Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 618

La fiebre por Tamagotchi vuelve para celebrar su 25 aniversario: ahora, con control táctil y por voz

[b]La fiebre por Tamagotchi vuelve para celebrar su 25 aniversario: ahora, con control táctil y por voz[/b]
Tamagotchi Smart se pondrá al a venta en noviembre en Japón con forma de smartwatch y nuevas funciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214788/la-fiebre-por-tamagotchi-vuelve-para-celebrar-su-25/]Leer la noticia: "La fiebre por Tamagotchi vuelve para celebrar su 25 aniversario: ahora, con control táctil y por voz"[/url]
Tamagotchi
Seikamaru116Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

William--Wallace31294
Hace 2 años2
Aun tengo uno de estos cachivaches por algún cajón.

PD: Ojalá llegue el día que se pueda jugar Skyrim en un Tamagotchi  
Imon-Spartan23797Hace 2 años3
Quiero uno, ¿Quién me lo regala?
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años4
Dios, recuerdo de niño todos con unos. 

En las clases del Colegio a todas horas pitando un puñado de Tamagotchi xd


Ya ves que igual me pillo uno por la pura nostalgia.
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 2 años5
Yo en la epoca tuve dos esto me interesa fuertemente ojala lo veamos por aqui
Astiyatorr12454Hace 2 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Aun tengo uno de estos cachivaches por algún cajón. PD: Ojalá llegue el día que se pueda jugar Skyrim en un Tamagotchi
Skyrim no se pero doom seguro
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 2 años7
Cabe destacar que este juguete electrónico de Tamagotchi es una versión nueva del que ya sacó Bandai hace unos meses de Digimon, el Vital Bracelet: Digital Monster. Más info en este vídeo: 
EDITO, que se me olvidaba. El vídeo es de antes de la salida del producto, según se anunció. Aunque la idea es muy buena, hubo varios problemas (como los materiales de los que están hechos, que no saliera de Japón, la especulación, etc.) que deja al producto muy mejorable.
EDITADO EL 19-06-2021 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años8
No me gustó ni cuando se puso de moda en su época, ahora ya no te cuento... 
Shipblack1549Hace 2 años9
Yo lo veo una maravilla en el país NIPÓN seguro que arrasa...
Migovi11858Hace 2 años10
Si llega aquí les compraré unos a mis hijas. Son el tipo de cosas que les encantan.

Allá por el 99 o 2000, me encontré uno tirado en la calle y la verdad es que no le hice mucho caso, pero alguno de mis hermanos sí lo utilizó.
EDITADO EL 18-06-2021 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años11
Triunfará en Japón, donde son raritos como ellos solos, y poco más. Aquí por suerte la sociedad no se ha infantilizado tanto
Galimatazo8063Hace 2 años12
Como tenga la misma calidad que el Vital Bracelet de Digimon, mejor que se vuelvan a las pantallas monocroma de toda la vida.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años13
Vaya recuerdos  ... A mi me regalaron el primero que salió por Navidad y era el niño más feliz del mundo con mi compañero virtual  .... 

Ojalá  volver a esos tiempos
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años14
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Triunfará en Japón, donde son raritos como ellos solos, y poco más. Aquí por suerte la sociedad no se ha infantilizado tanto
Hacía años que no vi un comentario tan absurdo
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 2 años15
@Galimatazo
Mostrar cita
Como tenga la misma calidad que el Vital Bracelet de Digimon, mejor que se vuelvan a las pantallas monocroma de toda la vida.
Pues sí, porque aunque la idea es muy buena... Ha salido de aquella manera. En fin, Bandai autosaboteándose como siempre
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fiebre por Tamagotchi vuelve para celebrar su 25 aniversario: ahora, con control táctil y por voz

Hay 22 respuestas en La fiebre por Tamagotchi vuelve para celebrar su 25 aniversario: ahora, con control táctil y por voz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL