Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 171

La saga Mana celebra su 30º aniversario con un streaming que repasará su historia y un vistazo al futuro

[b]La saga Mana celebra su 30º aniversario con un streaming que repasará su historia y un vistazo al futuro[/b]
El evento tendrá unas tres horas de duración y llega para celebrar el lanzamiento del remake de Legend of Mana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214828/la-saga-mana-celebra-su-30-aniversario-con-un-streaming-que/]Leer la noticia: "La saga Mana celebra su 30º aniversario con un streaming que repasará su historia y un vistazo al futuro"[/url]
Legend of Mana y Square Enix
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años1
Mientras, Chrono Trigger abandonado. Me alegro por los fans de esta saga, que es muy buena, y de hecho la quiero jugar más, pero es tremendo como tienen otras en el olvido y no hicieron nada por el 25° aniversario
EDITADO EL 21-06-2021 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años2
El secret of mana de la supernintendo es una autentica joya, que en su dia costaba 12000 pesetas....el children of mana de la nds es simplemente una autentica basura...ya veremos que pasa con el proximo
1 VOTO
Pokedavidmaster14503Hace 2 años3
Pues para mi los Remakes han sido brutales, pero este legend of Mana solo se queda en Remaster, que oye aún a día de hoy me enamora la estética de 16 bits, por mi encantado y otro juego que caerá como los dos primeros, pero si es cierto que me hubiera gustado un Remake como el Secret y Trials, una lástima pero bueno, bienvenido sea, solo me queda la duda de si vendrá traducido al español, alguien sabe?
EDITADO EL 21-06-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Evilkennobi1646Hace 2 años4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Pues para mi los Remakes han sido brutales, pero este legend of Mana solo se queda en Remaster, que oye aún a día de hoy me enamora la estética de 16 bits, por mi encantado y otro juego que caerá como los dos primeros, pero si es cierto que me hubiera gustado un Remake como el Secret y Trials, una lástima pero bueno, bienvenido sea, solo me queda la duda de si vendrá traducido al español, alguien sabe?
Si vende bastante bien, sguro que termina saliendo en español
1 VOTO
MiquelC439Hace 2 años5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Pues para mi los Remakes han sido brutales, pero este legend of Mana solo se queda en Remaster, que oye aún a día de hoy me enamora la estética de 16 bits, por mi encantado y otro juego que caerá como los dos primeros, pero si es cierto que me hubiera gustado un Remake como el Secret y Trials, una lástima pero bueno, bienvenido sea, solo me queda la duda de si vendrá traducido al español, alguien sabe?
Por ahora en inglés, lo tenía pendiente para comprarlo pero creo que optaré por comprarlo en las ofertas de la store.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años6
Uff siempre me acuerdo de esta canción!! 

Zero-Cooper79Hace 2 años7
@Pokedavidmaster Según steam y otra pagina de videojuegos si que viene en español, me parecería bastante casualidad que ambos se equivocasen asi que yo doy por hecho que si está en español
1 VOTO
Pokedavidmaster14503Hace 2 años8
@ZeroCooper oki gracias, si que viene en español 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Mana celebra su 30º aniversario con un streaming que repasará su historia y un vistazo al futuro

Hay 8 respuestas en La saga Mana celebra su 30º aniversario con un streaming que repasará su historia y un vistazo al futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL