Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 390

Acción y ciencia ficción en un RPG que me ha recordado a los combates de Dark Souls: Esto es The Last Oricru

The Last Oricru es una aventura de rol y acción en tercera persona de ambientación fantástica que comienza con nuestro protagonista despertando de un letargo para descubrir que se halla en un lugar desconocido. Al intentar escapar de la cámara criogénica en la que se encuentra, una terrible monstruosidad le clava una espada en el estómago. ¿Tienes ganas de saber más? Te lo contamos en estas impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39442/5692/0/the-last-oricru/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Last Oricru[/url]
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años1
Seguro que luego es una porqueria, como la mayoria de intentes de Souls....Encima en 2022, para darse de bocas con Elden Ring
1 VOTO
LuisMarrero21266Hace 2 años2
Estoy cansado de tanto souls, innovad un poco ya.
5 VOTOS
Satoshi-972634Hace 2 años3
Combates estilo Dark Souls y descripción técnica que bien podria ser de Dragon Age... De primeras parece que puede ser un gran refrito, pero si al salir al mercado tiene opiniones decentes y  dispone realmente de modo cooperativo local (cosa que dudo), seguramente lo acabe comprando.
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Al menos este clon malvado tiene cooperativo a pantalla dividida.
2 VOTOS
Berto-Metal261Hace 2 años5
Joer, hemos pasado de tener solo como opción futura Bleak Faith, a chorrocientos de golpe anunciados en apenas un mes 

Por cierto, la referencia a Ashen como ejemplo de combate táctico... Sin ánimo ninguno de ofender, pero creo que es probablemente el soulslike menos táctico del género según mi experiencia, no sé si me he perdido algo.
Mullenkamp5919Hace 2 años6
Oricrú!
Al menos suena cuqui
Xbox1yps42833Hace 2 años7
No entiendo como se puede decir en el título, que le ha recordado a los combates de dark souls como algo bueno, para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos.
3 VOTOS
Berto-Metal261Hace 2 años8
@Xbox1yps4
Mostrar cita
No entiendo como se puede decir en el título, que le ha recordado a los combates de dark souls como algo bueno, para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos.
Jeeesús, vale que no te guste el sistema de combate que tienen, pero decir que tienen un sistema de combate simple... No sé, ¿has probado en profundidad Nioh, Sekiro, The Surge, o el abanico de posibilidades que te da cualquier souls? No sé, es como decir que la historia de Red Dead Redemption 2 es corta (durando 80 horas). Pues no dudaría que tu percepción fuera esa, pero de ahí a que objetivamente fuera cierto...
2 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años9
@Xbox1yps4
Mostrar cita
No entiendo como se puede decir en el título, que le ha recordado a los combates de dark souls como algo bueno, para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos.
Eso depende del jugador, no es lo mismo enfrentarte a Gael siendo caballero que Mago, y lo de ortopédico me lo trago sólo con DS1 y DS2, quien haya jugado al 3 y al Bloodborne dudo que piense que sean ortopédicos.
4 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años10
@LuisMarrero21
Mostrar cita
Estoy cansado de tanto souls, innovad un poco ya.
Si no te gustan los souls, cierra página y sigue con tu vida, y hay más juegos en el mercado. Además, hay más gente aquí a parte de ti que seguro que les parece bien.
9 VOTOS
IMPARCIAL303Hace 2 años11
El Dark Souls un poquito de cooperativo también tiene ;-)
CristhianPCgamer443Hace 2 años12
Debo ser de los pocos que le ha llamado la atención, si realmente tiene coop local lo compraré, ya que pocos estudios se animan a eso, y me gusta que sea en 3rs persona, normalmente los juegos indies siempre escogen solamente 1ra persona, no tengo idea de porque
1 VOTO
TheNewGeneration196Hace 2 años13
@Xbox1yps4
Mostrar cita
No entiendo como se puede decir en el título, que le ha recordado a los combates de dark souls como algo bueno, para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos.
Ataque a una mano, ataque con la otra mano, ataque a dos manos, ataque rápido y ataque pesado, ataques cortos y ataques de área, todo en relación al arma que lleves, patadas para desestabilizar o romper defensa, uso de otros materiales como bombas y dardos, contraataques, ataques únicos de armas especiales, efectos de veneno, fuego, sangrado, electricidad, juego de tiempos con la estamina para saber cuándo atacar y cuando protegerse o huir, ataques en caída, enooooorme cantidad de armas distintas, hechizos, piromancias, milagros, piezas de armadura que potencian el ataque o atacan por ellas mismas, ataque con salto, ataque protegido detrás de un escudo, ataques con armas a distancia... Sí, los combates son de lo más simplón. Una vez te pasas el juego ya estás tan aburrido de la mecánica de combate que ni te dan ganas de volver a pasar el juego. Si acaso lo pasas unas diez o quince veces nada más, porque qué aburrido hacer siempre lo mismo te deja hasta los redondos de hacer el mismo combate simplón en el que sabes que siempre vas a ganar, no hay fallos, no hay emoción ni adrenalina pues sabes que un error y pulsas F5 y ya lo tienes. Muy simplón. Skyrim se lo lleva de calle
3 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 2 años14
@Berto-Metal
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
No entiendo como se puede decir en el título, que le ha recordado a los combates de dark souls como algo bueno, para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos.
Jeeesús, vale que no te guste el sistema de combate que tienen, pero decir que tienen un sistema de combate simple... No sé, ¿has probado en profundidad Nioh, Sekiro, The Surge, o el abanico de posibilidades que te da cualquier souls? No sé, es como decir que la historia de Red Dead Redemption 2 es corta (durando 80 horas). Pues no dudaría que tu percepción fuera esa, pero de ahí a que objetivamente fuera cierto...
Para empezar no me llamo Jesús, No se que pinta Nioh o sekiro en esta conversación cuando estoy hablando de lo que habla el título de la noticia que no es otro que Dark souls, por el cual tu me has citado. No me cuentes tu vida con cosas que no tienen nada que ver
Xbox1yps42833Hace 2 años15
@TheNewGeneration
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
No entiendo como se puede decir en el título, que le ha recordado a los combates de dark souls como algo bueno, para mi los souls son buenos en ambientación, lore y demás, pero los combates son de lo mas simplón, por muy difícil que lo quieran poner son muy ortopédicos y repetitivos.
Ataque a una mano, ataque con la otra mano, ataque a dos manos, ataque rápido y ataque pesado, ataques cortos y ataques de área, todo en relación al arma que lleves, patadas para desestabilizar o romper defensa, uso de otros materiales como bombas y dardos, contraataques, ataques únicos de armas especiales, efectos de veneno, fuego, sangrado, electricidad, juego de tiempos con la estamina para saber cuándo atacar y cuando protegerse o huir, ataques en caída, enooooorme cantidad de armas distintas, hechizos, piromancias, milagros, piezas de armadura que potencian el ataque o atacan por ellas mismas, ataque con salto, ataque protegido detrás de un escudo, ataques con armas a distancia... Sí, los combates son de lo más simplón. Una vez te pasas el juego ya estás tan aburrido de la mecánica de combate que ni te dan ganas de volver a pasar el juego. Si acaso lo pasas unas diez o quince veces nada más, porque qué aburrido hacer siempre lo mismo te deja hasta los redondos de hacer el mismo combate simplón en el que sabes que siempre vas a ganar, no hay fallos, no hay emoción ni adrenalina pues sabes que un error y pulsas F5 y ya lo tienes. Muy simplón. Skyrim se lo lleva de calle
Gracias por decirme cuantos ataques hay , me acabas de abrir los ojos,cuanta variedad, casi tanta como el primer tenchu ,que para su época era una pasada. Si tu te lo pasas tantas veces es tu decisión , yo lo que me hace hacer los mundos mas de 2 veces es por conseguir almas que las necesito para subir el personaje, conseguir nuevas armas y armaduras, no por que me encante matar a los mismos enemigos una y otra vez de un golpe. Aqui ya no se puede decir nada sin que te salten al cuello por cualquier cosa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Acción y ciencia ficción en un RPG que me ha recordado a los combates de Dark Souls: Esto es The Last Oricru

Hay 23 respuestas en Acción y ciencia ficción en un RPG que me ha recordado a los combates de Dark Souls: Esto es The Last Oricru, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL