Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Mlg123451725
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 129

The Last of Us: Parte II: Platino,solo por curiosidad...

Platino,solo por curiosidad...Nunca e jugado para los trofeos,me parece una auténtica tonteria,pero despues de completar la segunda pasada "expolorando todo" e visto que aun me dejo varios coleccionables en diferentes sitios,y aun voy por "Territorio hostil" con Abby por lo que me dejaré alguno mas,y tengo tanta curiosidad por saber donde estaban todos los que no e visto que al final voy a por el platino,los dos trofeos ocultos son dos tonterias por lo que es muy facil conseguir el platino,a no se que haya que jugar en realista que entonces si que lo olvido,por lo menos hasta dentro de un año ...A no ser que algo se buguee,ahí va a quedar mi primer y único platino desde que existen los trofeos,y que mejor que en un juego como este y de esta manera,que es como creo yo que deberia ser esto de los trofeos,pasártelo,conseguir todo,alguna tonteria mas pero poco mas,hay juegos que de verdad te piden tremendas burradas para darte un p__o trofeo que no sirve para nada .Por cierto,lo de poder ir por secciones de capítulos para recoger los coleccionables me parece una maravilla,en todas las aventuras deberia ser asi.PD:Todos los trofeos que tengo es simplemente de jugar los juegos,jamás e buscado uno a propósito,si no lógicamente tendria algun platino...Hasta en lo de los trofeos Naugty dog lo a hecho bien con este juego 
EDITADO EL 20-06-2021 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Theespecialone00172Hace 1 mes1
Sii, muy facil sacarse el platino del juego. Si ves que no encuentras los coleccionables que quedan pues algun video en youtube y ya esta. El del primer juego si era bastante mas “pesado”, habia que jugar casi 200 partidas al multi y encima no podias fallar en la “historia” que tenia el multi. Vaya yo no lo tengo por la cantidad tan exagerada de partidas que hay que jugar.
1 VOTO
Mlg123451725Hace 1 mes2
@Theespecialone00
Mostrar cita
Sii, muy facil sacarse el platino del juego. Si ves que no encuentras los coleccionables que quedan pues algun video en youtube y ya esta. El del primer juego si era bastante mas “pesado”, habia que jugar casi 200 partidas al multi y encima no podias fallar en la “historia” que tenia el multi. Vaya yo no lo tengo por la cantidad tan exagerada de partidas que hay que jugar.
Por supuesto los q me falten con videos de youtube,despues de 2 partidas completas no voy a ponerme a buscar por el mapa ni loco
1 VOTO
Manucho0840Hace 1 mes3
Lo malo que tiene este juego es que para los coleccionables lo veo mas dificil que en el primer tlou
En el primero en la parte de bonificaciones tienes una opción que te muestra todos los coleccionables que tienes con el nombre incluido (lo que te ayuda bastante) en la parte II no hay ningun listado entonces se complica mas.
CA22554Hace 1 mes4
@Mlg12345
Mostrar cita
Nunca e jugado para los trofeos,me parece una auténtica tonteria,pero despues de completar la segunda pasada "expolorando todo" e visto que aun me dejo varios coleccionables en diferentes sitios,y aun voy por "Territorio hostil" con Abby por lo que me dejaré alguno mas,y tengo tanta curiosidad por saber donde estaban todos los que no e visto que al final voy a por el platino,los dos trofeos ocultos son dos tonterias por lo que es muy facil conseguir el platino,a no se que haya que jugar en realista que entonces si que lo olvido,por lo menos hasta dentro de un año ...A no ser que algo se buguee,ahí va a quedar mi primer y único platino desde que existen los trofeos,y que mejor que en un juego como este y de esta manera,que es como creo yo que deberia ser esto de los trofeos,pasártelo,conseguir todo,alguna tonteria mas pero poco mas,hay juegos que de verdad te piden tremendas burradas para darte un p__o trofeo que no sirve para nada .Por cierto,lo de poder ir por secciones de capítulos para recoger los coleccionables me parece una maravilla,en todas las aventuras deberia ser asi.PD:Todos los trofeos que tengo es simplemente de jugar los juegos,jamás e buscado uno a propósito,si no lógicamente tendria algun platino...Hasta en lo de los trofeos Naugty dog lo a hecho bien con este juego
Respecto a los platinos yo únicamente consigo los que sean fáciles y rápidos de conseguir o los de los juegos que más me hayan gustado (TLOU2, Bloodborne, Uncharted, GoW, etc); lo que odio de los trofeos es los requisitos absurdos que te piden para conseguir algunos y los trofeos online, por culpa de los dichosos trofeos online nunca pude platinar el TLOU1. Consigo trofeos de platino más que nada porque me permiten exprimir más un juego (siempre que sea algo razonable de conseguir y no requisitos absurdos) y también porque siento que es una forma de agradecer u honrar a los juegos que más me han gustado.
EDITADO EL 21-06-2021 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mlg123451725Hace 1 mes5
@Manucho08
Mostrar cita
Lo malo que tiene este juego es que para los coleccionables lo veo mas dificil que en el primer tlou En el primero en la parte de bonificaciones tienes una opción que te muestra todos los coleccionables que tienes con el nombre incluido (lo que te ayuda bastante) en la parte II no hay ningun listado entonces se complica mas.
Seguro?Si abres la mochila a la derecha de las habilidades están los otros coleccionables,parece ser que te marca los que tienes conseguidos del sector donde estás en ese momento,no lo e comprobado aun por qur lo voy a acabar primero en Superviviente+ pero con esos datos y Youtube no creo q haya mayor problema...
Donecperficiam72Hace 28 días6
@CA22
A mi me pasa un poco lo mismo,intento conseguir el platino de aquellos juegos que me han gustado mucho,tuve que pasar por el suplicio de jugar online en el caso de TLOU 1 y la verdad es que acabé muy agobiado ya que tenia que competir contra tios que eran buenisimos o hacian trampas que supongo que los habrá,la question es que lo conseguí y por mi parte no estoy nada interesado en el multijugador para la segunda parte,prefiero los juegos que no tienen online ,exprimirlos al máximo hasta sacar el platino y disfrutar de una buena história.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Platino,solo por curiosidad...

Hay 6 respuestas en Platino,solo por curiosidad..., del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 28 días.