[b]Psychonauts 2 se ha creado sin sufrir crunch y en Double Fine están orgullosos de ello[/b] Otro juego muy esperado se suma a la lista de proyectos que escapan de estas malas prácticas. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214813/psychonauts-2-se-ha-creado-sin-sufrir-crunch-y-en-double/]Leer la noticia: "Psychonauts 2 se ha creado sin sufrir crunch y en Double Fine están orgullosos de ello"[/url]1 VOTOPsychonauts 2, Crunch y Double Fine
Mi juego mas esperado del verano. Psychonauts necesita mas amor.15 VOTOSTexen9291Hace 2 años2
Creo que salió una noticia similar con el Ratchet. A ver si cada vez más esta excepción se va convirtiendo en la norma, como dicta el sentido común. Muchas ganas de Psychonauts.6 VOTOSDark-mistic20128668Hace 2 años3EDITADO EL 21-06-2021 / 09:16 (EDITADO 1 VEZ)
Una gran noticia! Pero por otra parte me da pena porque que los estudios esten orgullosos del No-Crunch significa lo normal que estaba siendo esta practica en la mayoria de desarrollos. Pero lo dicho, felicidades a Double Fine por el trabajo justo. Saludos.4 VOTOSDrimer841721Hace 2 años4EDITADO EL 21-06-2021 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
Excelente noticia, la verdad. Por cierto, quiero pasarmelo cuando salga pero.. El uno a pesar de los años que tiene es recomendable?Szeth1883Hace 2 años5
La mayoría del crunch viene a raíz de dar fechas y establecerlas antes de tener un X% de la obra realizada. Y ahí es donde surgen los imprevistos e inconvenientes, no solo pasa en los videojuegos pasa en todo. Yo te puedo decir que X trabajo te lo termino en 2 días solo con saber lo que tengo que hacer y sin ponerme con ello todavía, paso el presupuesto ceñido a esos 2 días de trabajo y luego a la hora de la verdad surgen imprevistos. Esos días o los convierto en 4 perdiendo dinero porque podría estar haciendo otra cosa o me meto la paliza para terminarlo 2. Quitando mi parrafada que no viene mucho a cuento, ¡Que ganazas de Psychonauts!. Enhorabuena a Double Fine.Xxsuekilloxx15122Hace 2 años6
Que ganazas copon2 VOTOSSzeth1883Hace 2 años7?s=19EDITADO EL 21-06-2021 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSNavi9043Hace 2 años8El primero es una pasada, si lo quieres jugar en castellano lo tienes para Steam tirado de precio con su parche al español.@Drimer84Mostrar citaExcelente noticia, la verdad. Por cierto, quiero pasarmelo cuando salga pero.. El uno a pesar de los años que tiene es recomendable?
Macija31141Lo jugué hace un mes y medio y es uno de los mejores plataformas que nunca he jugado, tanto por historia, personajes y jugabilidad. Lo tienes creo en el Game pass de pc y en Steam, la versión para consolas la veo un poco anticuada al tener un formato de 4:3.@Drimer84Mostrar citaExcelente noticia, la verdad. Por cierto, quiero pasarmelo cuando salga pero.. El uno a pesar de los años que tiene es recomendable?
Pues a mí me parece positivo este tipo de declaraciones, le demuestra a la industria que no es necesario hacer crunch para sacar adelante los juegos.TridenteVerde231Hace 2 años10
Espero que se monten un It Take Two y les salga igual de bien.Doruhaxorusmon11926Hace 2 años11
1 VOTOCronos123462891Hace 2 años12A nivel jugable sigue siendo una pasada, tal vez lo que ha envejecido peor es el apartado gráficos, aunque Pyschonauts no se podría llamar un juego bonito por la dirección artística (personajes ultra deformes, recuerda algunas seres de animación de los 80-90), sigue siendo un gran plataformas 3d.@Drimer84Mostrar citaExcelente noticia, la verdad. Por cierto, quiero pasarmelo cuando salga pero.. El uno a pesar de los años que tiene es recomendable?
2 VOTOSTheNewGeneration196Hace 2 años13Del verano? DEL AÑO! Ya estoy terminando el 1 por tercera vez para prepararme para esta puta joya, confianza total en Schafer y su equipo.@YosoylouMostrar citaMi juego mas esperado del verano. Psychonauts necesita mas amor.
Ansark1643Hace 2 años14No lo has podido decir mejor! El No-crunch no es algo a felicitar. Se debe convertir en la norma. Por otro lado, estaría bien que estas declaraciones las dieran el personal y no los productores o directivos.@Dark-mistic2012Mostrar citaUna gran noticia! Pero por otra parte me da pena porque que los estudios esten orgullosos del No-Crunch significa lo normal que estaba siendo esta practica en la mayoria de desarrollos. Pero lo dicho, felicidades a Double Fine por el trabajo justo. Saludos.
Precisamente creo que Double Fine dijo "hasta aquí" con el crunch que se metieron para hacer Psychonauts 1, que según aparece en documentales, debió de ser brutal. Por lo que me alegro mucho que hayan conseguido hacer esta secuela sin recurrir al temido crunch. A ver si poco a poco se va volviendo la norma y no la excepción.EDITADO EL 21-06-2021 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 14 respuestas en Psychonauts 2 se ha creado sin sufrir crunch y en Double Fine están orgullosos de ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.