Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Superhitman11271
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 235

PES 2021: Jugar partidos en línea en MyClub con uniformes de países (fuera de matchday)

Konami lo implementó como por estas fechas en Pes 2020, pero ahora no lo han hecho, que falta de respeto con los seguidores de la saga. A estas alturas que ya acabaron las ligas, es el momento de jugar con uniformes de selecciones nacionales (no todos tenemos tiempo de jugar matchday), y más ahora que se está dando la Eurocopa y la Copa América. 

Ojalá lo hagan, tarde, pero lo hagan.
1 VOTO
Mastodon-486Hace 2 años1
Tienes razón, yo es una de esas cosas que esperaba pero parece que este año ya no lo harán. En mi caso, juego con el Milán por mis iconos y porque te permite añadir y modificar uniformes y así juego con camisetas de selecciones.
Superhitman11271Hace 2 años2
@Mastodon-
Mostrar cita
Tienes razón, yo es una de esas cosas que esperaba pero parece que este año ya no lo harán. En mi caso, juego con el Milán por mis iconos y porque te permite añadir y modificar uniformes y así juego con camisetas de selecciones.
Lo que no sé es si tú nomás puedes ver tu camiseta editada, más no así el rival.
Mastodon-486Hace 2 años3
Pues a partir de hoy ya se puede elegir una selección nacional como equipo base en myclub. Konami como siempre tan puntual.
Superhitman11271Hace 2 años4
Me hicieron caso, excelente 😀
Superhitman11271Hace 2 años5
Ya puedo usar a mis selecciones favoritas de:

5 estrellas:
Inglaterra


y de

3 estrellas:
Perú


Será el EK o Handicap, pero con Perú suelo ganar más partidos, jeje. Los rivales que tienen su equipo de icónicos y chetados de 5 estrellas cuando pierden con Perú se molestan de lo lindo.

Todavía estoy en construcción de mi selección de 4 estrellas, Noruega .
2 VOTOS
Yerbsson144Hace 2 años6
@Superhitman1 Muy wapo el equipo peruano!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Jugar partidos en línea en MyClub con uniformes de países (fuera de matchday)

Hay 6 respuestas en Jugar partidos en línea en MyClub con uniformes de países (fuera de matchday) , del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL