Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 834

El director de The Division deja el cargo y se toma 6 meses sabáticos con Avatar y Star Wars en el horizonte

[b]El director de The Division deja el cargo y se toma 6 meses sabáticos con Avatar y Star Wars en el horizonte[/b]
David Polfeldt deja su puesto tras 17 años y después volverá para tomar un nuevo rol dentro de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214785/el-director-de-the-division-deja-el-cargo-y-se-toma-6-meses/]Leer la noticia: "El director de The Division deja el cargo y se toma 6 meses sabáticos con Avatar y Star Wars en el horizonte"[/url]
The Division
Yosoylou3804Hace 2 años1
Vuelve con las pilas recargadas David. A descansar.
11 VOTOS
Asosyarey72Hace 2 años2
Tocándose los huevos nada más empezar la generación. Inexplicable. 

Next Gen is Summer Time.
Seppvkv3755Hace 2 años3
The Division, Star Wars, Ubisoft.
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
Vuelve con las pilas recargadas David. A descansar.
Seguramente ahora esta leyendo tu mensaje y le alegro el día
10 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años5
@Necrodiablo no, aun no me ha leído, que no me ha dado el voto positivo.
15 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años6
"Cuando firmamos para Star Wars y finalmente completamos nuestro edificio Eden en 2020, me entró una sensación de terminación, como si hubiese logrado todo lo que una vez soñé" 

Vaya personaje, lo normal es sentirse realizado una vez hayas terminado el juego o lo hayas publicado
3 VOTOS
Patomix981Hace 2 años7
@Asosyarey
Mostrar cita
Tocándose los huevos nada más empezar la generación. Inexplicable. Next Gen is Summer Time.
La gente no os debe nada porque juguéis a videojuegos, no sé si sabías ese detalle
11 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años8
@Yosoylou
Mostrar cita
@Necrodiablo no, aun no me ha leído, que no me ha dado el voto positivo.
Te lo doy yo para que no te sientas decepcionado en caso de que no te responda
2 VOTOS
Josebasm18341Hace 2 años9
Yo espero que el Star Wars de Ubisoft no sea un juego como servicio
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años10
@Patomix
Mostrar cita
@Asosyarey
Mostrar cita
Tocándose los huevos nada más empezar la generación. Inexplicable. Next Gen is Summer Time.
La gente no os debe nada porque juguéis a videojuegos, no sé si sabías ese detalle
Lo dices como si nosotros sí les debiésemos algo a ellos…si una persona hace pública una decisión, se expone a que el público opine(que es lo que ha hecho el forero). Eso no debería ofender a nadie.
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 2 años11
@Tucho-8
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Asosyarey
Mostrar cita
Tocándose los huevos nada más empezar la generación. Inexplicable. Next Gen is Summer Time.
La gente no os debe nada porque juguéis a videojuegos, no sé si sabías ese detalle
Lo dices como si nosotros sí les debiésemos algo a ellos…si una persona hace pública una decisión, se expone a que el público opine(que es lo que ha hecho el forero). Eso no debería ofender a nadie.
Y a quien le puede molestar que se tome un semestre (ni siquiera un año) de descanso??? Tendrá sus motivos personales y su vida propia aparte de desarrollar videojuegos. Quisiera pensar que el comentario original era sarcástico
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años12
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Asosyarey
Mostrar cita
Tocándose los huevos nada más empezar la generación. Inexplicable. Next Gen is Summer Time.
La gente no os debe nada porque juguéis a videojuegos, no sé si sabías ese detalle
Lo dices como si nosotros sí les debiésemos algo a ellos…si una persona hace pública una decisión, se expone a que el público opine(que es lo que ha hecho el forero). Eso no debería ofender a nadie.
Y a quien le puede molestar que se tome un semestre (ni siquiera un año) de descanso??? Tendrá sus motivos personales y su vida propia aparte de desarrollar videojuegos. Quisiera pensar que el comentario original era sarcástico
A nadie debería molestarle…. mientras no nos pida dinero para pasar ese tiempo sabático , que haga lo que desee. Yo también creo que el mensaje era en ese tono.
Imon-Spartan23799Hace 2 años13
Se toma un descanso para hacer el mejor The Division de Star Wars jamás hecho.
8 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 2 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Se toma un descanso para hacer el mejor The Division de Star Wars jamás hecho.
Espero que la maldición funcione al revés y no sea un The Division
2 VOTOS
Patomix981Hace 2 años15
@Tucho-8
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Asosyarey
Mostrar cita
Tocándose los huevos nada más empezar la generación. Inexplicable. Next Gen is Summer Time.
La gente no os debe nada porque juguéis a videojuegos, no sé si sabías ese detalle
Lo dices como si nosotros sí les debiésemos algo a ellos…si una persona hace pública una decisión, se expone a que el público opine(que es lo que ha hecho el forero). Eso no debería ofender a nadie.
Tampoco les debemos nada a los creadores de videojuegos, evidentemente. Pero lo de "tocarse los huevos" suena bastante mal, para referirse a alguien que se toma unos meses sabáticos. Pues muy bien por él.. Cada día leo comentarios aquí y en otros sitios de videojuegos, referentes a que "tienen que ponerse las pilas", "no trabajan suficiente en tal estudio", "los modders trabajan más que los empleados", etc, y me parece bastante triste, la verdad. Es algo que sólo he visto en el mundillo gamer, sinceramente, y me parece sumamente infantil. Como si por comprar un juego tuviéramos derecho a exigir cualquier cosa, y a que los empleados de un estudio tuvieran que estar a destajo para sacar cuanto antes un dlc, o un parche, o lo que sea
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de The Division deja el cargo y se toma 6 meses sabáticos con Avatar y Star Wars en el horizonte

Hay 25 respuestas en El director de The Division deja el cargo y se toma 6 meses sabáticos con Avatar y Star Wars en el horizonte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL