Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1081

Si compras Lost Judgment, en realidad obtendrás más juegos: tendrá una SEGA Master System funcional

[b]Si compras Lost Judgment, en realidad obtendrás más juegos: tendrá una SEGA Master System funcional[/b]
Un nuevo vídeo compartido por Ryu Ga Gotoku Studio confirma Alex Kidd in Miracle World y Penguin Land.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214801/si-compras-lost-judgment-en-realidad-obtendris-mis-juegos/]Leer la noticia: "Si compras Lost Judgment, en realidad obtendrás más juegos: tendrá una SEGA Master System funcional"[/url]
Lost Judgment, Yakuza, Ryu Ga Gotoku Studio, Judgment, PS4, Ps5 y Xbox Series S
Yoshimurake903Hace 2 años1
Uff Master System que recuerdos de mi segunda consola (bueno realmente tuve la II con el Alex Kidd instalado en memoria).

Joer le tengo muchas ganas al Lost Judgment, jamás tocara un juego de Yakuza por venir siempre en inglés, pero con Judgment y Yakuza: Like a Dragon se me cayeron los bolarios al suelo. Que juegazos.
8 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años2
Pues si van a meter algun juego mas de la master system en el lost jugment,ojala sea Gunstar heroes....por que mira que era viciante el juego
AlbertoGontier1360Hace 2 años3
Que ganas. 

El primero fue TOP 5 de 2019 fácilmente para mí. Tiene pinta de que este va a poner toda la carne en el asador para mejorar y expandir todo lo que fue el primero.
Astiyatorr12454Hace 2 años4
Goty  
Jhuerta105Hace 2 años5
Como siempre, hablando de consolas antiguas sin tener ni idea. La Master System vendió muy bien en Europa, mejor que en Japón y USA.
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años6
Ya compre el Judgment y me la actualización de PS5 me la quieren cobrar a parte. No graciaa
Azurk14Hace 2 años7
Que mal que no salga el pc
P7hightechnology482Hace 2 años8
Espero que en esta entrega veamos a goro majima, kiryu o tanimura seria espectá puro
Katanas4340Hace 2 años9
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Ya compre el Judgment y me la actualización de PS5 me la quieren cobrar a parte. No graciaa
Hombre si quieres te raglan la segunda parte y la tercera y los siguientes nos ha jodido.
3 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 2 años10
Entre este y tales of Arise tengo un septiembre bastante ocupado
JD-FENIX1233Hace 2 años11
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Ya compre el Judgment y me la actualización de PS5 me la quieren cobrar a parte. No graciaa
el juego se lanzo hace años ellos te dieron lo que debían darte que es la versión de PS4 por aquel entonces, si años después te sacan un versión Next gen y quieren cobrarla estan en su derecho igual que si quieren dártelo gratis no están obligados a nada
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años12
Este estudio mejora cada día más. Un gran hilo para recordar aquellos tiempos con algunos de sus títulos.

Salu2!
Rost9611430Hace 2 años13
@JD-FENIX
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Ya compre el Judgment y me la actualización de PS5 me la quieren cobrar a parte. No graciaa
el juego se lanzo hace años ellos te dieron lo que debían darte que es la versión de PS4 por aquel entonces, si años después te sacan un versión Next gen y quieren cobrarla estan en su derecho igual que si quieren dártelo gratis no están obligados a nada
Sin embargo cuando con el Spiderman hacen lo mismo... Ya tal, .
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años14
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Ya compre el Judgment y me la actualización de PS5 me la quieren cobrar a parte. No graciaa
Y eso que tiene que ver con esta noticia???? Esto es la segunda parte, un juego nuevo.
ZizouTenoya8264Hace 2 años15
@Katanas
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Ya compre el Judgment y me la actualización de PS5 me la quieren cobrar a parte. No graciaa
Hombre si quieres te raglan la segunda parte y la tercera y los siguientes nos ha jodido.
Quien ha dicho de regalar la segunda parte. Compre la primera, 2 meses despues sale la version de PS5PS5 y no se actualiza si no que hay que pagarla a parte. Otros como control o metro si se han actualizado, esas sagas las apoyaré.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si compras Lost Judgment, en realidad obtendrás más juegos: tendrá una SEGA Master System funcional

Hay 23 respuestas en Si compras Lost Judgment, en realidad obtendrás más juegos: tendrá una SEGA Master System funcional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL