Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por TheStore570
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1832

FIFA 21: Ultimate Team: Roberto Firmino 95 FOF

Teniendo casi asegurada la mejora a 97 no creen que sea buena opción para comprar a 1.5kk? Lo veo muy por debajo del precio al que puede llegar a valer si sube todavía mas de 97. Que opinan?
AGLAYA488Hace 2 años1
Cuando quieras disfrutar ese jugador estamos en Fifa 22, de ahí la caída del mercado de hoy.
1 VOTO
JuanAlva3067Hace 2 años2
@TheStore
Mostrar cita
Teniendo casi asegurada la mejora a 97 no creen que sea buena opción para comprar a 1.5kk? Lo veo muy por debajo del precio al que puede llegar a valer si sube todavía mas de 97. Que opinan?
Yo vendi a bruno para comprarlo. Cuando faltaban 5 min para acabar la ronda de sobres y estaba un poco mas que eso. Luego bajo de golpe 100k mas pero ya no importaba. Brasil salvo catástrofe no gana la copa américa e igual esta asegurada +2. Y ahora que vi ya va por 2kk.
1 VOTO
TheStore570Hace 2 años3
@JuanAlva
Mostrar cita
@TheStore
Mostrar cita
Teniendo casi asegurada la mejora a 97 no creen que sea buena opción para comprar a 1.5kk? Lo veo muy por debajo del precio al que puede llegar a valer si sube todavía mas de 97. Que opinan?
Yo vendi a bruno para comprarlo. Cuando faltaban 5 min para acabar la ronda de sobres y estaba un poco mas que eso. Luego bajo de golpe 100k mas pero ya no importaba. Brasil salvo catástrofe no gana la copa américa e igual esta asegurada +2. Y ahora que vi ya va por 2kk.
Si lo alcance a comprar y hace un momento vi que estaba ya en 2kk, lo probaré este futchampions y supongo me lo quedaré por su inminente subida
Warmachine2781867Hace 2 años4
Con estas cartas, a no ser que te salgan intrans hay que mentalizarse que se le van a perder monedas, por la época del año en el que estamos, la cuestión es si disfrutarlas aún sabiendo esto o no.
Tatorro1825Hace 2 años5
Up que me ha salido en el pick, en que posicion y quimica lo habeis probado?
Llfaksll130Hace 2 años6
@Tatorro
Mostrar cita
Up que me ha salido en el pick, en que posicion y quimica lo habeis probado?
Yo estoy igual, me salio en el pick y no se en que posición sacarle más provecho!
Deportivofg7486Hace 2 años7
Pues yo igual, creen que funcionara como mc al lado de essien.
Hardpooh817649Hace 2 años8
Yo lo compré ayer y me está sirviendo mucho como MCO. Es muy superior a Coutinho y Dembelé. Es muy top y si encima sabes hacer skills le sacas el máximo provecho. Yo solo lo uso por su pase y tiro y va fenómeno. Y eso que solo he jugado 5 partidos.
TheStore570Hace 2 años9
@Tatorro Yo llevo 2 futchampions usándolo de DC y antes lo llevaba con química cazador y después del update a 97 lo llevo con química halcón, es una locura su tiro, de los mejor que he visto en este fifa.
1 VOTO
Tatorro1825Hace 2 años10
@TheStore

Gracias, arriba tengo a Cantona moments, pueden ser un perfil parecido, pero bueno tiene buena pinta
1 VOTO
Rauler55243Hace 2 años11
Yo lo tengo de dc y encantado con el le tengo puesto halcon.
Fantastico10122Hace 2 años12
Cuando vuelve a subir por pasar a semis Brasil?
Tatorro1825Hace 2 años13
@Fantastico10

Imposible saberlo con certeza porque el último upgrade lo hicieron entre semana, ya han acabado los cuartos de la copa américa así que ambas competiciones están a la par, a ver si con suerte los actualizan hoy
1 VOTO
TheStore570Hace 2 años14
Se viene Firmidios 99! #YoTeAvisé
Sauldoritos230
Expulsado
Hace 2 años15
Cuando sube???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Roberto Firmino 95 FOF

Hay 21 respuestas en Roberto Firmino 95 FOF, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL