Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Polifogono187
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 970

Dead Space 2: Problema con los desbloqueables =(

Weno pasa q me e comprado el juego hace ya unos dias
en fin lo termine muy bueno en verdad   

pero e aqui lo malo cuando m intento meter a mi cuenta de EA desde es juego siempre me dice q no se a podido hacer contacto con los servidores   

mi pregunta es: ¿se tiene q estar conectado con los servidores de EA para tener acceso a las nuevas armaduras y todo lo demas???
y ya e comenzado la nueva partida +  y donde se supone q sale el traje elite de ingeniero cerca de la primera tienda, sorpresa¡¡¡¡ no ahy ninguna cinematica para descargarlo   

ojala puudieran aclararr mis dudas  
Elcruzado596102Hace 13 años1
La verdad no lo se... solo te puedo decir ke yo al terminarlo y empezar la nueva partida+, en el inventario estaba disponible el traje antidisturbios, ni 1 problema. no se los otros trajes.

Saludos!
Polifogono187Hace 13 años2
Si a mi igual el antidisturbios me salio en el inventario
pero los demas no  
Darknanoxxx8Hace 13 años3
Para poder tener el contenido adicional se necesita estar conectado a EA en todo momento.
para tener la cortadora de plasma que sale en dead space 1, necesitas tener una partida guardada del dead space 1, en cambio para el otro contenido que son la Armadura y el cañon de fanatico, nose si salen en la version normal del juego, porque yo tengo la edicion coleccionista y no tuve problemas para el contenido adicional.
Arkaitz246Hace 13 años4
Yo estoy igual si te sale me avisas.
Jorge1105974Hace 12 años5
Mira Polifogono si tienes la vercion normal de dead space 2 no podras atquirir la armadura de fanatico y menos el cañon de fuerza fanatico,solo podras desbloquear,la armadura de seguridad artic (dificultad extrama  y el traje de soldado (dificultad imposible) creo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Problema con los desbloqueables =(

Hay 5 respuestas en Problema con los desbloqueables =(, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL