Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Yashilpol2
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 296

Mi ps2 se mueve sola

Hola. quería compartir mi problema, resulta que hoy prendí mi ps2 y tenía un problema, se movía sola para la izquierda sin mover el joystick, no me podía mover a la derecha porque por alguna razón el mando se quedó pegado a la izquierda aunque el joystick no está roto, y aunque esté parado normal se mueve hacia la izquierda. Si tienen alguna solución díganmela por favor.
EpicSir4123Hace 2 años1
A mí en su momento me pasó con la cruceta. La que daba a un lado, sin quedarse pulsada ni nada, movía sola. En un apaño drástico -porque no usaba apenas la cruceta-, abrí el mando y dañé del todo el lado ese para que no funcionara 










Ahora bien, si lo que se mueve es la consola y no el monigote en cuestión del juego, llama a un cura (?)
Yashilpol2Hace 2 años2
@EpicSir ya lo logré solucionar, el problema no era el joystick, eran los botones que están a la izquierda que forman una cruz, se quedó pegado a la izquierda y con un par de golpes lo arreglé 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Mi ps2 se mueve sola

Hay 2 respuestas en Mi ps2 se mueve sola, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL