Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1072

Tekken x Street Fighter "está muerto": Harada confirma lo que ya parecía un secreto a voces

[b]Tekken x Street Fighter "está muerto": Harada confirma lo que ya parecía un secreto a voces[/b]
Aunque en Bandai Namco querían sacar adelante este juego de lucha, su desarrollo nunca avanzó demasiado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214819/tekken-x-street-fighter-esti-muerto-harada-confirma-lo-que/]Leer la noticia: "Tekken x Street Fighter "está muerto": Harada confirma lo que ya parecía un secreto a voces"[/url]
Tekken X Street Fighter, Bandai Namco y Capcom
CapitanLonganiza333Hace 2 años1
Creo que nadie tenía nada de fe en este proyecto 
2 VOTOS
Kvach4606Hace 2 años2
Jajajqj no me jod#s si? Nunca me lo hubiese imaginado
Manuwar666576Hace 2 años3
Con lo bien que se ve Akuma en el Tekken 7. Aunque ya se sabía es una pena, es lo malo de que ahora los juegos de lucha estén casi 100% enfocados al online, que si les va bien no ves otro título hasta muchos años después (o con todos los juegos online, véase GTA V)
3 VOTOS
SoyEros13Hace 2 años4
Personalmente esperaba este juego más que el que terminó saliendo a la venta. Ojalá retomen el proyecto en otro momento y acaben haciéndolo realidad.
4 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años5
Mentira, Tekken x Street Fighter era el nombre en clave de Smash Ultimate durante su desarrollo.
8 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años6
Pero si lo anuncio Nintendo en el E3 
Pikuta21570Hace 2 años7
Viendo que era un juego para la gen de ps360, que dos generaciones después no haya ni una imagen... Pues algo nos oliamos 
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años8
Hace 84 años ya que se se habló de este proyecto. Yo lo daba ya por lleno de polvo en un cajón...
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años9
Sakurai se ha encargado del “sucesor espiritual”
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años10
Pues la verdad que lo esperaba más que una nueva entrega de Tekken. Una pena...
CasiGamer650Hace 2 años11
Ojala tekken y street fighter explotasen más su lores, un dbz kakarot pero de alguna de estas 2 sagas sería un bombazo
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
El q sacaron en PS3 no estaba mal, pero yo me quedo con la saga Tekken sin duda.
1 VOTO
Mongrins46Hace 2 años13
Una pena, la idea me parecía interesante. Me hubiera gustado ver a los personajes de Street Fighter con las mecánicas de tekken (como Akuma en Tekken7). 
Aunque yo prefiero las mecánicas de Street Fighter.
Siempresega3180Hace 2 años14
Pues ahora le toca la oportunidad al Virtua Fighter Vs. Tekken.

2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años15
Bueno, por lo menos saquen un remaster de Street Fighter X Tekken, ahí conocí a los que por muho tiempo fueron mis compañeros de juego online, ya hace bastante de esos ayeres, de esos ya nadie se conecta, solo yo.
EDITADO EL 21-06-2021 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken x Street Fighter "está muerto": Harada confirma lo que ya parecía un secreto a voces

Hay 31 respuestas en Tekken x Street Fighter "está muerto": Harada confirma lo que ya parecía un secreto a voces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL