Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 699

Estudio de Videojuegos desata la creatividad de los fans de Nintendo: atento a lo que hacen con F-Zero y Zelda

[b]Estudio de Videojuegos desata la creatividad de los fans de Nintendo: atento a lo que hacen con F-Zero y Zelda[/b]
Este juego de programación tiene muchas herramientas que liberan el potencial y la imaginación de los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214794/estudio-de-videojuegos-desata-la-creatividad-de-los-fans-de/]Leer la noticia: "Estudio de Videojuegos desata la creatividad de los fans de Nintendo: atento a lo que hacen con F-Zero y Zelda"[/url]
Game Builder Garage y Nintendo
TheNewGeneration196Hace 2 años1
Me sorprende lo buenos que son muchos jugadores para sacar un gran potencial de un videojuego de creación y en tiempos relámpago.

Sí es que más de uno de estos debería estar en algún estudio de desarrollo.
4 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años2
Hostia el del Doom ,mira que les gusta ,lo
Clavo
Arcak5189Hace 2 años3
Joder, las creaciones molan mucho.... 

...pero al que llamo al "P.T.", remake obligatorio.... Madre mía.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años4
Lo bueno de estos juegos es que alienta a los más jóvenes al mundo de la programación de videojuegos. Cómo ocurria con lambo

 no compre el juego porque no tengo mucha creatividad pero me está tentando 
Pcerdo1441570Hace 2 años5
@Arcak
Mostrar cita
Joder, las creaciones molan mucho.... ...pero al que llamo al "P.T.", remake obligatorio.... Madre mía.
Lo dijo en el sentido de que alguien iba a hacer sí o sí una versión de PT en este juego.
7 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años6
Para el curioso hay una demo en la e-shop, esta muy guapa la verdad y es sorprendente lo facil que es de usar el programa, muy intuitivo
Comentario12342265Hace 2 años7
Haber si esto no termina como dream, donde terminó siendo solo una herramienta curiosa para hacer demos pequeñas y cortas(y shitposting). Aunque el que Nintendo no facilitase una forma in-game para compartir creaciones no es un buen inicio.
Helderx8033Hace 2 años8
Se podra hacer un pokemon y que no lo tire Nintendo?
1 VOTO
Sergiktt569Hace 2 años9
Yo lo tendre si no requiere suscripcion, solo lo quiero para probar lo que la comunidad haga, y no estoy dispuesto a pagar suscripcion, ya me paso con el Mario Maker y le llevo 6 hiras jugadas por lo mismo.
Ya de paso si alguien me resuelve la duda de si puedo bajarme creaciones de terceros sin suscripcion nintendo, me hace un favor!!
Honrado-Opresor138Hace 2 años10
@Sergiktt
Mostrar cita
Yo lo tendre si no requiere suscripcion, solo lo quiero para probar lo que la comunidad haga, y no estoy dispuesto a pagar suscripcion, ya me paso con el Mario Maker y le llevo 6 hiras jugadas por lo mismo. Ya de paso si alguien me resuelve la duda de si puedo bajarme creaciones de terceros sin suscripcion nintendo, me hace un favor!!
Sin pagar el online no se puede.
1 VOTO
Sergiktt569Hace 2 años11
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
@Sergiktt
Mostrar cita
Yo lo tendre si no requiere suscripcion, solo lo quiero para probar lo que la comunidad haga, y no estoy dispuesto a pagar suscripcion, ya me paso con el Mario Maker y le llevo 6 hiras jugadas por lo mismo. Ya de paso si alguien me resuelve la duda de si puedo bajarme creaciones de terceros sin suscripcion nintendo, me hace un favor!!
Sin pagar el online no se puede.
Una lastima para mi, gracias por la info. Con este no la cagare!
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años12
@Comentario1234
Mostrar cita
Haber si esto no termina como dream, donde terminó siendo solo una herramienta curiosa para hacer demos pequeñas y cortas(y shitposting). Aunque el que Nintendo no facilitase una forma in-game para compartir creaciones no es un buen inicio.
Ignoro cuántos de estos juegos se han producido a través de Dreams, pero aquí tienes uno: [url]https://www.google.es/amp/s/www.tonica.la/amp/geek/Juego-de-terror-de-Seinfeld-lanza-trailer-y-llegara-a-PS5-20210405-0018.html[/url] Imagino que habrá más videojuegos que hayan nacido de aquí. Lo comento porque no se ha quedado "solo" en eso que comentas.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años13
Y donde está lo que han hecho de zelda? sabemos hacer una noticia? xddd el tuitero es zeldaboi, pero no ha hecho nada de zelda, al menos no está en esta noticia xdd
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estudio de Videojuegos desata la creatividad de los fans de Nintendo: atento a lo que hacen con F-Zero y Zelda

Hay 13 respuestas en Estudio de Videojuegos desata la creatividad de los fans de Nintendo: atento a lo que hacen con F-Zero y Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL