Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 695

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming

[b]Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming[/b]
Un repaso entre el mar de rebajas que tenemos actualmente en la famosa tienda online

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214817/amazon-prime-day-las-mejores-ofertas-en-informitica/]Leer la noticia: "Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming"[/url]
Amazon Prime Day
Raptor-Ackerman503Hace 2 años1
Me gustaría mejorar mi ordenador para lo poder jugar mejor, pero no tengo ni idea del asunto. Mi tarjeta gráfica es una GTX 745. ¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis, que no sea muy cara? Entre 100 y 300 euros.
EmeTreees3693Hace 2 años2
Jajaja estas “ofertas” son como el dia sin iva de media markt and co. He mirafo de fotografia y estan a los precios de siempre, ves el precio al que supuestamente esta siempre y esta infladisimo. PATETICO
Evilkennobi1646Hace 2 años3
Pues yo voy a tirar mis viejos altavoces y comprar estos.....No tienen ningun tipo de rebajas,pero es  que no queda mas narices que cambiarlos

Rafikicroz308Hace 2 años4
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Me gustaría mejorar mi ordenador para lo poder jugar mejor, pero no tengo ni idea del asunto. Mi tarjeta gráfica es una GTX 745. ¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis, que no sea muy cara? Entre 100 y 300 euros.
Una GTX 1050 Ti o una GTX 1060
3 VOTOS
B-Gamer1576Hace 2 años5
Ehhhhh... ¿soy yo o habéis puesto todos los enlaces mal?
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años6
Creo que nunca había visto el Viper ultimate tan barato
LilPenny1743Hace 2 años7
@Evilkennobi
Mostrar cita
Pues yo voy a tirar mis viejos altavoces y comprar estos.....No tienen ningun tipo de rebajas,pero es que no queda mas narices que cambiarlos
Los tengo y solo te puedo hablar maravillas de ellos. Venía de unos Logitech de 40€ y nada que ver. En esos rangos de precio no vas a encontrar nada mejor.
Kalzam459Hace 2 años8
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Me gustaría mejorar mi ordenador para lo poder jugar mejor, pero no tengo ni idea del asunto. Mi tarjeta gráfica es una GTX 745. ¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis, que no sea muy cara? Entre 100 y 300 euros.
Por ese precio ahora mismo no vas a encontrar nada casi te diría que esperas es un tiempo a ver si se soluciona el tema de los semiconductores y las tarjetas gráficas vuelven a un precio lógico, sé que no tiene nada que ver pero por 300 € puedes conseguir una xbox serie s que a lo mejor te hace el apaño durante un tiempo, un saludo
EDITADO EL 21-06-2021 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Evilkennobi1646Hace 2 años9
@LilPenny
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Pues yo voy a tirar mis viejos altavoces y comprar estos.....No tienen ningun tipo de rebajas,pero es que no queda mas narices que cambiarlos
Los tengo y solo te puedo hablar maravillas de ellos. Venía de unos Logitech de 40€ y nada que ver. En esos rangos de precio no vas a encontrar nada mejor.
Pues al final lo compre, y por el amazon prime,me encontre un descuento de 10 euros....asi que me compre unos dvds verbatim de 2 doble capa...Asi que a disfrutar esta semana
1 VOTO
Zeigon316Hace 2 años10
Alguien podría recomendar un teclado que no tenga mucha mierda rgb, pero que tenga luces en las teclas para jugar/currar de noche (y que se puedan apagar). Y si es posible que tenga botones de play/pausa. Porque veo mucho teclado gaming con 200 teclas de función que jamás usaré y sólo quiero uno para jugar y programar en el curro. Y la tonterías del play/pause y el volumen viene de lujo. Aunque no es obligatorio. Gracias!
Ah, y si puede ser, que NO sea mecánico.
EDITADO EL 21-06-2021 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Paelladecarne1662Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-06-2021 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Luxiom143Hace 2 años12
Estoy pensando en pillarme el raton logitech G Pro, dicen que es de lo mejorcito asi que seguramente caiga.
16Mhz241Hace 2 años13
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Me gustaría mejorar mi ordenador para lo poder jugar mejor, pero no tengo ni idea del asunto. Mi tarjeta gráfica es una GTX 745. ¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis, que no sea muy cara? Entre 100 y 300 euros.
Suerte... Ahora ninguna
Alfema8147Hace 2 años14
Nunca os fiéis del precio que pone tachado, normalmene es el recomendado cuando salió el producto, si miráis en [url=https://es.camelcamelcamel.com/product/B07CGPZ3ZQ?context=search]Camel Camel Camel[/url], el precio del [b]Logitech G305 LIGHTSPEED[/b] ha variado bastante con el tiempo, llegó a estar a 33€.

Cuando queráis comprar algo en Amazon, salvo que sea para ya, mirar en esta web, ver el historial de precios para tener una referencia, le podéis poner el precio al que os interesa comprarlo, os avisará por correo-e, de esta forma podéis conseguir productos a precios interesantes sin esperar a ventas especiales como los Prime Days.
2 VOTOS
Brogart403Hace 2 años15
@Zeigon
Mostrar cita
Alguien podría recomendar un teclado que no tenga mucha mierda rgb, pero que tenga luces en las teclas para jugar/currar de noche (y que se puedan apagar). Y si es posible que tenga botones de play/pausa. Porque veo mucho teclado gaming con 200 teclas de función que jamás usaré y sólo quiero uno para jugar y programar en el curro. Y la tonterías del play/pause y el volumen viene de lujo. Aunque no es obligatorio. Gracias! Ah, y si puede ser, que NO sea mecánico.
https://www.pccomponentes.com/krom-kyra-teclado-gaming-retroiluminado-negro En pc componentes, te vas a teclados, ordenar más precio más bajo primero, y entre 12 euros-20 euros tienes bastante para elegir de membrana con todo lo que comentas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming

Hay 16 respuestas en Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL