Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Illfenomeno32
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 500

FIFA 21: Ultimate Team: Pelé 98

Hola, por suerte me salió pelé en el icono moment o prime Asegurado, mi delantera era Mbappe tots y cantona moments, pero ahora uso a pelé con cantona, y no estoy seguro de vender a Mbappe que es transferible, y quedarme con mi delantera actual, creen que Pele 98 es mucho mejor que Mbappe tots ? Por favor, dejen su opinión.
TicotiLove705Hace 2 años1
Pone a Mbappe de arquero que te importa si ya te pasaste el juego jajja tefelicito!
1 VOTO
Java2239Hace 2 años2
Dc pele y mbappe, o pele mco con la delantera que tienes.
95ahh1345Hace 2 años3
Pues te parecera una locura, pero me ha salido tmbn pelé 98 y creia que era como un neymar mejorado y lo veo bastante menos agil que neymar oro y corre bastante menos que cuadrado y bamba jajaja que raro, yo creo que mbappe es muchisimo mejor de dc.
Gerardbarcelona25527Hace 2 años4
A mi me salio pele 98 en icono primee +91 y desde ese dia va como el juego quiere..los partidos que quiere el juego me va lento y pesado...otros es una gozada haciendo todo veloz y fuerte,el tira y todo entra! asi que yo pusiera a mbappe con pele 98.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Pelé 98

Hay 4 respuestas en Pelé 98 , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL