Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2383

Biomutant estrena el parche 1.5 con mejoras de combate, botín, narrador y otros aspectos criticados

[b]Biomutant estrena el parche 1.5 con mejoras de combate, botín, narrador y otros aspectos criticados[/b]
El experimental juego de THQ Nordic se está tomando en serio la opinión de los fans y la prensa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214792/biomutant-estrena-el-parche-15-con-mejoras-de-combate-botnn/]Leer la noticia: "Biomutant estrena el parche 1.5 con mejoras de combate, botín, narrador y otros aspectos criticados"[/url]
Biomutant y THQ Nordic
Carrz1355Hace 2 años1
Me parece admirable como trabajan y buscar mejorar su juego calladitos y escuchando a la comunidad y sin poner excusas o achacar culpas aquí o allá.


Mas allá de si el juego te gusto o no (que a mí me pareció bueno pero mejorable) es buena la actitud de buscar mejorar a pesar de las buenas ventas iniciales.
69 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años2
Pues a mi me parece un juegazo aun con sus defectos. Me alegro que lo mejoren y esperemos cumplan las ventas. Esperemos salga una segunda parte muy potenciada.
13 VOTOS
Gatito554Hace 2 años3
Chido
EDITADO EL 19-06-2021 / 00:17 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Maestre3447Hace 2 años4
Menos mal que escuchen a los consumidores y lancen parches que mejora el juego no como otra cof , cof (CD Project Red ) cof , cof que los lanzan pero solo resuelven problemas como bugs menores en vez de lo técnico del juego
11 VOTOS
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años5
Claro que sí joder, cuando baje a 40 euros que para mí es su precio justo lo compro fijo, ojo no lo digo porque es indie, es que nunca pago por un juego más de 40 pavos ni por darksouls vamos
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años6
Juegazo, se merece más nota de la que le dieron.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
" el combate se ha mejorado con una opción de fijación de enemigos y la posibilidad de cortar algunas animaciones mediante fintas."

Estos arreglos me parecen súper importantes. A ver si lo siguen mejorando.
S-Duncan3950Hace 2 años8
@Maestre344

Igual es que Cyberpunk está tan roto que no se arregla en 6 meses. Ya bastante chapuza hicieron en su día, no volvamos a ser cagaprisas a ver si esta vez lo hacen como de verdad saben.
1 VOTO
Kurai702Hace 2 años9
@Maestre344
Mostrar cita
Menos mal que escuchen a los consumidores y lancen parches que mejora el juego no como otra cof , cof (CD Project Red ) cof , cof que los lanzan pero solo resuelven problemas como bugs menores en vez de lo técnico del juego
Pero si este prometía salir pulido por sus múltiples retrasos, y lo que está haciendo e lo mismo que los de cyberpunk .
Gostjmm11627Hace 2 años10
"Más allá de eso, el combate se ha mejorado con una opción de fijación de enemigos"

¿WTF? ¿Cómo funcionaba el combate antes del parche?
Fijar enemigos es básicamente la base del diseño de juegos de acción en 3d 
Darkfish16295

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años11
Lo compré en físico la semana pasada y aún no lo he comenzado porque estoy con otros juegos antes, mejor que no lo he empezado!!! 

Como viene la mano, la contra es que cuando lo juegue... el parche ocupará más que lo que contenga el disco jajaja.
Migovi11858Hace 2 años12
@Kurai
Mostrar cita
@Maestre344
Mostrar cita
Menos mal que escuchen a los consumidores y lancen parches que mejora el juego no como otra cof , cof (CD Project Red ) cof , cof que los lanzan pero solo resuelven problemas como bugs menores en vez de lo técnico del juego
Pero si este prometía salir pulido por sus múltiples retrasos, y lo que está haciendo e lo mismo que los de cyberpunk .
Si, vamos, igualito. Éste es jugable desde el día 1 y lo que se le está metiendo mayormente son sugerencias de la comunidad. Cyberpunk bastante tenía con no desmoronarse él solito.
12 VOTOS
Dakrir633Hace 2 años13
A mi también me llamo mucho la atención del nombre parche 1.5? eso quiere decir que ya metieron 5 parches corrigiendo muchas cosas o a los parches menores también los catalogaron como grandes? jaj

Igual todo juego es bienvenido de mejorar, aunque muy pocos llegan al nivel de mejorar como No Man Sky
Dieho5998Hace 2 años14
Que bueno que mejoren el juego 
Por otro lado quienes se quejan de las actualizaciones de cyberpunk den gracia que almenos tienen actualizaciones 

A diferencia del port de nier autómata en pc 
La versión steam lleva desde su lanzamiento hace años sin recibir ningún parche
Frerooja23502Hace 2 años15
@Gostjmm
Mostrar cita
"Más allá de eso, el combate se ha mejorado con una opción de fijación de enemigos" ¿WTF? ¿Cómo funcionaba el combate antes del parche? Fijar enemigos es básicamente la base del diseño de juegos de acción en 3d
Ahora mismo no me acuerdo pero alexelcapo dijo algo de que tenías que estar atacando para que el personaje se fijara en el enemigo y eso hacía difícil elegir a quien pegar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant estrena el parche 1.5 con mejoras de combate, botín, narrador y otros aspectos criticados

Hay 41 respuestas en Biomutant estrena el parche 1.5 con mejoras de combate, botín, narrador y otros aspectos criticados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL