Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1841

Outriders supera las expectativas de Square Enix, y Xbox Game Pass tiene mucho que ver

[b]Outriders supera las expectativas de Square Enix, y Xbox Game Pass tiene mucho que ver[/b]
La compañía japonesa cree que las ventas digitales han sido altas y que es un gran inicio para una nueva IP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214797/outriders-supera-las-expectativas-de-square-enix-y-xbox/]Leer la noticia: "Outriders supera las expectativas de Square Enix, y Xbox Game Pass tiene mucho que ver"[/url]
Outriders, People Can Fly, Square Enix, Xbox Game Pass, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X
Andy946673Hace 2 años1
Que no que en el foro me dijeron que lo que se lanza en gamepass no tiene exito ni ventas, bien por ellos se nota el empeño que pusieron en el juego
52 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años2
Ese gamepass ahí destruyendo la industria!
36 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años3
Pues con lo tiquismiquis y exigente que es Square con las ventas y números sí que ha tenido que rendir bien.

Me alegro.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años4
Bueno, ahora saca final fantasy 7 remake para xbox, ya es hora!
6 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años5
Y ayer había un tío diciendo que Bethesda iba a perder las ganas de trabajar en Starfield porque pierde las compras día uno a 60€ y eso iba a desmotivar una gran producción, lmao
31 VOTOS
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años6
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Bueno, ahora saca final fantasy 7 remake para xbox, ya es hora!
Segun tengo entendido son 6 meses mas de exclusividad con Sony. Le tengo unas ganas de jugarlo en PC
1 VOTO
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años7
Gamepass , gamepass , gamepass , gamepaass vale!
Dreamer1982bcn40Hace 2 años8
Los entendidos gurus del foro me dijeron que el game pass no beneficia al sector, que los juegos no venden nada etc etc, algo no me cuadra con lo que dice un directivo de una empresa que cuenta con los datos de ventas oficiales.
12 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años9
Pues bastante que me alegro por ambas partes. Tanto por la compañía desarrolladora, que han hecho un buen trabajo (aun con margen de mejora), como por GamePass, que sigue demostrando su buen hacer en la industria.

Salu2!
Weirdanwalker1818Hace 2 años10
De aquí a unos años, las compañías se van a matar por meter sus juegos en Gamepass.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años11
Como, no sabía que también tenía este juego 
JosukeCD882029Hace 2 años12
En efecto. Yo soy la prueba viviente de que si el juego es bueno, lo compras igual. Aun si esta en game pass  
11 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años13
@Saiklon
Mostrar cita
Como, no sabía que también tenía este juego
Desde día 1 amigo.
3 VOTOS
Crave1985325Hace 2 años14
@Weirdanwalker
Mostrar cita
De aquí a unos años, las compañías se van a matar por meter sus juegos en Gamepass.
no ten vengas tan arriba compañero....
Crave1985325Hace 2 años15
@Andy94
Mostrar cita
Que no que en el foro me dijeron que lo que se lanza en gamepass no tiene exito ni ventas, bien por ellos se nota el empeño que pusieron en el juego
pero cuanto a vendido? por que no veo las ventas, solo han dicho "buenas", y no cuento la de los que van de guays con lo juego en game pass y como es bueno "lo compro" , vamos yo lo he jugado en game pass y ni de coña lo pago una vez pasado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders supera las expectativas de Square Enix, y Xbox Game Pass tiene mucho que ver

Hay 91 respuestas en Outriders supera las expectativas de Square Enix, y Xbox Game Pass tiene mucho que ver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL