Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 769

Comentarios del análisis de Legend of Mana

[b]Legend of Mana llega por primera vez a Europa. Han tenido que pasar más de 20 años para poder disfrutar de RPG de acción atípico en muchas de sus fórmulas. Con un apartado gráfico y sonoro remasterizados, este relanzamiento de Legend of Mana acerca por primera vez a Occidente el minijuego Ring Ring Land.[/b]

Legend of Mana llega al mercado Europeo de manera oficial más de veinte años después de su lanzamiento en la primera PlayStation. El juego de Square Enix lo hace con una remasterización suave de algunos de sus elementos, pero conservando toda la esencia que lo caracterizó en su salida. ¿Es un título que vaya a gustar a todos los jugadores en la actualidad? Te lo contamos en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38363/0/legend-of-mana/]Pulsa aquí para leer el análisis de Legend of Mana[/url]
1 VOTO
Beicon475232Hace 2 años1
Yo prefiero mil veces que "actualizen juegos antiguos" de esta manera a un remake 3D cutrecillo la verdad, creo que de todos modos son juegos que solo van a interesar a jugadores originales y curiosos del genero que no lo tocaran en su dia, y un remake de bajo presupuesto no es una solucion a ello (desde mi punto de vista), sea como sea, cae dia 1, todo sea por la infancia 
Evilkennobi1646Hace 2 años2
Sinceramente, yo no haria ninguna precompra del juego....basicamente porque si sale dia 24 y es el mismo dia que las rebajas de steam de verano...no me extrañaria que en las rebajas, saliese en oferta de un 5 o un 10 por ciento de descuento
2 VOTOS
Vivi64884Hace 2 años3
"Sin la fuerza narrativa de otras entregas de la saga" Ahora me entero de que la saga Mana tiene historias con fuerza y profundidad.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Evilkennobi1646Hace 2 años5
@Vivi6
Mostrar cita
"Sin la fuerza narrativa de otras entregas de la saga" Ahora me entero de que la saga Mana tiene historias con fuerza y profundidad.
Pues no he jugado a toda la saga...pero el secret of mana de super nintendo tiene buena historia...otra cosa es que la gente lo juegue y no sea de leer textos
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Sale en formato físico?
Vivi64884Hace 2 años7
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
"Sin la fuerza narrativa de otras entregas de la saga" Ahora me entero de que la saga Mana tiene historias con fuerza y profundidad.
Pues no he jugado a toda la saga...pero el secret of mana de super nintendo tiene buena historia...otra cosa es que la gente lo juegue y no sea de leer textos
Secret of Mana tiene una historia aburrida y sin nada de interés. Yo jugué hace poco con el remake y no pude acabar el juego de lo aburrido que era. Y te lo dice alguien cuya saga favorita es Trails, que tiene más textos en total que cuatro o cinco veces la Biblia, así que el tema de los textos no es un problema. A Secret of Mana le faltaba un rumbo claro en la historia. Vas de un lado a otro sin demasiada coherencia, haciendo cosas totalmente irrelevantes y conociendo a personajes unidimensionales. Trials of Mana tiene una historia bastante más trabajada, pero igualmente le falta algo que aporte interés y emoción.
EDITADO EL 22-06-2021 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años8
Caerá en Switch. Nunca he jugado a este juego y la saga me gusta mucho. Voy esperando algo diferente, eso sí. Veremos a ver si me sorprende!
Evilkennobi1646Hace 2 años9
@Vivi6
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
"Sin la fuerza narrativa de otras entregas de la saga" Ahora me entero de que la saga Mana tiene historias con fuerza y profundidad.
Pues no he jugado a toda la saga...pero el secret of mana de super nintendo tiene buena historia...otra cosa es que la gente lo juegue y no sea de leer textos
Secret of Mana tiene una historia aburrida y sin nada de interés. Yo jugué hace poco con el remake y no pude acabar el juego de lo aburrido que era. Y te lo dice alguien cuya saga favorita es Trails, que tiene más textos en total que cuatro o cinco veces la Biblia, así que el tema de los textos no es un problema. A Secret of Mana le faltaba un rumbo claro en la historia. Vas de un lado a otro sin demasiada coherencia, haciendo cosas totalmente irrelevantes y conociendo a personajes unidimensionales. Trials of Mana tiene una historia bastante más trabajada, pero igualmente le falta algo que aporte interés y emoción.
Yo no jugue al remake de secrte of mana y si al de supernintendo... y si, me lo he pasado entero...de echo al final del juego entiendes ciertas cosas que quiza antes se te hayan pasado..no quiero hacer spoilers
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años10
Que bonito fue y es
Saberwaisen4201Hace 2 años11
Fue y es un juegazo, ojalá Square se siga animando y saque Xenogears, Vagrant y FF Tactics.
5 VOTOS
Drakkonious583Hace 2 años12
Que juegazo por dios! Si lo habre jugado en la play original!!! Ni bien pueda lo compro... Cada dia me doy mas cuenta de lo que necesito un remake del Legacy of Kain, Duke Nuke Time to Kill, Legend of Legaia.... Que juegazos por dios...
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años13
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
"Sin la fuerza narrativa de otras entregas de la saga" Ahora me entero de que la saga Mana tiene historias con fuerza y profundidad.
Pues no he jugado a toda la saga...pero el secret of mana de super nintendo tiene buena historia...otra cosa es que la gente lo juegue y no sea de leer textos
Secret of Mana tiene una historia aburrida y sin nada de interés. Yo jugué hace poco con el remake y no pude acabar el juego de lo aburrido que era. Y te lo dice alguien cuya saga favorita es Trails, que tiene más textos en total que cuatro o cinco veces la Biblia, así que el tema de los textos no es un problema. A Secret of Mana le faltaba un rumbo claro en la historia. Vas de un lado a otro sin demasiada coherencia, haciendo cosas totalmente irrelevantes y conociendo a personajes unidimensionales. Trials of Mana tiene una historia bastante más trabajada, pero igualmente le falta algo que aporte interés y emoción.
Yo no jugue al remake de secrte of mana y si al de supernintendo... y si, me lo he pasado entero...de echo al final del juego entiendes ciertas cosas que quiza antes se te hayan pasado..no quiero hacer spoilers
Voy en contra en cualquier videojuego que la historia se hace buena cuando vez su final. Soy más de "lo importante no es el fin, si no, el camino". Que conste que no he jugado Secret of Mana.
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años14
@Szeth
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
"Sin la fuerza narrativa de otras entregas de la saga" Ahora me entero de que la saga Mana tiene historias con fuerza y profundidad.
Pues no he jugado a toda la saga...pero el secret of mana de super nintendo tiene buena historia...otra cosa es que la gente lo juegue y no sea de leer textos
Secret of Mana tiene una historia aburrida y sin nada de interés. Yo jugué hace poco con el remake y no pude acabar el juego de lo aburrido que era. Y te lo dice alguien cuya saga favorita es Trails, que tiene más textos en total que cuatro o cinco veces la Biblia, así que el tema de los textos no es un problema. A Secret of Mana le faltaba un rumbo claro en la historia. Vas de un lado a otro sin demasiada coherencia, haciendo cosas totalmente irrelevantes y conociendo a personajes unidimensionales. Trials of Mana tiene una historia bastante más trabajada, pero igualmente le falta algo que aporte interés y emoción.
Yo no jugue al remake de secrte of mana y si al de supernintendo... y si, me lo he pasado entero...de echo al final del juego entiendes ciertas cosas que quiza antes se te hayan pasado..no quiero hacer spoilers
Voy en contra en cualquier videojuego que la historia se hace buena cuando ves su final. Soy más de "lo importante no es el fin, si no, el camino". Que conste que no he jugado Secret of Mana.
Pinper1272Hace 2 años15
Mmm el análisis me echa un poco hacia atrás, sobretodo por el tema historia que para mí en un RPG es clave. Los escenarios se ven preciosos, en su época tuvo que ser tremendo. Cuando baje un poco de precio, lo pillaré.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Legend of Mana

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Legend of Mana, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL