Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Paimn22
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 201

Red Dead Redemption 2: Spoiler sobre el final del juego!!!! ! Zurron

Bueno, antes de nada este tema contiene spoilers. 

Estoy por el segundo epilogo, y he hecho dos misiones. El caso es que con Arthur, la ultima petición de caza la tenía casi al completo, solo me faltaba un castor y un cuervo, los cuales no me llevarían mucho tiempo capturarlos. Al morir Arthur el zurrón desaparece, las pieles desaparecen, las medicinas, la comida, todo... excepto los talismanes y las armas. 

Los materíales y las cosas que tenía con Arthur las puedo recuperar? Es una lata tener que ponerme ahora a cazar otra vez los animales de la ultima petición de caza. Si alguien lo sabe, me sería de gran ayuda. 

Gracías a todos.
86canario1014Hace 2 años1
@Paimn Me temo que tendrás que volver a recuperar lo perdido.
1 VOTO
Paimn22Hace 2 años2
Bueno, viendo los últimos desafíos creo que es el menor de los problemas 😓 muchas gracias.
1 VOTO
Rozzi13Hace 2 años3
Una pregunta, los objetos valiosos como los lingotes de oro y demás los pierdes también?
86canario1014Hace 2 años4
@Rozzi  Si, pierdes todos los objetos incluido el dinero, las joyas y los lingotes, menos los objetos únicos todo eso lo pierdes incluido la pluma de Jimmy brook apesar de ser un objeto único.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Spoiler sobre el final del juego!!!! ! Zurron

Hay 4 respuestas en Spoiler sobre el final del juego!!!! ! Zurron, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL