Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 1893

El tráiler de Starfield en el E3 no tenía trampa ni cartón: estaba hecho con el motor del juego

[b]El tráiler de Starfield en el E3 no tenía trampa ni cartón: estaba hecho con el motor del juego[/b]
Desde Bethesda confirman que no se ha usado ninguna herramienta cinematográfica para el material mostrado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214818/el-triiler-de-starfield-en-el-e3-no-tenna-trampa-ni-cart-n/]Leer la noticia: "El tráiler de Starfield en el E3 no tenía trampa ni cartón: estaba hecho con el motor del juego"[/url]
Starfield, Bethesda y Xbox Series XS
KaosHDk1856Hace 2 años1
No se Todd
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años2
Eso el que sigue un poco a bethesda ya lo sabe, todos sus trailers se ven exactamente igual que el juego final, no van a empezar a hacer chorradas ahora.

Como ya dije en una noticia hace unos dias, todos y cada uno de estos trailers tienen algo en comun y es que son graficamente iguales al producto final, no tendria sentido ahora que el trailer de starfield no fuese a verse exactamente igual que el juego final.
EDITADO EL 21-06-2021 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
67 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años3
Pues vaya motor cinematográfico.

La queja de todas formas es por la ausencia de gameplay. Aunque el trailer sea con el motor gráfico del juego, los assets son distintos y el resultado puede variar mucho a los gráficos ingame del juego
17 VOTOS
Prisoner11093Hace 2 años4
Eso ya se veía, lo que pasa es que nos tienen acostumbrados a los gráficos mejorables a lo Fallout y cualquier salto parece grande. De todas maneras falta por ver un gameplay, a ver que tal es esa mejora.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años5
@Lepero2 claro. Como el Fallout o los Elder Scrolls cuando se presentaron. Verdad?
Lepero21667Hace 2 años6
@Volkoloko
Mostrar cita
Eso el que sigue un poco a bethesda ya lo sabe, todos sus trailers se ven exactamente igual que el juego final, no van a empezar a hacer chorradas ahora.
Como ya dije en una noticia hace unos dias, todos y cada uno de estos trailers tienen algo en comun y es que son graficamente iguales al producto final, no tendria sentido ahora que el trailer de starfield no fuese a verse exactamente igual que el juego final.
Igual CD Project antes de Cyberpunk? Yo ya no me fío ni de mi padre
14 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años7
@Lepero2
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Eso el que sigue un poco a bethesda ya lo sabe, todos sus trailers se ven exactamente igual que el juego final, no van a empezar a hacer chorradas ahora.
Como ya dije en una noticia hace unos dias, todos y cada uno de estos trailers tienen algo en comun y es que son graficamente iguales al producto final, no tendria sentido ahora que el trailer de starfield no fuese a verse exactamente igual que el juego final.
Igual CD Project antes de Cyberpunk? Yo ya no me fío ni de mi padre
es que lo que ha hecho cd proyect hay que extrapolarlo a todos? Aqui no hay trampa ni carton, bethesda siempre hace esto, los unicos trailers con los que no sacan estas cinematicas con motor del juego son los live actions
EDITADO EL 21-06-2021 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años8
Una de las joyas que se viene para 2022.
10 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años9
@Volkoloko
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Eso el que sigue un poco a bethesda ya lo sabe, todos sus trailers se ven exactamente igual que el juego final, no van a empezar a hacer chorradas ahora.
Como ya dije en una noticia hace unos dias, todos y cada uno de estos trailers tienen algo en comun y es que son graficamente iguales al producto final, no tendria sentido ahora que el trailer de starfield no fuese a verse exactamente igual que el juego final.
Igual CD Project antes de Cyberpunk? Yo ya no me fío ni de mi padre
es que lo que ha hecho cd proyect hay que extrapolarlo a todos?
Por supuesto que no, no tienen que pagar justos por pecadores. Pero esa desconfianza en el resto del mundo es inevitable, como cuando a alguien le ponen los cuernos y ya no confían más en sus parejas
Reybahg9933Hace 2 años10
@Lepero2
Mostrar cita
Pues vaya motor cinematográfico. La queja de todas formas es por la ausencia de gameplay. Aunque el trailer sea con el motor gráfico del juego, los assets son distintos y el resultado puede variar mucho a los gráficos ingame del juego
Tienen casi 2 años por delante para presentarnos contenido de sobra.
Scrambler3626Hace 2 años11
Pues pinta muy bien aunque sea cinematográfico, honestamente no me lo imagino muy distinto. Con mirar los trailers de anteriores juegos de Bethesda está la prueba.
SirZarok213Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dark-Thas2293Hace 2 años13
Como ya se ha comentado, el verdadero problema que, de manera casi unánime, se ha registrado por parte de comunidad y prensa es precisamente la ausencia de gameplay. Hablamos de un título que lleva mucho tiempo en desarrollo, y si bien personalmente me suelo mantenerme bastante comprensivo con los desarrollos dilatados por la complejidad o desafío de la oferta del título, con Bethesda en general y Starfield en particular no veo justo el no ser exigentes. La experiencia y los recursos del estudio no son baladíes, y sin embargo y aún con todo debemos resignarnos a que nos den un sencillo tráiler cinemático, y muy genérico, con los elementos más fácilmente imaginables de un título de ciencia ficción. 

Vamos, que nos han colado un narcótico para hacer más llevadero el mono de droga dura.
6 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años14
@Lepero2
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Eso el que sigue un poco a bethesda ya lo sabe, todos sus trailers se ven exactamente igual que el juego final, no van a empezar a hacer chorradas ahora.
Como ya dije en una noticia hace unos dias, todos y cada uno de estos trailers tienen algo en comun y es que son graficamente iguales al producto final, no tendria sentido ahora que el trailer de starfield no fuese a verse exactamente igual que el juego final.
Igual CD Project antes de Cyberpunk? Yo ya no me fío ni de mi padre
Pero si con The Witcher 3 hubo "downgrade"
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años15
Es cierto que Bethesda en este sentido siempre es muy clara, todo lo que muestra usualmente es in-engine, aun recuerdo la presentacion de Fallout 4 y lo bien que se veia (viniendo del 3) aunque al final no me gusto tanto, sin embargo este Starfield si que parece el juego mas ambicioso de la empresa, ojala salga bien y muestren gameplay pronto-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Starfield en el E3 no tenía trampa ni cartón: estaba hecho con el motor del juego

Hay 122 respuestas en El tráiler de Starfield en el E3 no tenía trampa ni cartón: estaba hecho con el motor del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL