Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1731

Death Stranding: Director's Cut clasificado por la ESRB como exclusivo de PS5 y con mecánicas de sigilo

[b]Death Stranding: Director's Cut clasificado por la ESRB como exclusivo de PS5 y con mecánicas de sigilo[/b]
Normalmente, si aparece en la ESRB es el paso previo a un lanzamiento cercano, pero no hay detalles al respecto. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214827/death-stranding-directors-cut-clasificado-por-la-esrb-como/]Leer la noticia: "Death Stranding: Director's Cut clasificado por la ESRB como exclusivo de PS5 y con mecánicas de sigilo"[/url]
Death Stranding, Hideo Kojima y Ps5
Phantom-11714268Hace 2 años1
Ya me joderia que metiesen mecanicas exclusivas para arreglar el que es para mi el punto mas flojo de lejisimos del juego, el combate/sigilo. Contra los bichos (no recuerdo el nombre) al menos hay tension y todo eso, pero es que contra humanos es aburridisimo.
1 VOTO
LostGuy105Hace 2 años2
Vaya tela
Maraxuslar135Hace 2 años3
Sentimientos encontrados. Lo jugue en lo de un amigo un poco en PC y me encantó. Es un juego diferente. No lo compre y ahora con el director cut me dan ganas pero dicen que no sale en PC por ahora. Al ser un juego en el que estar en línea varios jugadores es importante para hacer más vivo el mundo de death stranding me preocupa que si lo consigo en rebaja en PC más adelante ya no haya gente para jugar
CGO503253Hace 2 años4
@Phantom-117
Mostrar cita
Ya me joderia que metiesen mecanicas exclusivas para arreglar el que es para mi el punto mas flojo de lejisimos del juego, el combate/sigilo. Contra los bichos (no recuerdo el nombre) al menos hay tension y todo eso, pero es que contra humanos es aburridisimo.
Los EV y si, las partes en las que empezaba a llover y haber tormenta ya sabias que estaban cerca y eran la polla. De lo mejor del juego.
3 VOTOS
Denoloco10844Hace 2 años5
Sería una putada como ya había salido en PC...a no ser que solo sea más resolución y fps...que eso ya lo tenemos allí  
EDITADO EL 21-06-2021 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 2 años6
Es exclusivo el mismo de la anterior generación? Estamos hablando de un Remaster, asique Remaster excusivo de PS5 mejor dicho.
Masterfenix12148Hace 2 años7
Deseando jugarlo estoy ojala no sean tan guarros de cobrarnos full price a quienes ya lo tenemos.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años8
Será exclusivo temporal. Y la verdad es que debería darse, al menos la mejora gráfica, a los que apoyamos el juego day one. Por mi parte, no voy a volver a pagar por él.
3 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 2 años9
No sé como lo veréis ustedes pero a mi esto me parece una gilipollez.
16 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años10
Tela que un corte de director se ha exclusivo de una sola plataforma y mas cuando death stranding ya se puede jugar en pc.
Pero claro para que hacer actualizaciones gratuitas del juego para ps4 , ps5 y pc cuando puedes hacerlo exclusivo de ps5 y obligar a la gente a pasar por caja de nuevo solo para tener la version extendida de ese juego que ya has comprado legalmente eso es mas divertido   .
En fin que esta horrible practica de Kojima y Sony se describe asi
33 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 2 años11
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Es exclusivo el mismo de la anterior generación? Estamos hablando de un Remaster, asique Remaster excusivo de PS5 mejor dicho.
Quieren decir que la versión saldrá solo para PS5 en principio, lejos de etiquetas de exclusivo o no.
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años12
Yo lo jugue de salida en ps4, juegazo, espero que los que tengáis ps5 y ya apostasteis por el no tengáis que pagar el precio completo, pero me lo veo venir...


No lo termine porque estaba más obsesionado por entregar paquetes y optimizar rutas que por la historia.


Muy muy entretenido el juego para jugar solo, tranquilo... De relax.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años13
No hay prisa, tarde o temprano saldra en PC como paso con Death Stranding de PS4..
FR4NK01854Hace 2 años14
Que se disculpe Kojima por la exclusividad, o ¿tampoco se aplica por ser de Ps5?
11 VOTOS
Josebasm18322Hace 2 años15
Si veo mucha diferencia entre Death Stranding y el Death Stranding: Director's Cut, si que me lo volveré a comprar, si meten escenas nuevas que cambie el rumbo de la historia principal o algo nuevo me lo compro, pero si solo son chorradas de iluminación paso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding: Director's Cut clasificado por la ESRB como exclusivo de PS5 y con mecánicas de sigilo

Hay 95 respuestas en Death Stranding: Director's Cut clasificado por la ESRB como exclusivo de PS5 y con mecánicas de sigilo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL