Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por ModernWarRP2
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 46

ArmA 3: Servidor 24/7 Modern War RP

[u][b]Modern War RP[/b][/u] es un servidor operativo 24/7 en el cual se realizan misiones y roleos varios todos los días de la semana siguiendo una historia lineal.

Aquí podrás seleccionar uno de los dos equipos que hay y participar en grandes batallas y operaciones varias, entre ellas destacan: Batallas en campo abierto, batallas en territorio urbano, operaciones de sigilo, operaciones encubiertas, paracaidismo, buceo, misiones humanitarias y tensiones fronterizas.

No siempre están en guerra estos dos equipos por lo que la mayoría de las veces se realizaran maniobras de guerra fría y tensiones espontaneas entre dichas facciones.

A su vez, dentro de cada equipo contarás con una amplia selección de divisiones en las cuales cuentan con diferentes funciones. Entre ellas destacan la infantería básica, la policía militar, tripulación de vehí pesados, pilotos de helicópteros y cazas, y capitán de un buque de guerra.

En cuanto a seriedad, se lleva una exaustiva regulación de cada jugador integrado en el juego por lo que se deberán de respetar cierta seriedad y roleo, sin contar momentos en los que se puede descansar y salir del rol.

Por ultimo añadir la presencia de eventos espontáneos en los cuales se representan historias paralelas o recreaciones históricas de batallas y guerras de los siglos XX y XXI.

Todo aclarado, te esperamos con los brazos abiertos:

Discord:    https://discord.com/invite/uZv8wdzwh8


PD: (Somos un servidor independiente el cual no actua en comunidades locales, regionales o nacionales. Nuestros parámetros están abiertos a la internacionalización ya que contamos con personas de paises de no habla hispana. También añadir que no buscamos ninguna alianza ni pacto con nadie).
EDITADO EL 20-06-2021 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
ModernWarRP2Hace 2 años1
Eventos diarios con bastante personas. Se os sigue esperando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Servidor 24/7 Modern War RP

Hay 1 respuestas en Servidor 24/7 Modern War RP , del foro de ArmA 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL