Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por CA22552
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 132

The Last of Us: Parte II: TLOU1 y TLOU2: Un mensaje de ND que me llegó al corazón.

Como bien deben saben, TLOU1 y TLOU2 están de aniversario esta semana y como no podía ser de otra forma en ND lo están celebrando, como parte de dicha celebración y de parte de todo el estudio Neil dio un mensaje y no les voy a negar que leerlo me hizo llorar, porque me hizo recordar todo lo que viví junto a esos personajes que tanto quiero, todos esos sentimientos, emociones, sensaciones, como el amor, el odio, la ira, la compasión, el perdón, la venganza, redención, etc, todo esos momentos que he vivido junto a Joel, Ellie, Abby, Tess, Dina, Lev, Yara, Tommy, Bill, Jesse, Owen, etc, y que me han marcado tanto que se han quedado grabados en mi memoria y mi corazón de forma que jamás pueda olvidarlos, esas palabras me hicieron recordar lo que significan The Last of Us Parte I y The Last of Us Parte II para mí, sin importar que, siempre tendrán un lugar muy especial en mi corazón por todo lo que me han dado. Gracias Naughty Dog.

Aquí está el mensaje en cuestión, aviso que está en inglés.

https://www.naughtydog.com/blog/the-last-of-us-part-ii-one-year
EDITADO EL 18-06-2021 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Theespecialone00172Hace 1 mes1
Precioso mensaje. La verdad que ,personalmente, esta siendo una semana muy bonita. Muchisimos momentos especiales en esta “semana de The Last of Us” jajaja.
2 VOTOS
AlfonsoV182Hace 1 mes2
Sí, gran mensaje la verdad. A mí el juego, a parte de marcarme y dejarme una huella muy profunda como ya sabéis, me ayudó y fue una válvula de escape ante la situación tan horrible que tuvimos ( y tenemos aunque algo menos) con el Covid. Esos días de junio 2020 que vivimos con esa incertidumbre y con los casos que no paraban de aumentar sin atisbo de vancuna o antídoto, TLOU2 fue para mí una burbuja de aire, que me consiguió evadir en buena parte al sumergirme en su mundo y en su historia. Siempre recordaré eso también en esta historia de Ellie y Abby 

Muchas gracias Naughty Dog por ofrecer un producto de tanta calidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > TLOU1 y TLOU2: Un mensaje de ND que me llegó al corazón.

Hay 2 respuestas en TLOU1 y TLOU2: Un mensaje de ND que me llegó al corazón., del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 1 mes.