Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 477

Nintendo aún tiene planes para Animal Crossing: New Horizons, más eventos y actividades en camino

[b]Nintendo aún tiene planes para Animal Crossing: New Horizons, más eventos y actividades en camino[/b]
Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, calmó a la comunidad de Animal Crossing, después de la ausencia del juego en E3 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214791/nintendo-a-n-tiene-planes-para-animal-crossing-new-horizons/]Leer la noticia: "Nintendo aún tiene planes para Animal Crossing: New Horizons, más eventos y actividades en camino"[/url]
Nintendo, Animal Crossing New Horizons y Doug Bowser
Juanhobby39127Hace 2 años1
Menos hablar mas enseñar. Este año literalmente en eventos y en cosas nuevas es una basura. Lo peor: Eventos repetidos. 

Estos se piensan que quienes tenemos el juego desde el lanzamiento con coger esos eventos, repetirlos y meterle un par de cosas nuevas coleccionables ya lo tienen todo hecho.

Hoy me puse un rato después de llevar semanas sin jugar y fue salir por la puerta y llamarme Fauno con otra vez el evento de las fotos para la boda... Me entró por cuerpo tal cosa que casi me salgo del juego sin guardar.

En serio, es que hasta prefiero que le metan DLCs de pago para tener algo nuevo jugable. Otra isla con cosas o yo que sé, pero algo.
EDITADO EL 18-06-2021 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años2
Cuando lei esta noticia me dio muchas esperanzas... pero es que ya no se ni que pensar de este juego. Me encanta, lo sigo jugando cada dia y ya llevo mas de 1500h, pero es que siento que Nintendo esta maltratando este juego.

Las ultimas actualizaciones solo han sido objetos en tiendas y ya, ya ni le cabe a uno tanto objeto en la isla... de que sirve. Sin mencionar que ya llevan como 3 meses desde la ultima actualizacion "decente" porque casi nunca han sido decentes la verdad. Una lastima porque con esos 33millones de jugadores si sacaran un dlc bien tocho, minimo unas10millones de personas lo comprarian, no veo el por que maltratar el juego sacando migajas.

Lei esta noticia en otro lado y me alegra en parte, porque me da esperanzas que el juego tal vez no se haya mostrado en el E3 porque tendra su propio direct para sacar algo grande... pero como dije, como Nintendo ha estado tratando el juego ultimamente ya no se ni que pensar.
5 VOTOS
Escarabajo108035Hace 2 años3
A mi es que no me cabe nada más en la isla, a ver si metiesen alguna "isla extra" o algo por el estilo, porque la mía ya se me ha quedao chica...
3 VOTOS
HUGOILL391Hace 2 años4
@Escarabajo10
Mostrar cita
A mi es que no me cabe nada más en la isla, a ver si metiesen alguna "isla extra" o algo por el estilo, porque la mía ya se me ha quedao chica...
Amen, poder crear islas extra y decorarlas con distintos temas sería un auténtico bombazo.
2 VOTOS
Dragonite092671Hace 2 años5
Le he echado muchísimas horas y me encanta, pero ya pide una actualización decente a gritos. Lo de repetir eventos no me va nada y ya no encuentro alicientes para volver a jugar cada día como el año pasado. Una pena, a ver si pronto meten cosas nuevas
Asix98465Hace 2 años6
Con todas las ventas que ha tenido el juego, que poco están cuidando a la comunidad… La de cosas que podrían haber ido metiendo en el juego.
6 VOTOS
Luismz1100106Hace 2 años7
Un juego asi deberia de tener novedades cada mes o cada dos meses, la versión de android tiene incluso más y New Horizons habiendo vendido más de 30millones, les sobra capital para mantenernos contentos
4 VOTOS
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años8
Me gustaría mucha más interacción con los objetos no solo colocarlos para quedarte mirando lo bonito que es .
1 VOTO
NinjaNatural286Hace 2 años9
Lo que estaría bien y se echa de menos es una tienda más grande com varias plantas como en juegos anteriores
1 VOTO
Sergiktt569Hace 2 años10
@Nyanice
Mostrar cita
Cuando lei esta noticia me dio muchas esperanzas... pero es que ya no se ni que pensar de este juego. Me encanta, lo sigo jugando cada dia y ya llevo mas de 1500h, pero es que siento que Nintendo esta maltratando este juego. Las ultimas actualizaciones solo han sido objetos en tiendas y ya, ya ni le cabe a uno tanto objeto en la isla... de que sirve. Sin mencionar que ya llevan como 3 meses desde la ultima actualizacion "decente" porque casi nunca han sido decentes la verdad. Una lastima porque con esos 33millones de jugadores si sacaran un dlc bien tocho, minimo unas10millones de personas lo comprarian, no veo el por que maltratar el juego sacando migajas. Lei esta noticia en otro lado y me alegra en parte, porque me da esperanzas que el juego tal vez no se haya mostrado en el E3 porque tendra su propio direct para sacar algo grande... pero como dije, como Nintendo ha estado tratando el juego ultimamente ya no se ni que pensar.
Joder, el Animal a mi no me llama la atencion y lo desconozco, pero un juego que te da 1500h!!. por 50€? No se si seria el mejor ejemplo de juego maltratado!! Pero vamos hablo desde el desconocimiento, simplemente me llama la atencion el dato vs adjetivo!! Un saludo
Warrior931629Hace 2 años11
@Asix98
Mostrar cita
Con todas las ventas que ha tenido el juego, que poco están cuidando a la comunidad… La de cosas que podrían haber ido metiendo en el juego.
Mira Mario Kart 8 Deluxe que es un port de WiiU de 2013, se convierte en el juego más vendido de Switch y encima de que tiene muy poco trabajo de adaptación no han sacado ni un DLC con circuitos nuevos para los que ya tuvimos el juego en WiiU.
Eyezzone2Hace 2 años12
@Sergiktt
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Cuando lei esta noticia me dio muchas esperanzas... pero es que ya no se ni que pensar de este juego. Me encanta, lo sigo jugando cada dia y ya llevo mas de 1500h, pero es que siento que Nintendo esta maltratando este juego. Las ultimas actualizaciones solo han sido objetos en tiendas y ya, ya ni le cabe a uno tanto objeto en la isla... de que sirve. Sin mencionar que ya llevan como 3 meses desde la ultima actualizacion "decente" porque casi nunca han sido decentes la verdad. Una lastima porque con esos 33millones de jugadores si sacaran un dlc bien tocho, minimo unas10millones de personas lo comprarian, no veo el por que maltratar el juego sacando migajas. Lei esta noticia en otro lado y me alegra en parte, porque me da esperanzas que el juego tal vez no se haya mostrado en el E3 porque tendra su propio direct para sacar algo grande... pero como dije, como Nintendo ha estado tratando el juego ultimamente ya no se ni que pensar.
Joder, el Animal a mi no me llama la atencion y lo desconozco, pero un juego que te da 1500h!!. por 50€? No se si seria el mejor ejemplo de juego maltratado!! Pero vamos hablo desde el desconocimiento, simplemente me llama la atencion el dato vs adjetivo!! Un saludo
Pero esa horas de juego no tienes que verlas como horas de juego como tal, me refiero a que no las compares con las horas que le puedes echar a otro tipo de juegos como los RPG o cualquier otro, esas horas se invierten en decorar y terraformar tu isla. Nintendo se ha dedicado a meter mucho contenido pero sin añadirle jugabilidad, te meten tropecientos muebles nuevos que te sirven para colocarlos, hacerle una foto y mirar lo bonitos que son y ya. Hay gente que con eso le basta, pero la mayoría nos aburre bastante y que encima los eventos sean los mismos. En el juego de 3DS tenías muchísima más jugabilidad que en este.
1 VOTO
Snake031057Hace 2 años13
Juegazo pero consume demasiado tiempo  tuve que dejarlo pero lo he disfrutado como nunca.
Sergiktt569Hace 2 años14
@Eyezzone
Mostrar cita
@Sergiktt
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Cuando lei esta noticia me dio muchas esperanzas... pero es que ya no se ni que pensar de este juego. Me encanta, lo sigo jugando cada dia y ya llevo mas de 1500h, pero es que siento que Nintendo esta maltratando este juego. Las ultimas actualizaciones solo han sido objetos en tiendas y ya, ya ni le cabe a uno tanto objeto en la isla... de que sirve. Sin mencionar que ya llevan como 3 meses desde la ultima actualizacion "decente" porque casi nunca han sido decentes la verdad. Una lastima porque con esos 33millones de jugadores si sacaran un dlc bien tocho, minimo unas10millones de personas lo comprarian, no veo el por que maltratar el juego sacando migajas. Lei esta noticia en otro lado y me alegra en parte, porque me da esperanzas que el juego tal vez no se haya mostrado en el E3 porque tendra su propio direct para sacar algo grande... pero como dije, como Nintendo ha estado tratando el juego ultimamente ya no se ni que pensar.
Joder, el Animal a mi no me llama la atencion y lo desconozco, pero un juego que te da 1500h!!. por 50€? No se si seria el mejor ejemplo de juego maltratado!! Pero vamos hablo desde el desconocimiento, simplemente me llama la atencion el dato vs adjetivo!! Un saludo
Pero esa horas de juego no tienes que verlas como horas de juego como tal, me refiero a que no las compares con las horas que le puedes echar a otro tipo de juegos como los RPG o cualquier otro, esas horas se invierten en decorar y terraformar tu isla. Nintendo se ha dedicado a meter mucho contenido pero sin añadirle jugabilidad, te meten tropecientos muebles nuevos que te sirven para colocarlos, hacerle una foto y mirar lo bonitos que son y ya. Hay gente que con eso le basta, pero la mayoría nos aburre bastante y que encima los eventos sean los mismos. En el juego de 3DS tenías muchísima más jugabilidad que en este.
ya te digo que no conozco el juego y hablo por los datos que dio el compañero, a mi si un juego de 100€? me da 1500 horas me doy con un canto en los dientes, y si se las meto es porque me gusta, proponga lo que proponga, decorar o lo que sea, 1500!!! Algo habra disfrutado el comoañero digo yo, pero vamos que no conozco el juego mas alla de ver algun video para valorar si lo pilaba o no! Un saludo.
Nyanice3156Hace 2 años15
@Sergiktt
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Cuando lei esta noticia me dio muchas esperanzas... pero es que ya no se ni que pensar de este juego. Me encanta, lo sigo jugando cada dia y ya llevo mas de 1500h, pero es que siento que Nintendo esta maltratando este juego. Las ultimas actualizaciones solo han sido objetos en tiendas y ya, ya ni le cabe a uno tanto objeto en la isla... de que sirve. Sin mencionar que ya llevan como 3 meses desde la ultima actualizacion "decente" porque casi nunca han sido decentes la verdad. Una lastima porque con esos 33millones de jugadores si sacaran un dlc bien tocho, minimo unas10millones de personas lo comprarian, no veo el por que maltratar el juego sacando migajas. Lei esta noticia en otro lado y me alegra en parte, porque me da esperanzas que el juego tal vez no se haya mostrado en el E3 porque tendra su propio direct para sacar algo grande... pero como dije, como Nintendo ha estado tratando el juego ultimamente ya no se ni que pensar.
Joder, el Animal a mi no me llama la atencion y lo desconozco, pero un juego que te da 1500h!!. por 50€? No se si seria el mejor ejemplo de juego maltratado!! Pero vamos hablo desde el desconocimiento, simplemente me llama la atencion el dato vs adjetivo!! Un saludo
Que tiene que ver que te de miles de horas con el precio? te puedo vender el tetris a 100€ por que te da horas infinitas de juego? ACNH esta hecho con mimo, pero prometieron 2 años de actualizaciones y viendo todo lo que le falta comparado a juegos anteriores de la saga uno esperaba mas contenido. El precio nunca ha tenido que ver con las cantidad de horas en videojuegos, hay juegos a 60€ que te dan 10h de juego mientras que hay otros de 5€ que te pueden dar mas de mil horas, todo depende de si te gusta o no el juego. Pero el trato al cliente viene despues de la venta, las promesas que se hacen cuando el cliente compra el producto. En este caso Nintendo prometio 2 años de actualizaciones y los estan cumpliendo? si, pero de "mala gana". Porque los primeros meses metieron actualizaciones mas importantes con personajes nuevos y eso, pero ahora ya va un buen tiempo de que solo meten 2-5 objetos nuevos cada 1-2 meses y ahi esta, hasta juegos como Genshin Impact, Assassins Creed o The Sims han recibido mejores actualizaciones que eso. Se nota como van bajando la calidad con cada actualizacion. Asi que si, estan cumpliendo lo prometido, pero de mala gana y aunque "tecnicamente" no estan mintiendo o estafando, si que estan "maltratando" a los que les gusto el juego y tenian esperanzas en la compañia de meter algo decente y creeme que Animal Crossing tiene una base de fans enorme, solo es de ver los 32millones que vendio en 1 año.
EDITADO EL 23-06-2021 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo aún tiene planes para Animal Crossing: New Horizons, más eventos y actividades en camino

Hay 17 respuestas en Nintendo aún tiene planes para Animal Crossing: New Horizons, más eventos y actividades en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL