa con todos los juegos. Además, el Early Access sirve para que mejoren el juego. Y sí, la pandemia les habrá afectado bastante. Igual que a todas las compañías.
17 VOTOS
Carlieman11130Hace 2 años8
Espero que algún día salga en consolas.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años9
¿Siguen con la idea de que las partidas del EA se vuelvan inútiles al salir el juego o no se ha dicho nada? No compré aún el juego por esa razón.
Migovi11858Hace 2 años10
La virgen.
1 VOTO
Dafena2787Hace 2 años11
Pues yo le entraré cuando esté un poco más optimizado. Todo en mínimo y el juego no me va a más de ~30 fps con una 1050 Ti y un 10400f xd
1 VOTO
Dakrir633Hace 2 años12
@Vivi6
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
Si si la pandemia, era bastante sabido que este Divini... Baldur's Gate 3 no iba a salir pronto, vamos en el Early Acces creo que solo estaba el primer capitulo y supongo que seran 3, o 4... Me parece demasiado que una empresa como Larian saque Early Acces dos años antes de lanzarlo oficialmente.
Larian sacó el Early Acess de los Original Sin durante 1 año. Baldur's Gate 3 es el doble de largo y tiene el doble de contenido que Original Sin 2, así que veo lógico que tarden más en sacar el juego definitivo. Y tampoco se ha dicho seguro que vayan a tardar 2 años completos. yo lo veo más un año y medio, quizá un poco más. Por otro lado, el Early Access no hace daño a nadie. Si te interesa jugarlo, pues te lo compras. Si no, pues te esperas a que saquen el juego, como siempre pasa con todos los juegos. Además, el Early Access sirve para que mejoren el juego. Y sí, la pandemia les habrá afectado bastante. Igual que a todas las compañías.
Es Larian una empresa que deba utilizar un Early Access para poder financiarse? Para mi esta mal la utilización por parte de compañías que tienen con que mantenerse. Porque después vienen y te pueden entregar un producto bastante recortado, y vamos, un Early Access con menos de la mitad del juego es mas un Beta que otra cosa.
3 VOTOS
Laryos4447Hace 2 años13
Ninguna prisa, toda mi confianza a larian
1 VOTO
Arianus2884Hace 2 años14
Cero prisas. Ya han vendido su juego y a precio completo.
4 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años15
Prefiero esperar todo lo que haga falta, hasta que no este la versión final no lo jugaré.


Por cierto, me preocupa cuanto pueda llegar a pesar en GB la versión completa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate 3 seguirá en Acceso Anticipado hasta 2022: y puede que el estreno del RPG se demore más

Hay 53 respuestas en Baldur's Gate 3 seguirá en Acceso Anticipado hasta 2022: y puede que el estreno del RPG se demore más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL