Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 198

Acción y terror en tercera persona con The Chant, un juego que recuerda a The Medium y Stranger Things

Hemos podido ver en detalle The Chant, un nuevo juego de terror y acción en tercera persona ambientado en los tormentosos terrenos de un culto de la nueva era. Nuestra protagonista se verá inmersa en un mundo de horrores sobrenaturales y psicodélicos mientras se encuentra en un retiro espiritual. ¿Atrayente verdad? Te contamos más en nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39445/5694/0/the-chant/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Chant[/url]
1 VOTO
Teradrops10Hace 2 años1
Me hace gracia lo gratuitamente que usamos el termino "acción", si esa "acción" se basa en correr y esconderse de un monstruo que te persigue y te sueltan algún screener de vez en cuando, perdonad que os diga pero de acción tiene poco por no decir nula.

Habra que ver esos combates a ver si es verdad que los tiene por que dudo que un juego que se parezca a the medium lo tenga.
EDITADO EL 12-07-2021 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ph03n1x1358Hace 2 años2
@Teradrops
Mostrar cita
Me hace gracia lo gratuitamente que usamos el termino "acción", si esa "acción" se basa en correr y esconderse de un monstruo que te persigue y te sueltan algún screener de vez en cuando, perdonad que os diga pero de acción tiene poco por no decir nula. Habra que ver esos combates a ver si es verdad que los tiene por que dudo que un juego que se parezca a the medium lo tenga.
Y lo mismo pasa desde hace tiempo con el término "Terror" . Poco hace falta para que se incluya esta etiqueta en un juego (no estoy haciendo referencia a este caso, pero si a muchos otros). En fin, eso va un poco según quien hable o analice el juego en cuestión.
EDITADO EL 12-07-2021 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yohanam409Hace 2 años3
[u][/u]
@Teradrops
Mostrar cita
Me hace gracia lo gratuitamente que usamos el termino "acción", si esa "acción" se basa en correr y esconderse de un monstruo que te persigue y te sueltan algún [b]screener[/b] de vez en cuando, perdonad que os diga pero de acción tiene poco por no decir nula. Habra que ver esos combates a ver si es verdad que los tiene por que dudo que un juego que se parezca a the medium lo tenga.
No sabía que ahora los monstruos te sueltan "pantallazos", desde luego que terror da, sobre todo si son pantallazos azules, ba dum tsss!
EDITADO EL 12-07-2021 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Frygotto255Hace 2 años4
@Yohanam
Mostrar cita
@Teradrops
Mostrar cita
Me hace gracia lo gratuitamente que usamos el termino "acción", si esa "acción" se basa en correr y esconderse de un monstruo que te persigue y te sueltan algún screener de vez en cuando, perdonad que os diga pero de acción tiene poco por no decir nula. Habra que ver esos combates a ver si es verdad que los tiene por que dudo que un juego que se parezca a the medium lo tenga.
No sabía que ahora los monstruos te sueltan "pantallazos", desde luego que terror da, sobre todo si son pantallazos azules, ba dum tsss!
Jaja bien visto compañero o pantallazos negros que lo ha cambiado Micro ahora. Estas cosas nos pasan por no usar nuestro idioma cuando se puede usar perfectamente.
Teradrops10Hace 2 años5
@Frygotto
Mostrar cita
@Yohanam
Mostrar cita
@Teradrops
Mostrar cita
Me hace gracia lo gratuitamente que usamos el termino "acción", si esa "acción" se basa en correr y esconderse de un monstruo que te persigue y te sueltan algún screener de vez en cuando, perdonad que os diga pero de acción tiene poco por no decir nula. Habra que ver esos combates a ver si es verdad que los tiene por que dudo que un juego que se parezca a the medium lo tenga.
No sabía que ahora los monstruos te sueltan "pantallazos", desde luego que terror da, sobre todo si son pantallazos azules, ba dum tsss!
Jaja bien visto compañero o pantallazos negros que lo ha cambiado Micro ahora. Estas cosas nos pasan por no usar nuestro idioma cuando se puede usar perfectamente.
Si de todas formas, da igual que lo haya escrito en ingles, en español o me haya equivocado, algunos no sabéis ni siquiera usar el español bien en el foro (no hay mas que leer tus ladrillos los cuales parecen escritos por un chimpancé aporreando el teclado jeje) un saludo.
EDITADO EL 12-07-2021 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Frygotto255Hace 2 años6
@Teradrops
Mostrar cita
@Frygotto
Mostrar cita
@Yohanam
Mostrar cita
@Teradrops
Mostrar cita
Me hace gracia lo gratuitamente que usamos el termino "acción", si esa "acción" se basa en correr y esconderse de un monstruo que te persigue y te sueltan algún screener de vez en cuando, perdonad que os diga pero de acción tiene poco por no decir nula. Habra que ver esos combates a ver si es verdad que los tiene por que dudo que un juego que se parezca a the medium lo tenga.
No sabía que ahora los monstruos te sueltan "pantallazos", desde luego que terror da, sobre todo si son pantallazos azules, ba dum tsss!
Jaja bien visto compañero o pantallazos negros que lo ha cambiado Micro ahora. Estas cosas nos pasan por no usar nuestro idioma cuando se puede usar perfectamente.
Si de todas formas, da igual que lo haya escrito en ingles, en español o me haya equivocado, algunos no sabéis ni siquiera usar el español bien en el foro (no hay mas que leer tus ladrillos los cuales parecen escritos por un chimpancé aporreando el teclado jeje) un saludo.
Gracias compañero por tu piropo jeje pero mira bien lo que dices, por que tu uso del español también deja que desear. Un saludo y me alegro que te haya hecho pupita mi comentario para dedicarme un mensaje. Y tranquilo, que cagadas las hacemos todos, si te fijas en mi mensaja incluí un nos.
SamuelPescador15
Expulsado
Hace 2 años7
Análisis hecho por: Carlos Gallego. A partir de ahí lo dejé de leer.
Teradrops10Hace 2 años8
@Frygotto
Mostrar cita
@Teradrops
Mostrar cita
@Frygotto
Mostrar cita
@Yohanam
Mostrar cita
@Teradrops
Mostrar cita
Me hace gracia lo gratuitamente que usamos el termino "acción", si esa "acción" se basa en correr y esconderse de un monstruo que te persigue y te sueltan algún screener de vez en cuando, perdonad que os diga pero de acción tiene poco por no decir nula. Habra que ver esos combates a ver si es verdad que los tiene por que dudo que un juego que se parezca a the medium lo tenga.
No sabía que ahora los monstruos te sueltan "pantallazos", desde luego que terror da, sobre todo si son pantallazos azules, ba dum tsss!
Jaja bien visto compañero o pantallazos negros que lo ha cambiado Micro ahora. Estas cosas nos pasan por no usar nuestro idioma cuando se puede usar perfectamente.
Si de todas formas, da igual que lo haya escrito en ingles, en español o me haya equivocado, algunos no sabéis ni siquiera usar el español bien en el foro (no hay mas que leer tus ladrillos los cuales parecen escritos por un chimpancé aporreando el teclado jeje) un saludo.
Gracias compañero por tu piropo jeje pero mira bien lo que dices, por que tu uso del español también deja que desear. Un saludo y me alegro que te haya hecho pupita mi comentario para dedicarme un mensaje. Y tranquilo, que cagadas las hacemos todos, si te fijas en mi mensaja incluí un nos.
Hombre, pero yo lo reconozco jejeje yo soy el primer chimpance que escribe mal en el foro por eso digo que da igual que lo haya escrito mal, en español o en ingles , no voy alardeando por ahí. Ahora si me disculpas voy a llorar debajo del puente ya que tu comentario me afecto muchísimo.
EikeSH85147Hace 2 años9
No conocía el juego, me lo apunto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Acción y terror en tercera persona con The Chant, un juego que recuerda a The Medium y Stranger Things

Hay 9 respuestas en Acción y terror en tercera persona con The Chant, un juego que recuerda a The Medium y Stranger Things, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL