Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 938

Netflix y el destino de Geralt de Rivia: The Witcher comparte nuevo teaser de la segunda temporada

[b]Netflix y el destino de Geralt de Rivia: The Witcher comparte nuevo teaser de la segunda temporada[/b]
La productora enseña un nuevo y corto vídeo que nos deja los dientes largos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214798/netflix-y-el-destino-de-geralt-de-rivia-the-witcher/]Leer la noticia: "Netflix y el destino de Geralt de Rivia: The Witcher comparte nuevo teaser de la segunda temporada"[/url]
Netflix, The Witcher y Geralt de rivia
Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años1
Muy floja la 1ª temporada, mucho tiene que mejorar esta 2ª, y si lo van a hacer igual mejor que ni salga, no está bien humillar a una saga de libros tan buena con mediocridades
4 VOTOS
ASOM151Hace 2 años2
Grande el magias
Magneto82es507Hace 2 años3
Ganazas de seguir viendo la serie. Es brutal (incluso literalmente..).
12 VOTOS
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años4
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Muy floja la 1ª temporada, mucho tiene que mejorar esta 2ª, y si lo van a hacer igual mejor que ni salga, no está bien humillar a una saga de libros tan buena con mediocridades
Que tal si nos leemos la noticia? En esta 2 temporada no habrá saltos temporales, que para muchos fue lo peor con diferencia.
4 VOTOS
XS19912255Hace 2 años5
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Muy floja la 1ª temporada, mucho tiene que mejorar esta 2ª, y si lo van a hacer igual mejor que ni salga, no está bien humillar a una saga de libros tan buena con mediocridades
Para gustos colores , para mi la serie es muy top la primera temporada me encanto, esperando con muchas ganas la segunda temporada y espero que la serie tenga muchas temporadas.
EDITADO EL 19-06-2021 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Ko-131926Hace 2 años6
Ganazas, tiene pinta de ser muy top, la primera temporada me gusto y eso que tenia errores graves, ya si mejoran esos errores seria de lo mejor de netflix
Althor07460Hace 2 años7
Si no le inyectan en vena unos cuantos milloncejos más ni se molesten. La 1ª temporada fue demasiado cutre visualmente (aún me duelen los ojos cuando pienso en ese "dragón"), argumentalmente (ni las novelas ni los videojuegos se merecen esa cutrez) y tenía un casting (salvando a Superman) que daba pena.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 2 años8
No está tan mal la serie, que lloráis algunos mucho. A ver cuando nos enterámos que el hecho de basar una pelicula/serie en un libro no quiere decir que tengan que ser calcados.
Juego de Tronos tampoco empezó como para tirar cohetes por ella.
21 VOTOS
Corvus89158Hace 2 años9
"La productora enseña un nuevo y corto vídeo que nos deja los dientes largos." 

LOOOOOOOOOOOL
Oreades1270Hace 2 años10
El mayor problema de la primera temporada es que adapta los dos primeros libros que son una colección de historias cortas con poca o ninguna relación entre sí y se esfuerza en conectarlos de la forma más burda posible. 

Por ejemplo, la historia de Renfri en los libros se menciona solo en su capítulo correspondiente del primer libro para luego olvidarse de ella completamente mientras que en la serie, por alguna razón que todavía no me llego a explicar, es la motivación principal por la que Geralt hace todo lo que hace.
1 VOTO
Lukuar1214Hace 2 años11
A mi la primera no me gustó demasiado.
Al principio sí, pero luego me pareció confusa y eso que acababa de leerme los libros, por lo que supongo que para muchos espectadores lo sería todavía más.
Al margen de lo enredado que estaba el guión, me pareció que se le veía el cartón. Por ejemplo la batalla de Sodden dejó mucho que desear.
Supongo que esperaba algo más después de la escena tan guay de la kikimora con la que empieza el primer episodio.
FES-3232Hace 2 años12
@Prisoner
Mostrar cita
No está tan mal la serie, que lloráis algunos mucho. A ver cuando nos enterámos que el hecho de basar una pelicula/serie en un libro no quiere decir que tengan que ser calcados. Juego de Tronos tampoco empezó como para tirar cohetes por ella.
La primera temporada de juego de tronos empezó lenta de pero acababa enganchando : muerte de Net, traición, muerte de Khal Drogo, nacimiento de los dragones.... No comparemos Xd
7 VOTOS
Gollem81076Hace 2 años13
Yo creo que la segunda va a estar mucho mejor que la primera. Han cambiado el ritmo narrativo, hay que tener en cuenta que el primer libro es prácticamente un recopilatorio de aventuras breves, también han cambiado elementos del vestuario que no quedaron bien en pantalla como las armaduras, y por supuesto le han metido más presupuesto a la serie. 
Muchas ganas del estreno.
Nestore935Hace 2 años14
@Prisoner
Mostrar cita
No está tan mal la serie, que lloráis algunos mucho. A ver cuando nos enterámos que el hecho de basar una pelicula/serie en un libro no quiere decir que tengan que ser calcados. Juego de Tronos tampoco empezó como para tirar cohetes por ella.
Precisamente la primera temporada de Juego de Tronos es de las mejores, si no la mejor. Mal ejemplo has ido a elegir.
11 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años15
Yo voy a pillarme el 3 edición Goty en PS4 q me ha llamado la atención, aunque menos mal q no hay q leerse los libros ni la serie para disfrutarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix y el destino de Geralt de Rivia: The Witcher comparte nuevo teaser de la segunda temporada

Hay 30 respuestas en Netflix y el destino de Geralt de Rivia: The Witcher comparte nuevo teaser de la segunda temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL